Buscamos Diseñadores (sólo personas con 6 dedos por mano)
Llevo cierto tiempo viendo ofertas de curro sin más detalles que el email de contacto de la empresa. En la mayoría de los casos todas se pasan por el arco del triunfo las normas del foro, a los moderadores, a los usuarios y al resto de personas que leen de forma anónima... Con ésta me he terminado de rallar.
Por lo general, todas con el mismo patrón:
?Busco un indivuduo/a que me resuelva la papeleta (punto) Mira como molamos, como verás vamos sobraos (punto) Contáctanos que ya verás que bien lo vas a pasar, lo demás, condiciones, pelas, etc. viene sólo, ya lo sabes.?
No entiendo la exclusividad sectárea - y sin justificación - por parte de las empresas a la hora de buscar personal. Si es un trabajo como freelance, entiendo todavía menos que se hagan este tipo de distinciones, salvo que sea presencial y haya algún picaruel@ que se deleite con la presencia femenina. Además, qué coño, si luego se nos pone farruquilla se la puede dar la patada, que nos reímos del finiquito.
Aquí la pena es que la gente que se decida a contactarles no tengan un motivo más profesional que el hecho de ser mujer.
orange
Mirad, como la oferta de trabajo que dió lugar a este hilo ha "desaparecido" voy a cerrar este hilo de comentarios también, para evitar más divagaciones.
orange
Puño
<div class="quote">
helenp
<blockquote>
Y que tenemos de malo las señoras de más de 40 años????
</blockquote>
</div>
http://www.elrinconde.com/imagenes/mimetist/termothumb.jpg
¿Esto es lo que queremos que haya en Domestika?
puno Profesor Plus
helenp
http://www.elrinconde.com/imagenes/mimetist/termothumb.jpg
naranjade
Ya que han editado el post original (muy inteligente por su parte) borrando el título y el asunto (ésto ya no lo es tanto) los que entren de nuevas no sabrán de que va el tema, asi que vuelvo a citar al autor/a:
<ul><em>Hola!
Estamos buscando a una modeladora 3D para trabajos como freelance. Si estás interesada ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: XXXX@XXXX.XX</em></ul>
Omito el email y demás historias, tampoco es mi intención crucificarles. Lo que no me mola es eso de que las cosas se esfumen de repente. No tengo nada en contra de ellos, de sus trabajos, etc, pero si de que se juegue con el curro de esa forma.
Por cierto, puede que me confunda pero diría que no dan subvenciones por trabajar con mujeres freelance. Las subvenciones vienen cuando formas parte de la empresa.
Y totalmente de acuerdo con Lapicera ;) Thats the way!
mmmatias
A mi lo que me parece una pena es que se contraten a hombres o mujeres y no a personas.
Y digo yo, que me gusta más que me contraten por lo que valgo que porque el gobierno me ponga en bandeja....
Yo trabajo con hombres como pudiera trabajar con mujeres...
Ay!, si se nos va la carreta de las responsabilidades laborales por otro lado, qué facil es meter la gamba eligiendo compañeros :D
bk
Yo no lo digo por nosotras, lo digo por ellos que quieren ligar
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, eh? :D
helenp
Bk
:D algo de razon tienes. Lo siento chicos, pero la gran mayoria de las mujeres de mi oficina son señoras de mas de 40 años, yo soy la jovenzana...^^
Es que no valemos?
Te recuerdo que ya llegarás a tener esa edad. :)
bk
:D algo de razon tienes. Lo siento chicos, pero la gran mayoria de las mujeres de mi oficina son señoras de mas de 40 años, yo soy la jovenzana...^^
Y Jorfe, el tema que mas se habla es: ¿y tu niño, lo apuntas a ingles o a dibujo? Lo siento..... :P
Estamos hechas unas madrazas.... :)
puno Profesor Plus
hombre, sin que se me malinterprete de ninguna manera, la teoría de Bk se cae por su propio peso. cuando yo curraba en la famosa empresa de import-export de china con la furgoneta de rumanos (ver capítulos anteriores), éramos 3 tíos en mi despacho y el resto de la oficina mujeres más garrulas que un mono con anillos, y a la que el jefe se descuidaba estaban de cháchara en la cocinilla del almacén.
elperroverde
Bk
Podria ser una buena manera que no haya rollitos sexuales en la oficina/zulo/taller y se trabaje sin distracciones. En mi oficina somos todo chicas. ^^
Pero entre chicas también puede haber rollitos sexuales, ¿no? yo lo sé, que lo he visto en la tele.
jorfe
Puño
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>
<div class="quote">
Fran
<blockquote>
"Bk"
A currar, pero a la hora del desayuno siempre hablan de coches :_(
esnake316
yo acabo de ver una oferta de trabajo donde precisaba que el individuo debia pertenecer a clase media-alta... me dio mucha risa... ahorita busque denuevo el link pero no lo hallo pero eso si que me causo risa
puno Profesor Plus
Jorfe
<div class="quote">
Fran
<blockquote>
<div class="quote">
Bk
<blockquote>Bueno, puede ser que busquen chica porque el estado da subvenciones y ayuda por contratarlas.
Podria ser una buena manera que no haya rollitos sexuales en la oficina/zulo/taller y se trabaje sin distracciones.
En mi oficina somos todo chicas. ^^</blockquote>
</div>
Eso que hay que hacer?! :mrgreen: el orgullo masculino sale a flote! :P</blockquote>
</div>
Que orgullo ni que ocho cuartos! Estoy jarto de currar rodeao de tios, leñe xD
pero tú vas a currar o a qué?
jorfe
Fran
<div class="quote">
Bk
<blockquote>Bueno, puede ser que busquen chica porque el estado da subvenciones y ayuda por contratarlas.
Podria ser una buena manera que no haya rollitos sexuales en la oficina/zulo/taller y se trabaje sin distracciones.
En mi oficina somos todo chicas. ^^</blockquote>
</div>
Eso que hay que hacer?! :mrgreen: el orgullo masculino sale a flote! :P
Que orgullo ni que ocho cuartos! Estoy jarto de currar rodeao de tios, leñe xD
pseudo
Bk
Bueno, puede ser que busquen chica porque el estado da subvenciones y ayuda por contratarlas.
En mi oficina somos todo chicas. ^^
Jorfe
Y que hay que hacer para entrar allí?
Fran
Eso que hay que hacer?! el orgullo masculino sale a flote!
Pues ser chica
orange
Fuck091
Menos mal ke piden una mujer solo, si fuese al reves......
La liaban...
Usuario desconocido
Bk
Bueno, puede ser que busquen chica porque el estado da subvenciones y ayuda por contratarlas.
Eso que hay que hacer?! :mrgreen: el orgullo masculino sale a flote! :P
jorfe
Bk
Y que hay que hacer para entrar allí?
fuck091
Menos mal ke piden una mujer solo, si fuese al reves......
bk
i13
Hombre, yo también hubiese esperado o directamente si me interesa mucho la oferta y creo tener posibilidad, pues mando un correo.
Ahora, tampoco encuentro descabellado que se busque una chica para un trabajo, aunque habría que saber los motivos de la propia empresa.
dagi3d
yo en este caso me hubiese esperado a tener alguna contestación por parte del autor del hilo por si se hubiese tratado de un mero lapsus mental, ya que como bien dices, no tiene ningún sentido filtrar la oferta por sexo, y menos cuando se trata de un trabajo de freelance.