Elección de logo para GUM Granada
5 seguidores
Hola chicos... bueno esto lo puse en offtopic porque no merece la pena ponerlo en otro sitio.
El otro día mande un logo a una web que estaba haciendo una votacion para elegir el suyo, es el logo del club de usuarios de mac en granada... desconocia que hubiera de estos club por todas las ciudades... pero bueno ya soy usuario.
los logos estan en esta url, los mios son 13 y 20. ¿que os parece? ¿ganaré?
altheo Profesor Plus
weare
:) altheo vota!! o al ser fuera de granada seria amañar el concurso?
Voto pal 20 al canto!... como me quiero ir a vivir a Granada no dentro de mucho... no es trampa, no? :P
bute
si el rojo es el color k siempre lleva steve jobs ¿o no?
rfaura Profesor Plus
la 14 es la mejor!!!! :) la tuya esta muy poco trabajada... le falta una sombra por aquí, y un relieve por alla... aaaa y un color rojo sangre (el corporativo de mac)... :P
bute
kron claro que me curo.. como que he perdido dos clientes ya por el workcheck!!! bueno no por culpa de el sino por yo exponer los trabajos ahí y salir en google...
:) altheo vota!! o al ser fuera de granada seria amañar el concurso?
altheo Profesor Plus
weare
Si son profesionales altheo, la mayoria creo que si se dedica al diseño, no los conozco solo lo digo por lo que leí en las presentaciones.
Pues a parte de los tuyos considero "medio decentes" dos más... total, q te lo llevas seguro ;)
Suerte de todas maneras... ya nos contarás si te lo llevaste o qué ;)
kr0n
jajaja, tu ya te curas en salud eh! no, si al final acabaremos temiéndole al google y todo...
bute
ya ya es que como dmstk sale por todos sitios de google no puede decir comentarios fuera de tono jejeje
kr0n
Hombre, lo del tongo era un comentario para hacer notar la diferencia de calidad entre las propuestas que hay ;)
bute
a mi me gustaba mas las opciones del 13 pero dicen que es demasiado evidente coger el logo original y utilizarlo.
Si son profesionales altheo, la mayoria creo que si se dedica al diseño, no los conozco solo lo digo por lo que leí en las presentaciones.
Es una votación de usuarios registrados altheo supongo que te tendrás que registrar.
Kron no se cada cual puede tener un gusto no? ;) si eligen otro no creo que halla tongo. Eso espero. Son buena gente.
la tipo que utilizé es una gratis que dieron por aqui el otro dia en un enlace es de un estudio de por ahí, algo de kontrapunt puede ser?
kr0n
Jeje, desde luego como cojan cualquiera de los otros el tongo esta asegurado! Me gusta mas el logo2 de la 13, la 20 esta chula pero me recuerda a algo que no se aún que es...
jaljas
por ahora vas ganando...
altheo Profesor Plus
Ganas seguro... abusón! eres el único profesional q participa, no? XD
La 20 está guapa ;
Edit: Cómo se vota???