Joder con el anuncio,...espero que no cunda el ejemplo.
Yo me he estado en puestos de recepción y atención al público y una de las cosas que más me jodía era tenerme que vestir con falditas, blusas, etc...vamos, lo que llaman por ahí ir "bien vestida"(jejejejejeej), pero bueno, lo puedo comprender hasta cierto punto por el tipo de puesto que es.
Pero si ya en un trabajo como el de diseñar o progamar se van a fijar más en el aspecto que en lo que la persona hace....apaga y vámonos.
... Acaso, tener unas facciones perfectas, una piel suave, unos abdominales esculpidos te salvan de morir en una explosion accidental en un surtidor de gasolina?
Bueno, hay gente que se gana la vida con su cara, pero no creo que sea el caso de un diseñador gráfico. Además la cosa no va por lo de la pose, porque igualmente les podría servir un diseñador guapo, y lo que piden es una diseñadora guapa. A mi me da que van por el tema de sus clientes mas que por ellos, pero vamos, que peor un chulo que un putero.
Igual estan cansados de comprar fotos de stock y quieren una diseñadora que ademas pueda posar para su maravillosa web....
De todas formas, estamos cansados de ver anuncios con el tipico adjetivo de "buena presencia" y todos sabemos que para ciertos puestos (comerciales, dependientas...) suelen exigir candidatos/as que esten en el mundo de los guapos...
Pero ahora yo me pregunto si existe algo mas en el mundo que ser rematadamente guapo? Acaso, tener unas facciones perfectas, una piel suave, unos abdominales esculpidos te salvan de morir en una explosion accidental en un surtidor de gasolina?
El anuncio es absolutamente patético pero, vamos a ver, si no lo dicen ¿creeis que dejarán de pensarlo?. ¿contratarán a una fea por bien que diseñe?.
El tema es ¿hay alguna ley que prohiba poner anuncios de ese tipo? ¿que puede hacer una buena (o mala) diseñadora contra eso? ¿como demuestra que no la contratan por eso, después de una entrevista?
¿donde o a quien puede denunciarse un caso como este?
Si nadie hace nada, mañana tendrán un diseñadora como la que piden.
1977
<div class="quote">
Bk
<blockquote>...</blockquote>
</div>
La letra pequeña dice que no pueden ser fans de Roxette :P
Como hombre también pasas por ser prostituta, este montaje lo hice por algo así, no obstante, no quiero decir que sea lo mismo, yo nunca he sido explotado por tener buen cuerpo ni nada parecido, pero a la larga todo se limita a lo mismo, el que tiene la pasta pone las condiciones, el que no la tiene y ha de comer se ha de rebajar a la mierda que este le impone. Y el hecho de rebajarse depende muchas veces de lo jodido que estés y el hambre que tengas. Si no, a ver de que nadie iba a poner un anuncio así. Seguro que alguien acepta, y eso es mas triste que el hecho de que el anuncio exista.
rbk
Joder con el anuncio,...espero que no cunda el ejemplo.
Yo me he estado en puestos de recepción y atención al público y una de las cosas que más me jodía era tenerme que vestir con falditas, blusas, etc...vamos, lo que llaman por ahí ir "bien vestida"(jejejejejeej), pero bueno, lo puedo comprender hasta cierto punto por el tipo de puesto que es.
Pero si ya en un trabajo como el de diseñar o progamar se van a fijar más en el aspecto que en lo que la persona hace....apaga y vámonos.
Si es que...
athomix
Envidia cochina :-P
flan Profesor Plus
Athomix
Cuando me explote uno, te lo cuento! :D:D
Y si montamos un centro DMSTK para niños que no saben leer chachi?
bk
:D
athomix
flan
... Acaso, tener unas facciones perfectas, una piel suave, unos abdominales esculpidos te salvan de morir en una explosion accidental en un surtidor de gasolina?
Cuando me explote uno, te lo cuento! :D:D
tutututt Profesor Plus
Bueno, hay gente que se gana la vida con su cara, pero no creo que sea el caso de un diseñador gráfico. Además la cosa no va por lo de la pose, porque igualmente les podría servir un diseñador guapo, y lo que piden es una diseñadora guapa. A mi me da que van por el tema de sus clientes mas que por ellos, pero vamos, que peor un chulo que un putero.
flan Profesor Plus
Igual estan cansados de comprar fotos de stock y quieren una diseñadora que ademas pueda posar para su maravillosa web....
