Recomendación para la compra de una silla
9 seguidores
Estoy mirando modelos de sillas para pillarme una en breve. Creo que con el gruyere desapareció un post cojonudo dónde la gente comentaba bastantes modelos. El presupuesto está limitado, no quiero gastarme más de 200 euros, bueno si es la jostie se pueden llegar a los 250.
La silla es para el curro, asi que tiene que ser puro confort ;) Alguna recomendación?
Hasta ahora he encontrado tres posibles candidatas:
athomix
En esa postura dormitando no he estado en vida en una silla. Para eso ya me voy directamente a la cama.
Personalmente opino que una silla ha de sin reposacabezas, como dice joshuatree y sin reposabrazos.
Las sillas ergonómicas (por caras que sean) no me gustan nada.
Tengo una Dauphin (he tenido que levantarme para averiguarlo, como aquí vamos de marcas...) que (por lo visto) las distribuyen aquí pero el modelo debe ser tan viejo que ya no lo tienen en catálogo. Eso sí, para las horas que estoy sentadito, el resultado cojonudo!. Me costó 35.000 pelas creo.
www.wdauphinespanasa.com
elperroverde
Hombre, así en plan high-end las Herman Miller tienen fama de ser las mejores, en particular las...
aeron
...pero me temo que el precio se sale un poco de tu presupuesto - y del mío. Y no son fáciles de encontrar de segunda mano, al menos no aquí en España. Yo tengo una Herpesa 8001 (apoyando a la industrial local) que está bastante bien aunque echo en falta el poder ajustar la separación del respaldo con respecto al asiento - algo que he visto en muy pocas sillas, por otra parte.
Compres lo que compres, lo importante es tener claro que ninguna silla hace milagros y que es fundamental levantarse y cambiar de postura con frecuencia, y hacer todo el ejercicio que puedas fuera del trabajo porque de lo contrario te quedas fosilizado echando leches.
tamt
para mí que lo que vosotros queréis es esto:
http://www.slashgear.com/gallery/data_files/7/4/Stokke_Gravity_balance_chair_2.jpg
naranjade
Mirando mirando, modelos Sedus:
http://www.sedus.de/se/esp/products/officeseating/index.asp
txuma Plus
Yo en su día la compré en una tienda de pamplona en la que vendían sillas ergonómicas. Costo alrededor de los 650 eur.
Usuario desconocido
txuma, ¿por cuanto la compraste y donde? Estoy evaluando comprarme una pero estoy espeso y no encuentro precios/tiendas.
txuma Plus
joshuatree
Mientras aparece Txuma, Wences y su equipo de sillas voladoras...
Yo acabo de vender mi 'platillo volante', que tan buenas horas de vuelo me ha dado :)
naranjade
thankyou men, lo tendré en cuenta.
Usuario desconocido
Pues no lo veo ahí. De forma es parecida a la fokus, pero tb se regulan los brazos (con otra forma) y el respaldo (en incliinación y altura)
Aquí puedes ver más o menos la silla.
naranjade
buti
En el curro tenemos sillas de ofiprix. No te las recomiendo. Desde que las tenemos, los dolores de cuello y espalda son constantes, da igual como las regules, como te sientes, he probado mil formas distintas y nada.
modelo?
Usuario desconocido
En el curro tenemos sillas de ofiprix. No te las recomiendo. Desde que las tenemos, los dolores de cuello y espalda son constantes, da igual como las regules, como te sientes, he probado mil formas distintas y nada.
egoexmachina
siempre puedes probar en el <a href="http://www.solucionesdiez.com/tienda/index.php?cPath=22_27">top manta</a>
naranjade
Ya veo que lo del respaldo alto no convence entonces. He estado mirando las stokke, me he quedado flipando con el modelo Gravity. Tendrían que ser de obligación en todos los curros, más de uno saldría de la cama para instalarse en ese trono.
Las del último link de Ofiprix tienen una pinta cojonuda, a ver si puedo pasarme por alguna tienda esta semana.
eme
Echale un vistazo a estas de Ofiprix aunque no las he probado la serie "Gioconda" tenian muy buena pinta, y el precio está dentro de tu presupuesto.
joshuatree
Lo he dicho con conocimiento de causa: Un jefe que tuve me dijo que no le gustaba nada, que al final le provocaba dolores en el cuello. Y me lo creo, no hay más que sentarse en una de ellas.
travbor
joshuatree
Mientras aparece Txuma, Wences y su equipo de sillas voladoras (:D) yo solo sugiero que NO COMPRES SILLAS CON RESPALDO ALTO. Así que descarta de tus opciones la que lo tiene.
antes de leerte joshua es justo lo que estaba pensando.
que yo las prefiero igual de grandes y confortables como las que muestra naranjade en la Active y la 880, pero con el respaldo a mitad de espalda, yo digo esto porqu eme gusta reclinarme, ponerme de lao cruzando las piernas, etc.. entonces si tiene un respaldo alto no coloco bien la espalda
en fin, pa gustos los colores
Usuario desconocido
esas parecen mas de directivo, yo te recomiendo que vayas a un almacén grande y que las pruebes. Lo mas importante de una silla es que te permita cambiar de postura, por eso las tipo sillón ejecutivo no son muy buenas.
yo uso stokke aunque son carísimas
joshuatree
Mientras aparece Txuma, Wences y su equipo de sillas voladoras (:D) yo solo sugiero que NO COMPRES SILLAS CON RESPALDO ALTO. Así que descarta de tus opciones la que lo tiene.