Busco habitación en Madrid
9 seguidores
(Si lo considerais demasiado Off-topic, lo quitais y listo, gracias)
Estoy buscando habitación en Madrid para ocupar a partir de finales de Mayo/principios de Junio. Lo posteo aquí porque soy asiduo domestiko e ilustrador incipiente. No es que sea imprescindible convivir con diseñadores/ilustradores y/o fotógrafos, pero puede ser agradable. Trabajo en casa por lo que busco gente que comprenda esta circunstancia y sepa convivir (huyo como de la peste de pisos de estudiantes, erasmus, fiestatodoeldia, etc) Busco una habitación grande y luminosa en un piso céntrico y pago hasta 400 euros gastos incluidos. Es imprescindible que haya ADSL y si es WIFI mejor.
c62
Mi compi de curro vive en esa calle!
Genial esa zona.
Enhorabuena tio!
ricoy
demssite
Ricoy y por ese precio donde lo has encontrado, me refiero que donde esta situado el apartamente, weno y donde lo encontraste
Calle Zurita, entre Lavapies y Antón Martín. Una amiga que vive en el mismo edificio vio un cartel en la puerta y me avisó. Estaba tambien anunciado en el Segunda Mano. La dueña me ha contado que alguna gente, cuando le decía que ya estaba alquilado, se ponia a llorar. Muy fuerte.
kr0n
Pues si que has triunfao! ole ;)
c62
Ricoy
Para los escepticos: al final no he encontrado una habitación en el centro por 400 ? sino un apartamento, evidentemente no es muy grande, pero está muy bien equipado (aire acondicionado, vitrocerámica, lavadora y nevera) con muebles nuevos y recien reformado. Es un cuarto piso sin ascensor, interior, pero no está mal y es solo para mi :)
De acuerdo que no es fácil, pero tampoco imposible. Ánimo a todos los que buscais piso.
Joder... que buena!
Yo pago por las mismas prestaciones mas o menos (3 interior sin ascensor) en la Calle Jardines 600 pavos!
demssite
Ricoy y por ese precio donde lo has encontrado, me refiero que donde esta situado el apartamente, weno y donde lo encontraste
ricoy
Para los escepticos: al final no he encontrado una habitación en el centro por 400 ? sino un apartamento, evidentemente no es muy grande, pero está muy bien equipado (aire acondicionado, vitrocerámica, lavadora y nevera) con muebles nuevos y recien reformado. Es un cuarto piso sin ascensor, interior, pero no está mal y es solo para mi :)
De acuerdo que no es fácil, pero tampoco imposible. Ánimo a todos los que buscais piso.
stuart
Igual parece una parida, pero habeis considerado buscar un pisito entre los tres que la estais buscando??? :)
Suerte!!!
jose_luis_alegre
Chechi
Yo tambien estoy buscando habitación por madrid...Yep!
Pues que la suerte y tú buen ojo te acompañe. Yo lo mismo hago en poco. Pa' la semana que viene. Así que si tienes información o contactos interesantes, y a más tienes a bien compartirlos, soy todo receptividad. Yo hago lo mismo si te interesa.
Escríbeme a mi dirección de correo, si eso.
chechi
Yo tambien estoy buscando habitación por madrid... no pido mucho, sólo una cama, una mesita para poner mi mac, internet, un armario y una ventana como para recordar como es el mundo fuera de casa...
El resto? Preferiblemente por el centro (San Bernardo, Bilbao, Plaza España), y no más de 350 eurillos al mes con gastos.
Si alguien tiene o sabe de algo... avisen!!!!
Gracias!
a
haberla "haylas", como las meigas! suerte en la búsqueda!!!
Usuario desconocido
Fuck091
Amplias en el centro por 400? gastos incluidos??? esta chunga la cosa ehh, pero si lo pillas sera un ganga :D
Que razón...
fuck091
Amplias en el centro por 400? gastos incluidos??? esta chunga la cosa ehh, pero si lo pillas sera un ganga :D
ricoy
Ya conozco loquo, segundamano, etc. gracias. Solo lo he posteado aquí por si había algún domestiko alquilando habitación. En cuanto a que no hay habitaciones grandes tampoco tiene que ser un salón comedor, llevo 20 años en Madrid y sé que hay habitaciones amplias en el centro.
a
grande y luminosa en el centro xungo.
mira aqui
http://madrid.loquo.com/?gclid=CLiO4PDU6IsCFRU9EAodZFfMOA