Lista de los que fueron y ya no van (otro mas, qué pasa)
La lista de los que fuerón y ya no ván ,por diferentes motiv os.Que no tienen porqué ser polémicos o no. Que uno no vá, por que no puede, no por ningún otro motivo.
Aunque me han dicho que ahora eso parece el SONAR ,con tanta repetición (saldran barato) y que apesta a sobaquillo por la de gente que hay .
Lo digo mas que nada por que parece que a Wences si no hablas super tope chachi del jodio OFFF te cierra el hilo,te cierrra el pasado y convierte el foro al pensamiento único y al presente contínuo como acaba de hacerle a PSEUDO.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=435996#435996
y solo por decir que el pasa como de la caca del susodicho OFFF (iva a decir mierda).
Como se nota que esta implicado en el Festival .
Un saludo Wences.
Usuario desconocido
Gracias a todos por sus opiniones, pero como ya he leído en un post anterior este hilo no de más de si. Si alguien tiene alguna consulta a título personal, no tengo ningún inconveniente en responderle vía email.
Saludos.
wakisaki
Yo lo veo muy bien que le hayan cerrado el post.
Yo por ejemplo tampoco voy al OFFF, no tenia ni pensado ir, y aunque quisiera ir y no puedira, eso no me da derecho a despreciar algo que la gente hace con tanta ilusion y que al fin y al cabo es bueno para todos.
Flower Power y Birras para todos
metemo_ketetemo
calla calla ,k eres una victima !
pseudo
Por dios, ¿cómo puedo hacer ahora para convencer a la peña de que no soy metemo ketetemo? :D
Lo juro!
Paso del offf y paso de que me cierren o no hilos todo sea dicho! Alguna vez hasta me han borrado hilos y no he dicho nada porque soy plenamente consciente (creo) de cuando hago el chorra
luisgf
sélo :)
laeti
mmm falta la a.. sabes se escribe LAetitia... :P
luisgf
te estoi vigilando, leticia...
xD
laeti
Con tanto buen rollo, solo agradecerte, ahora lo hemos entendido todo.
Algo mas? Pseudo tiene algo que aniadir? Tu? por que si no creo que ya esta ...
metemo_ketetemo
A Kron:
"Señores, hay que tener el don't feed the troll grabado a fuego!
En fin, esto lleva cerrado desde que se abrió. Creo que el autor ha expresado ya su disconformidad (ahora estaría bien aquello de "así que si quiere seguir, por mail" y chapar el hilo :D:D)"
El primer post coherente de todo el hilo,incluido los mios
odrakir
metemo ketetemo
Lo de ODRAKIR no tiene nombre,ahora parece ser que tu criticabas el Festival y ahora como tienes entrada todo te parece bien ,pff!.
Tengo que decir que con ésta me he reido, hazte humorista hombre!
metemo_ketetemo
para los que han llegado tarde.
hay muchos que pasan por que no les queda mas remedio,no tienen entrada,porque se vendieron antes de presentar la programación.
Esos son los que se quedan atras.
No es mi caso.A mi no coinciden los horarios,pero tampoco me hago cruces.
Pero me se mas de uno que se queda fuera y les ha molestao.
No es mi caso.
A OZKE le digo que si no sabe de que va la cosa que se tome la molestia de hacer click en el link del primer post de PSEUDO antes de atacar ,entonces que diga lo que quiera.
Lo de ODRAKIR no tiene nombre,ahora parece ser que tu criticabas el Festival y ahora como tienes entrada todo te parece bien ,pff!.
Sigo diciendo lo mismo a mi el Festival no parece mal,todo lo contrario.Pero no es el tema .
El tema (a ver si lo reteneis en la neurona) es que se censuran unos post y otros no .que no es la primera vez .y si este no lo ha sido es por que se habra ido a tomar café o se lo estan pasando bomba que me parec muy bien.
Lo contaré como si fuera para niños de 4 años :
1.JOSE abre un tema ...
"Lista de los que van al OFFF"
2.ETEREA.Que parece ser que se ha quedado sin poder ir .le ha repateado
el sistema que la ha dejado en la rue.Y ha pensado .."pos yo hago una
lista de los que se quedan fuera"..y ha abierto el tema...
"Lista de los que no van al OFFF".
3.PSEUDO.ha leido ambas listas y ha pensado..."buah,ami mela suda el
OFFF!". Y ha abierto el tema...
"Lista de los que pasan del OFFF.
Las listas 1 y 2 ha funcionad con normalidad ,pero la de PSEUDO ha sido censurada sin posibilidad de postear.ESE es el tema ,no el festival.
Ahora lo pillais?
kr0n
Señores, hay que tener el don't feed the troll grabado a fuego!
En fin, esto lleva cerrado desde que se abrió. Creo que el autor ha expresado ya su disconformidad (ahora estaría bien aquello de "así que si quiere seguir, por mail" y chapar el hilo :D:D)
luisgf
y este pesao?
odrakir
ozke
Cada cierto tiempo aparece un post del palo en dmstk hay grupos... me tienen manía y tal... es curioso. Como la primavera....
