Costo del gueno chavale
12 seguidores
Estaba remirando el diari avui, a raíz de un post de ayer y han publicado esta joya:
http://media.avui.cat/0000000000/0000000214.jpg
El artículo completo (que tampoco tiene más) pero el cartel es brutal. Tentado de ponerlo en diseño ó publicidad he estado. Brutal.
danielsandesign
Laeti
y añado que creo que es un plagio de Delfin
:D :D :D Igual quería lograr los 21000 uros por otra vía, ajajajaj qué bueno Læti!
wakisaki
lo mejor es la tipo :D :D ¿de donde la habra sacado?
juas juas juas
laeti
y añado que creo que es un plagio de Delfin
laeti
voto tb por la version clonniana...
joshuatree
La frase que más me gusta es esta:
"No llamar la atension o no su vendo na."
Pero estoy con el melenas, esto puede ser un chivatazo.
danielsandesign
A ese tío se lo ha plantado alguien que le tenía rabia. Ningún camello es tan idiota como para andar repartiendo fotocopias por el barrio con su dirección.
txuma Plus
espero que no se convierta en otra campaña de marketing viral, o algo así, que últimamente están muy de moda esas cosas.
xavib
Va, no lo convirtamos en un post político. El cartel mola igual en Catalunya que en Cuenca, da igual en qué periódico se haya publicado (el avui no es una publicación independentista pero no discutamos eso pls) y donde compren el jachis los independentistas. Me lo encontré echando un segundo vistazo a la nueva maquetación por lo que comentaban ayer, no más.
Por lo demás, sigue siendo graciosísimo. Me ha recordado a aquél "me cago en os muertos y en to su puta madre del que me robe."
Aquí hay una reunión de cosas de estas [/url]
sushilove
xavib
Bueno, en ese periódico no sorprenden mucho, no?
pues no se por que no leo ese diario ni nada... será que los catalanistas/indepentistas solo compran costo a camellos catalanes...
xavib
Bueno, en ese periódico no sorprenden mucho, no?
sushilove
no se si creermelo del todo, pero para flipantes los comentarios que han dejado abajo... copio y pego para el que entienda catalán:
El que no és notícia és que la llengua del camell és la castellana, naturalment.
Eduard 24.04.2007, 20:28
Que li fotin un tret al cap i llestos.
Albert 24.04.2007, 19:36
XARNEGO COM AQUEST MENDA. FILL DE LA INMIGRACIO ANDALUSSA DELS 60. 46 ANYS. ATURAT DE MES DE 10 ANYS A L´OTG D´IGUALADA. . ANGLES. EST. UNIV. COMPT. COMERÇ EXT. INFORMATICA AVANÇADA. TREBALLARIA SENSE CONTRACTE. ....@hotmail. com
XARNEGO 24.04.2007, 19:33
hartum
solo dos palabras: A Kojonante
nenit0
Lo q ya me ha hecho partirme la caja es lo de "tituto" joa joajoa
a
lo he leído esta mañana y mis risas eran pocas en el metro. pero a quien se le ocurre????? la verdad es que me han entrado ganas de conocer a tamaño personaje
kr0n
jajajaj, mu bueno!
hardface
¡Yeah! Menudo erudito del street-bussines este tio! qué crack! sólo le faltó poner su foto y DNI... jaja