De todas formas, estamos cansados de ver anuncios con el tipico adjetivo de "buena presencia" y todos sabemos que para ciertos puestos (comerciales, dependientas...) suelen exigir candidatos/as que esten en el mundo de los guapos...
Pero ahora yo me pregunto si existe algo mas en el mundo que ser rematadamente guapo? Acaso, tener unas facciones perfectas, una piel suave, unos abdominales esculpidos te salvan de morir en una explosion accidental en un surtidor de gasolina?
bk
:D
ozke
creatividadsh
te draws queenn?
jojojo, hoy estas sembrao tio!
azul_formentera
ozke
<div class="quote">
creatividadsh
<blockquote>...tendré que poner mis fotos de draw queen....</blockquote>
</div>
jajajajaja, como es eso de draw queen? Hay q ser ilustrador/a?
jejej..drag queen .. no se dice asi?
se me escapó la W, te draws queenn?
bk
Muy bueno Athomix...!! ;-)
Na na na na ná...she´s got the look...!!
Drawing Queen?
Eso no era una cancion de ABBA? :D :D
ozke
creatividadsh
...tendré que poner mis fotos de draw queen....
jajajajaja, como es eso de draw queen? Hay q ser ilustrador/a?
tutututt Profesor Plus
Nas, si es que es mejor no darle vueltas porque te condenas. Lo siento por la "agraciada"
athomix
El anuncio es absolutamente patético pero, vamos a ver, si no lo dicen ¿creeis que dejarán de pensarlo?. ¿contratarán a una fea por bien que diseñe?.
El tema es ¿hay alguna ley que prohiba poner anuncios de ese tipo? ¿que puede hacer una buena (o mala) diseñadora contra eso? ¿como demuestra que no la contratan por eso, después de una entrevista?
¿donde o a quien puede denunciarse un caso como este?
Si nadie hace nada, mañana tendrán un diseñadora como la que piden.
1977
<div class="quote">
Bk
<blockquote>...</blockquote>
</div>
La letra pequeña dice que no pueden ser fans de Roxette :P
She's got the look! ;)
azul_formentera
...tendré que poner mis fotos de draw queen....
tutututt Profesor Plus
Como hombre también pasas por ser prostituta, este montaje lo hice por algo así, no obstante, no quiero decir que sea lo mismo, yo nunca he sido explotado por tener buen cuerpo ni nada parecido, pero a la larga todo se limita a lo mismo, el que tiene la pasta pone las condiciones, el que no la tiene y ha de comer se ha de rebajar a la mierda que este le impone. Y el hecho de rebajarse depende muchas veces de lo jodido que estés y el hambre que tengas. Si no, a ver de que nadie iba a poner un anuncio así. Seguro que alguien acepta, y eso es mas triste que el hecho de que el anuncio exista.
bk
¬¬ ya te digo....
tutututt Profesor Plus
Igualdad ya!
Quiero poder optar a un trabajo donde se me valore por mi cuerpazo y no por mi dominio del photoshop.
Ya se que no tiene mucha gracia, pero es que la vida es así de mierda, anuncios así lo demuestran.
ozke
Eso eso! Y con buenas tetas!
Joder, como esto se extienda a los chicos nos quedamos sin curro xD
tutututt Profesor Plus
Jaja, las gafas tienen la tira tiempo,en esa foto tendría 24 años, era mi epoca makarra. Bueno, mi otra epoca makarra :D
azul_formentera
jejejeje
me dejas sin palabras. dime donde te has comprado las gafas .....
ey q lo de patético va por el anuncio
que los compañeros con minifaldas ha de ser una delicia para los hojos
tutututt Profesor Plus
100% real, ni silicona ni leches, es que estoy así de buena.
bk
:shock: Me froto los ojos y vuelvo a mirar... :shock: :D
tutututt Profesor Plus
lo prometido es deuda
Pues nada, después de esto ya sabeis quién se va a llevar el puesto, pero habeis visto que cuerpazo?
tutututt Profesor Plus
esta tarde posteo yo una mia ;) bueno ya le he posteado alguna vez, pero para que veais lo buena que estoy sin ropa :)
bk
:D Quiero fotooo!! :D
deque_locualque
antinoo
<div class="quote">
creatividadsh
<blockquote>patetico...</blockquote>
</div>
Hombre espera a verlos, igual es cierto que ganan... ;)
No lo dudes
almostdesign
Me parto :x
tutututt Profesor Plus
creatividadsh
patetico...
Hombre espera a verlos, igual es cierto que ganan... ;)
azul_formentera
patetico...