Apagón mundial
Otro buen ejemplo a lo 'Von Trier' ( y perdonen mi obsesión por este jodio danés que ensalza la bondad humana hasta el orgasmo) de como 'con la supuesta buena intención que da la calidad humana haremos todos el bien para joderlo más...' :
El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para
dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la
respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser
brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa.
No hay que ser mu listo pa saber que parar máquinas de golpe y luego enchegarlas será un bajón/subidón más perjudicial de lo que había antes...
Estos humanos.... A ver si os enterais, mendrugos, que somos el virus (supuestamente inteligente) que ha de comerse el planeta... no hay solución jiij
danielsandesign
:D me sonaba conocido el tema.
kr0n
déjà vu?
danielsandesign
hardface
Ya te digo... 'Reset world' .... booooooommmmmmm.... yo ya me estoy mirando una 9 mm. en Ebay pa cuando llegue el caos y la anarkía... jijiji
La solución sería usarlas antes. Grrrraaarr!
<em>Disclaimer: Todo lo expresado en este foro es meramente una suposición y/o delirio temporal que no refleja el verdadero sentir y/o cantar de sus autores. Wences, el del ojo rojo, es el que nos reprograma para decir estas cosas.</em>
tutututt Profesor Plus
Cierto, van por ahí los tiros, en el mensaje que me llegó a mi, al menos, se explica bien explicadito.
Y, bueno, creo que no demuestra mucho.
Supongamos que hay millones de personas a los que no les importa apagar la luz 5 minutos, seguro que si son 20 minutos, habría miles, si es un día habría "cienes" y si es una semana, no lo hace nadie. Sirve de algo? No, porque no es realmente tener conciencia, sino seguir una cadena como borreguitos.
joserozas
mmm, las armas no van a ser muy útiles, el principal problema serán las hambrunas, que se lo digan a los mejicanos sinó.
egke
¿Y esto no será un viral de la S.G.A.E, para tener a medio mundo sin piratear al menos 5 minutos?
glorita
yo no es que esté a favor de estos gestos, pero creo que la idea no es "ahorrar energía", entre otras cosas porque toda la que no se consuma no se almacena. me parece que la cosa va más por que "quién sea" se dé cuanta de la cantidad de gente que está "preocupada" por el tema... más como una manifestación virtual a nivel mundial
canape
KLAATU BARADA NIKTO!!!
http://a9.cpimg.com/image/7D/46/39967869-48d2-012000E6-.jpg
travbor
jjjajajaj yo ya me he hecho con un 44 de de cacha ancha y tengo el zulo hasta el culo de latas Campbell.
hardface
Ya te digo... 'Reset world' .... booooooommmmmmm.... yo ya me estoy mirando una 9 mm. en Ebay pa cuando llegue el caos y la anarkía... jijiji
danielsandesign
Cierto, hagamos una contrapropuesta. El "aFullÓn", o sea poner todos los aparatos a full power. Aire acondicionado los del sur, estufas los del norte, hornos eléctricos, microondas, vibradores, bue.... todo.
Igual quemamos todas las centrales eléctricas y problema resuelto.