Sitios que ver en Lisboa
7 seguidores
Queridos tod@s:
La semana que viene me voy a Lisboa de vacaciones. ¿Sitios recomendables? Restaurantes, museos, sitios para tomar cosas...
muito obrigado
Queridos tod@s:
La semana que viene me voy a Lisboa de vacaciones. ¿Sitios recomendables? Restaurantes, museos, sitios para tomar cosas...
muito obrigado
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
aesthetic_therapie
Pues la dirección exacta no la se, pero en este myspace sale el cartel de la fiesta, se llama "funky town"
Enlace
sleepingcat
Pues yo salgo hoy para allá cinco días, a ver que tal se da el viaje. Ästhetik deja por aquí el sitio de la fiesta, a ver si acabamos allí, un saludo!!!
elperroverde
Pues una visita que no puede faltar:
oceanario de lisboa
No he estado en el de Valencia, no puedo comparar... pero este es una maravilla, te puedes pasar una mañana o una tarde muy entretenida visitando todas las salas y "siguiendo el movimiento de los peces en el agua", como dirían los Radio Futura. Está en el recinto de la Expo 98, que también tiene alguna otra cosilla que ver aunque no demasiadas... lo mejor es, sin duda, el Oceanario y la estación de metro / ferrocarril, diseñada por Calatrava - fantástica.
Otrosí, es obligatorio dar una vuelta en la línea 28 del tranvía... y por supuesto, como ya te han comentado, probar los
pasteis de belem
Y bueno, esto ya es un poco más personal pero a mí me encantaba coger los barcos que cruzan el Tajo (quiero decir, el Tejo), sobre todo al anochecer... gran ciudad, sí señor, gran ciudad. Me han dicho que han subido bastante los precios y ya se ha puesto al nivel de España o incluso por encima, pero aún así sigue mereciendo mucho la pena - sólo espero que no la hayan limpiado mucho, porque ese aire sucio-decadente era parte fundamental de su encanto :D
aesthetic_therapie
Pues yo estoy ahora viviendo en Lisboa, y la verdad es de lo unico que no me canso es de dos cosas:
De los miradores, son acojonantes a la hora que sea, para mi el mejor es el de Graça, sin duda, aunque un poquito mas abajo hay otro, santa lucia creo, que tambien es chulo y tiene un chiringuito con terraza que abre desde por la mañana hasta por la noche, un desayuno ahi es la hostia si hace solecito...
La otra cosa de la que no me canso es de la Super Bock. La envidia de las cervezas del resto del mundo y a precios populares.
No, pero la verdad es que hay miles de cosas acojonantes, y si venis en coche hay muchos sitios a una hora mas o menos guapisimos tambien, playas sobre todo, que ahora estan guapisimas.
Para salir la verdad es que a mi el rollo barrio alto me apesta un poco, aunque hay que verlo, prefiero otros sitios en plan asociaciones culturales con musica en directo o algun que otro club de jazz, que si os mola, aqui hay para dar y tomar. El HotClube creo que es de los mas antiguos de europa...
Para pasear la verdad es que es lo mejor, casi todos los barrios del centro tiene sitios guapos, Alfama, Chiado, barrio del castillo, Graça...
Si necesitais mas información o lo que sea escribirme un mail.
Pasadlo bien y luego nos lo contais, jeje.
Ahh, si el dia 3 os pilla aqui pincho en una fiesta que promete, si estais y os apetece ya os digo donde es.
orange
En el Centro Cultural Belem lo que hacen algunos domingos es unos desayunos con gente de la que actúa en el teatro, artistas y cosas similares.
Su jardin/cafetería mirando al tajo está muy bien para descansar o ver el anochecer. Y luego con un tranvía te plantas en el centro.
jose_luis_alegre
Hla.
Consejitos:
- Se come de miedo y barato. Lo que menciona Orange cierto. Donde veas portugueses papeando, de cabeza. Y si te quieres reir un rato con el "ambientazo", cenate en "LA BICHA", allá por el barrio alto. En una callejuela de esas con encanto.
- Barrio Alto tiene locales de fiesta pa' no acabarselo. Rollo pop y rock con todas sus consecuencias. En los muelles la movida es más regeton y latina. También con todas sus consecuencias.
- Museo arte moderno es modesto. Yo lo disfruté, pero no esperes nivel. Eso si, la arquitectura de éste y su emplazamiento son, mínimo, curiosos.
- El mejor GPS y fuente de info, la gente. Son la rehostia. Cercanos, cercanos...
Pásalo bien...
sleepingcat
Juas, yo me voy a Lisboa también, el día 1, a pegarme cinco días de vacaciones que ya van siendo hora, aunque el portátil no se despegará mucho de mi, porque tengo curro para rato, jeje.
Igual nos cruzamos!
sgiraldo
ahora q leo a orange.... eso el barrio alto pa salir de fiesta nocturna.
sgiraldo
hace un webo que estuve por Lisboa visitando la zona de Chiado, la cual me encantó.
De sitios... recuerdo la Plaza do Mercado que es donde se pillaba el Ferry y algunas plazas chulas de por ahí. Un mercadillo también, con cosas muy variopintas.
De más no me acuerdo mucho, pero vamos... paraté en algún mirador con vistas al Tajo y tómate una birrilla/café.
orange
Lánzate a pasear por la Alfama, el Barrio Alto, etc... y métete a comer donde veas portugueses. Y los atardeceres en alguna colina o cerca del rio. Impagables.
Y los pasteis de crema!! Cerca del Centro Cultural Belem
Jo, Lisboa, gran ciudad.