Buscamos Diseñadores (sólo personas con 6 dedos por mano)
Llevo cierto tiempo viendo ofertas de curro sin más detalles que el email de contacto de la empresa. En la mayoría de los casos todas se pasan por el arco del triunfo las normas del foro, a los moderadores, a los usuarios y al resto de personas que leen de forma anónima... Con ésta me he terminado de rallar.
Por lo general, todas con el mismo patrón:
?Busco un indivuduo/a que me resuelva la papeleta (punto) Mira como molamos, como verás vamos sobraos (punto) Contáctanos que ya verás que bien lo vas a pasar, lo demás, condiciones, pelas, etc. viene sólo, ya lo sabes.?
No entiendo la exclusividad sectárea - y sin justificación - por parte de las empresas a la hora de buscar personal. Si es un trabajo como freelance, entiendo todavía menos que se hagan este tipo de distinciones, salvo que sea presencial y haya algún picaruel@ que se deleite con la presencia femenina. Además, qué coño, si luego se nos pone farruquilla se la puede dar la patada, que nos reímos del finiquito.
Aquí la pena es que la gente que se decida a contactarles no tengan un motivo más profesional que el hecho de ser mujer.
orange
Mirad, como la oferta de trabajo que dió lugar a este hilo ha "desaparecido" voy a cerrar este hilo de comentarios también, para evitar más divagaciones.
orange
Puño
<div class="quote">
helenp
<blockquote>
Y que tenemos de malo las señoras de más de 40 años????
</blockquote>
</div>
http://www.elrinconde.com/imagenes/mimetist/termothumb.jpg
¿Esto es lo que queremos que haya en Domestika?
puno Profesor Plus
helenp
http://www.elrinconde.com/imagenes/mimetist/termothumb.jpg
naranjade
Ya que han editado el post original (muy inteligente por su parte) borrando el título y el asunto (ésto ya no lo es tanto) los que entren de nuevas no sabrán de que va el tema, asi que vuelvo a citar al autor/a:
<ul><em>Hola!