Abuso en tarifas móviles
11 seguidores
Estoy muy cabreado...
http://www.facua.org/facuainforma/2007/9febrero2007.htm
http://www.facua.org/movilizate/movilizate.html
http://www.boicot.biz/
ya he llamado a mi operador y he puesto una reclamacion, no se si servira pero por lo menos que quede constancia. Asi que posteo el tema a ver si entre todos hacemos presion, nos afecta a todos porque casi todo el mundo usa movil.
naranjade
dagi3d
el día que podamos conectar sin problemas el móvil/pda a internet a través de las wifis libres y hablemos todos por skype, las operadoras se acordarán de nuestras madres
Ouu yeah! hasta que skype se apunte al made-in-spain me lo paso por el forro, o eso o a cada llamada que te salga un anuncio de compreshas vía fono.
De todas formas, con estas cosas nos da por el griterio pero luego los índices de las bajas en estas compañías darán fe de que la gente se come lo que le echan.
La cosa es facil, en lineas generales lo veo así:
Si vas por contrato y es antiguo, tienes derecho a mandarlo al guano, ya que tu firmaste un contrato bajo unas condiciones y por lo tanto hay un claro incumplimiento por parte de las operadoras. Si todos los de contrato lo hicieran aunque luego volvieran a contratar con la misma operadora, ahí si que les haría pupa, y moviles del carajo que no te pueden obligar a pagar su valor residual ya que insisto que son ellos los que incumplen el contrato.
Si vas por tarjeta, más facil, te cambias a yoigo que es la única compañía que parece no va a subir sus tarifas (oí hace poco que si subían sería un 10% y no un 20tantos como el resto). Te haces la portabilidad y tiras.
tutututt Profesor Plus
io
yo tb. me apuntaria a pasarme un año entero sin movill siiiiiin problemas,
si todos lo hiciesemos y sólo nos comunicasemos por email... sería un puntazo, yo me reapunto, de echo, creo que ya lo voy a hacer.
antinoo, vamos a crear un movimiento!!!!! :D
venga va, quien mas se apunta!!!
Venga, te mando un sms para ir preparando todo ;)
ivanfutura
que ganas d ehacerlo...
pero yo no triago movil sino tambien radio..
madre mia!!!!!
dagi3d
el día que podamos conectar sin problemas el móvil/pda a internet a través de las wifis libres y hablemos todos por skype, las operadoras se acordarán de nuestras madres
cristinadepenrose
lovecolors
<div class="quote">
C62
<blockquote>Yo me apunto al "Año del EMAIL!"
Sin pensarlo, vaya.</blockquote>
</div>
Luego alguien dirá de no usar internet debido a los precios abusivos de los proveedores y a ver qué hacemos...
cuando eso pase, esperemos que ya hayan bajado las tarifas de los móviles,
:P
C62 escribió:
Yo me apunto al "Año del EMAIL!"
Sin pensarlo, vaya.
EL AÑO DEL EMAIL!!!!!! YA TENEMOS TÍTULO, en serio a todos, que yo ya he dejado el móvil de lado... igual que los cigarrillos, que libertad!
lovecolors
C62
Sin pensarlo, vaya.
Luego alguien dirá de no usar internet debido a los precios abusivos de los proveedores y a ver qué hacemos...
c62
Sin pensarlo, vaya.
cristinadepenrose
jajajjajajajaa :D :D
Usuario desconocido
Athomix dixit:
<fieldset>Pero po favo, no os conecteis a Internet a través del móvil, pq no avanzamos.</fieldset>
jajajajaja :P
athomix
io
si todos lo hiciesemos y sólo nos comunicasemos por email... sería un puntazo, yo me reapunto, de echo, creo que ya lo voy a hacer.
Pero po favo, no os conecteis a Internet a través del móvil, pq no avanzamos. :D
chilelogela
karramarro
<fieldset><blockquote>"¡No useis mensajería móvil (SMS) para comunicar esta iniciativa, lo único que conseguiríamos es enriquecerlos más!"</blockquote></fieldset>
jajajjajaj, veo que la gente ha aprendido de sus errores en la anterior convocatoria.
Joder, es que lo del otro día parecía que salía de la mismisima Movistar.
Tenemos un índice de gilipollas por metro cuadrado preocupante en este pais.
cristinadepenrose
tutututt Profesor Plus
Si alguien se apunta a no usar el movil en un año, hago un esfuerzo. Lo de guardarse las llamadas un día para hacerlas el día siguiente ya no funciona.
Parece que a la gente le acojona estar mas de un día sin movil cuando ha estado toda la vida.
Vaya mierda de boicot!
karramarro
<fieldset>"¡No useis mensajería móvil (SMS) para comunicar esta iniciativa, lo único que conseguiríamos es enriquecerlos más!"</fieldset>
jajajjajaj, veo que la gente ha aprendido de sus errores en la anterior convocatoria.