Tiendas de papeles en Madrid
4 seguidores
Hola! No se si alguien conoce la Tienda La Riva de tipos de papel en madrid. Conocéis alguna otra??? donde poder conseguir sobres hechos a mano???
Gracias!!!
Hola! No se si alguien conoce la Tienda La Riva de tipos de papel en madrid. Conocéis alguna otra??? donde poder conseguir sobres hechos a mano???
Gracias!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
guscreations
Todavía no fui a verla pero me han hablado de ella y puede que te sirva:
http://www.pepapaper.com/arxius/contacto.htm
Está en el centro comercial Xanadú.
laeti
Existe la tienda De Papel, en la zona de Alonso Martinez, muy al lado del metro, pero no me acuerdo que calle es. Alli hacen bastante cosas ellos mismos, no creo que tengan lo que buscas, pero igual se les puedes encargar, si necesitas muchos...
Si no, estas segura que existe lo que buscas?
No lo podrias hacer tu a mano?
edito: De papel: manipulado - imprenta
c/ justiniano, 7
28004 madrid
tel: 91 3080152
mejor llamar antes de ir que tienen unos horarios un tanto raros...
belen_c
mira a ver en Tirso de Molina, allí en la plaza hay algunas papelerias, y creo recordar que una tenía bastante material de papel hecho a mano...
meryc
Gracias por tu referencia, ayer estuve por allí pero no tenían lo que buscaba. No tenían demasiada variedad de sobres.
Yo estoy buscando unos sobres blancos o color marfil, de papel hecho a mano (o algo parecido), tamaño 12x17 cms y con cierre en forma de pico.
nadie conoce ningún otro sitio en madrid donde puedan tener papeles y sobres de este tipo???
Gracias de antemano.
belen_c
Si sigue exixtiendo, en la dominoteria, en el Mercado Puerta de Toledo, en el local 3114, tenían una gama increíble de bonita, sobre todo papel japonés. Sobres no sé, pero creo que también. Si os gusta el papel a mano, sobre todo las esquisiteces que pueden llegar a hacer los japoneses, os gustará este sitio. El teléfono es 91 366 17 67