iPods más baratos en BuyVip
7 seguidores
pues nada, que me han enviado una publicidad y como sé que por aqui hay aficionados a los aparatitos estos, pues os paso la referencia. Creo que con registrarte ya accedes a la venta.
pues nada, que me han enviado una publicidad y como sé que por aqui hay aficionados a los aparatitos estos, pues os paso la referencia. Creo que con registrarte ya accedes a la venta.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sinsonido
Quizás no le ganen mucho a esta venta, igual los están vendiendo casi a precio de compra, pero han ganado en publicidad, en confianza y con los bonos de compra que regalan abren a muchos clientes unas nuevas compras con las que si que tendrán mayor margen.
Es lo que me parece.
frandorado
Gracias NaYa me sirvio con tu dirección.
un saludo.
belen_c
es que no tenía ni idea de que funcionaba pr invitación... no recuerdo cómo me dí yo de alta, la verdad. Pero bueno, funcionará con cualquiera que ya esté agregado, supongo. Yo creo recordar que una vez compré algo para la casa y funcionó bien, pero no sé mucho más.
frandorado
NaYa
<div class="quote">
3demente
<blockquote>
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>pues nada, que me han enviado una publicidad y como sé que por aqui hay aficionados a los aparatitos estos, pues os paso la referencia. Creo que con registrarte ya accedes a la venta.
Buyvip</blockquote>
</div>
no me deja
me pide email del padrino.!!!... corleone que mas?</blockquote>
</div>
ah pues puede ser... coge el mio, creo que era becobo(at)hotmail.com. A ver si asi te deja, si no mándame un mail y te agrego o lo que sea ;)
Gracias probare, un saludo.
chilelogela
letsbuyit.com de iconmedialab ya se dió la gran galleta en su momento con este modelo de negocio.
el mercado es libre pero a la vez esclavo de si mismo ;)
negative
karramarro
No creo que sea peligroso.
Tengo un colega que curra en otra de esas, dreivip.com y simplemente se basan en hacer pre pedidos de los socios, y cuando hay mucha gente hacen un pedido enorme y les salen más baratos...
Como sistema en principio no está mal.
si, si, si la idea es buena, pero no creo yo que lleguen a juntar pedidos tan enormes como el mediamarkt en toda europa, y si estos no lo bajan....
karramarro
No creo que sea peligroso.
Tengo un colega que curra en otra de esas, dreivip.com y simplemente se basan en hacer pre pedidos de los socios, y cuando hay mucha gente hacen un pedido enorme y les salen más baratos...
Como sistema en principio no está mal.
negative
Cuidadin con los duros a 4 pesetas.
belen_c
3demente
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>pues nada, que me han enviado una publicidad y como sé que por aqui hay aficionados a los aparatitos estos, pues os paso la referencia. Creo que con registrarte ya accedes a la venta.
Buyvip</blockquote>
</div>
no me deja
me pide email del padrino.!!!... corleone que mas?
ah pues puede ser... coge el mio, creo que era becobo(at)hotmail.com. A ver si asi te deja, si no mándame un mail y te agrego o lo que sea ;)
raulleiva
ipod video agotado... q rabia, xq x 250e era una gangaaaa
frandorado
NaYa
Buyvip
no me deja
me pide email del padrino.!!!... corleone que mas?