Sobre Amazon.co.uk
3 seguidores
Me gustaría comprar dos libros que he visto en amazon, no he comprado nunca y he estado leyendo opiniones en varios sitios para aclarar dudas, pero me he quedado igual o peor en algunos asuntos.
Los libros son de dos vendedores externos a amazon, he estado viendo los gastos de envio y son de 3.94 £. La pregunta es... ¿estos gastos de envío son para cada libro? y ¿amazon me cobra tambien otros gastos de envío? y ¿habéis tenido alguna vez que pagar gastos de aduana?
He avanzado un paso más en el proceso de compra y me pide los datos de la tarjeta sin indicarme el precio que tengo que pagar.
Gracias.
coloreo
No te había leído Zárate.
Así es, por cada artículo de un vendedor externo a Amazon te cobran los gastos de envío, una pena.
coloreo
Pues ya está!
Los gastos de envío por desgracia eran 3.94 £ para cada libro. Pero he mirado en la página de USA y he encontrado uno de los libros bastante más barato, eso si, con casi 10 $ de gastos de envío. Pero bueno, tal y como está el dolar me ha salido mejor. Y aunque he tenido que pagar las 3.94 £ para el otro, he ahorrado algo.
Ya veremos que me llega :D
Gracias!
juandelgado
Wenas,
Si compras desde España normalmente te sale mejor comprar en Amazon.com que en la versión inglesa. El cambio de $ a ? es mejor que el de libras a ?.
Normalmente el precio en envio es por el pedido. Dicho esto, me da que para pedidos a vendedores externos a Amazon, es por vendedor externo. En cualquier cosa siempre te lo especifica muy clarito cuando le das a "proceed to checkout" y antes del "sí quiero" definitivo.
Yo en general no tengo ninguna queja con el servicio, ni del .com ni del .co.uk.
Salud!
elperroverde
Hasta donde yo sé, el precio que te marca antes de meter los datos de la tarjeta es el precio final, incluyendo todos los posibles gastos de envío.
Nunca he comprado en amazon UK, pero en el americano ya me he dejado una pasta bastante curiosa y hasta ahora nunca he tenido que pagar nada en aduanas... como dice Wences, échale un ojo porque entre que los precios suelen ser más baratos y que ahora el dólar está por los suelos es probable que te ahorres una cifra.
Usuario desconocido
Los gastos de envío entiendo que son para todo el pedido.
Para UK no tienes que pagar gastos de aduana (si fuera en EE.UU. podrías tener ese problema, pero a mí nunca me han cobrado nada en Amazon USA).
De todos modos, prueba a hacer la compra de esos mismos libros en Amazon USA ya que a veces sale a cuenta.