Mudanzas para Alemania
4 personas siguiendo
Hola a todos, he decidido irme a vivir una temporadita bastante larga a Alemania, y dejo la preciosa ciudad de Barcelona, y necesito llevarme todo mi material conmigo, mi pequeño estudio de diseñador freelance de esos que cabe todo muy justito en una habitación, seguro me entendeis.
Alguien me puede recomendar el mejor método, a buen precio, y si alguien ya lo ha hecho y me pueden decir precios aproximados, les estaría muy agradecidos.
La opción de disfrutar de la carretera alquiando un coche ya está descartada pues sale unos 1200 ?.
Muchas gracias.
Ventd'Aval
Podrias probar con www.mitfahrzentrale.de ... a mi me funciono varias veces bastante bien para viajes simples... lo tuyo es pillar suerte y que te toque una furgoneta vacia ^^
Lo de alquilar coche, 1200???? yo creo recordar que averigue en su momento (para el trayecto inverso) y no eran mas de 400?... pero puedo equivocarme...
A que ciudad te vas?
clkwise
si eres socio del RACE o del RACC tienes bastante descuento en alquiler de coches, furgonetas en HERZT y te permiten devolverlo en el destino. pregunta a ver.
nosotros hicimos la mudanza madrid-barcelona de un piso y nos costo 1200 sin iva y con una empresa de mudanzas que nos hizo descuento amigo.
creo que barato no te va a salir en ninguna de las opciones que tomes. dependiendo de los muebles y demas, a lo mejor te sale mas rentable vernderlos aqui e irte sin nada y comprarlo alli.
Tatanka
Muchas gracias por contestar tan pronto, la verdad es que no tengo mucho para llevarme, los muebles se quedan todos aquí porque vivo de alquier, pero si tengo mucho material,ibros, revistas, en fín Barcelona da mucho para reunir, a parte de material informático, en total unas 10 cajas. La verdad desahacerme de algo sería casi imposible.
Muchas gracias Ventd'Aval por la opción http://www.mitfahrzentrale.de como no se mehabía ocurrido lo miraré.
Lo de alquiar un coche en realidad tampoco es tan caro pero solo si lo devuelves en el mismo sitio, si tienes que dejarlo para que lo recojan, el precio varía y si encima sales del pais... mas de una compañía se frota las manos.
En principio me voy a Crailsheim, una pequeña ciudad situada a la mitad entre Stuttgart y Munich.
cristinadepenrose
ProHola tatanka, una preguntita, dejas tu piso de barcelona? porque yo estoy buscando uno de alquiler en barna a partir de abril...
Tatanka
Huy, perdona io no me había fijado en tu mensaje, lo dejo el 10 ó 11 de Marzo, el piso es compartido, y está en el Clot a unos 15 minutos de centro en Metro.
cristinadepenrose
Proah ok, gracias.
Busco algo sin compartir.
!Buena suerte!
yajoya5377
Vaya, es que cómo puedo explicarte... Los alquileres han subido muchísimo ultimamente, están rondando dentro de los 15000 a 3000 mil euros, lo que puedo aconsejarte es que averigues los precios con antelacion, en este diario habla sobre los impactos de la pandemia con los viajes y alquileres de automoviles, sinceramente deberias tener cuidado con viajar en estos momentos, sé cauteloso y mucha paz!
antonio99
Un amigo se ha mudado recientemente. Pero lo hizo con su familia y no utilizó ninguna compañía.
jihoreb704
Puedes investigar, pero ten cuidado con el virus. Está desatadisimo en europa!