Visita a Berlín
5 seguidores
Pues eso, dentro de unas semanas me voy un fin de semana de visita a Berlín. ¿Me recomendais algún sitio para visitar? Museos, art exhibits, showrooms o cosas asi. Muchas gracias!!
Pues eso, dentro de unas semanas me voy un fin de semana de visita a Berlín. ¿Me recomendais algún sitio para visitar? Museos, art exhibits, showrooms o cosas asi. Muchas gracias!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
delove
pues mira yo una tarde me iría en U-Banh hasta Eberswalder Straße, linea 2 direccion Pankow y alli me bajaría la calle Kastanien Alle y me sentaria en alguno de los bares o patearía la zona que está llena de tiendas chulis.
Kollwitztplatz tambien mola mucho, es una placita pequeña cerca y los jueves y sabados a la mañana hacen un mercado que esta muy bien.
nada a disfrutar :)
putojuan
Pues no tengo ni idea de a que parte voy. A mi padre le tocó un viaje a Berlin y me pidió si queria ir con él. Supongo que es un viaje de esos organizados en bus como borreguitos, pero tenemos un par de tardes libres, asi que ese tiempo es el que me gustaria ocupar con cosas interesantes. A los típicos sitios ya me llevarán supongo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
juan_verdera
Pues no tengo ni idea de a que parte voy. A mi padre le tocó un viaje a Berlin y me pidió si queria ir con él. Supongo que es un viaje de esos organizados en bus como borreguitos, pero tenemos un par de tardes libres, asi que ese tiempo es el que me gustaria ocupar con cosas interesantes. A los típicos sitios ya me llevarán supongo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
delove
yo si fuese tu y despues de haber hecho las visitas obligadas a museos etc me pillaba una bici y me recorría la ciudad. creo q es como más se disfruta.
a que parte vas?
alexcatral
Hola... yo fui esta semana santa y no sé...como ciudad me ha gustado mucho, el ambiente que hay, la gente, los lugares.... no sé, todo bastante "bohemio", no sé, también ha influido que tengo conocidos alli y me han llevado a sitios increibles, además de los típicos y obligatorios.
Respecto al clima, delove tiene razón, están viviendo un tiempo increible, gente con su mantita tirada en el cesped tomando el sol y cosas por el estilo. En fin, una gozada, me gustaria volver :D
Aqui te paso un link con algunas fotos y los nombres de los lugares; decirte que el barrio donde estaba es Kreuzberg y está muy bien.
berlin
Saludos y a disfrutar :D
missha
Molaría sacar "Guía DMSTK de ..." Berlín, Londres, Amsterdam...
Podría ser incluso online con una buena hoja de estilos de impresión.
Seguro que triunfaba :D
delove
yo llevo aqui tres semanas despues de haber vivido alli tres meses con una beca. Te lo vas a pasar pipa que ademas esta haciendo CALOR! la ciudad se despierta.
disfruta disfruta..pelin de envidia :)
juan_verdera
Por qué no lo encontre en el buscador? Soy un inepto jaja Muchas gracias!
kr0n
juas, te me has adelantado por un pelo
Usuario desconocido
aqui se habló de aquella curiosa ciudad:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52340&highlight=zapata