En fin, el post no da mas de si no?
Yo de hecho estoy empezando a pensar que es el mismo tipo que cambia de nick. Bueno, es entretenido, la sal del foro.
metemo ketetemo... estaba pensando en contestarte, pero si no lo has entendido ya, me temo que no va a haber manera. También estuve tentado de decirte que mongo lo será tu puta madre, pero mi educación me lo impide, así que lo voy a dejar aquí.
metemo_ketetemo
ay madre! ,no ves mas alla de tus narices ? no entiendes que cuando alguien dice que pasa, tiene tanto derecho a decirlo como tu de hacer de Boy scout ?
a mi me puede parecer que carece de interés el que tu quieras quedar para hacer el mongo o para departir monsergas, que me lo parece.
Ati te parece supermolón y super guay,es tu opinión y la puedes expresar ,PSEUDO no.
Intenta entender los conceptos a veces las palabras expresan mas de lo que parece.lo entiendes?
Tu puedes pensar que hacer sentadas con tus colegas de foro es un tema que interesa a la mayoria de este foro , yo creo que no, pero no se me ocurre cancelar el derecho a expresarste por mucho que me parezca una memez.
Por que comprendería que cometeis puntos de vista del Festival pero hablais de hacer una merendola.Tiene mucho que ver.JÁ!
Vigila no dejeis a nadie atrás, que serán los que pasán y que son (para mí)la mayoría (para tí no ,lo se).
ozke
Cada cierto tiempo aparece un post del palo en dmstk hay grupos... me tienen manía y tal... es curioso. Como la primavera....
En fin, el post no da mas de si no?
laeti
Genial Ricardo, jeje perdona, no te pillé... :)
Ademas me sorprendio que dijeras algo asi porque justamente me parece que hasta hace poco te quedabas sin offfff, jejeje
ya ta... todo aclarao
:D
odrakir
Laeti
oye Ricardo, absurdo el otro hilo, no lo sé, pero si tu lo dices...
si fuera el caso que en ese hilo hubiera muchas personas, eso podria ser un elemento mportante para la gente de la organizacion...
al menos, yo lo tomaria en cuenta.
No hay ofensa Laeti ;)
No me refiero al hilo de gente que no va al offf, me refiero al que se creo y cerró enseguida de "gente que pasa del offf" con uno hay bastante.
Entiendo que la gente que por una razón u otra no pueda ir lo quiera expersar aquí, hasta ayer yo era uno de ellos.
laeti
oye Ricardo, absurdo el otro hilo, no lo sé, pero si tu lo dices...
si fuera el caso que en ese hilo hubiera muchas personas, eso podria ser un elemento mportante para la gente de la organizacion...
al menos, yo lo tomaria en cuenta.
por ser de dmstk, y tenernos descontentos, (no hablo por mi porque en verdad ni me va ni me viene), pues mas aun lo tomaria en cuenta.
vamos que justamente no se trata del snar o otro festival donde estariamos anonimos si no, un evento que se ha promovido mucho por el foro, y tal... no sé, en fin...
eso -siempre- sin acritud ni animo de ofender ni defender a nadie...
leos
metemo ketetemo
Ademas deberías haberte leido bien el post ,yo no tngo nada en contra del OFFF, todo lo contrario.
:shock:
«...y solo por decir que el pasa como de la caca del susodicho OFFF (iva a decir mierda).
Como se nota que esta implicado en el Festival.»
tómate un jugo de naranja relájate un poco y vuelve a leer.
Ojo metemo ketetemo inetervengo y comento porque no tengo nada que ver con nada del OFFF y al 99,9% de la gente del foro no la conozco y estoy lejos de España.
odrakir
No, tú más....
(hay que joderse)
Para que te enteres, lo intentaré explicar de forma clara: El post de la gente que va al OFFF es simplemente para saber con quién se va a poder quedar ahí y ponernos de acuerdo si hacemos algo, y para no dejar a nadie atrás.
El otro es absurdo y a nadie le interesa.
Y si ha quedado claro, por mi este se puede cerrar también.
metemo_ketetemo
Ademas deberías haberte leido bien el post ,yo no tngo nada en contra del OFFF, todo lo contrario.
metemo_ketetemo
Eso de que el hilo cerrado no tiene interés lo dices tu. por que tiene tanto interes como los dos post que le preceden,que según tu criterio (bastante pobre la verdad)es ninguno, sin embargo ahí siguen en su carrera ala cima .
Me estás diciendo que los otros tienen interés ? CRECE UN POCO.
un recuento de acolitos tiene tanto interés como el de desafectos aunque el segundo puede ser hasta constructivo para el futuro del Festival.
Voilá! a llorar a casita
odrakir
Crece un poco por dios.
Si el otro hilo se ha cerrado, con toda la razón del mundo (y te lo digo yo que no me llevo nada en esto) ha sido porque no tenía poco interes (si no ninguno) para el foro.
Creo que las mayores críticas al OFFF se han dicho en este foro siempre. A todos nos interesa que sea un festival mejor cada año.
A llorar a casita.