MacBook Pro 17'. Problemas con la pantalla
6 seguidores
buenas,
hace una semana adquirí un book pro con pantalla mate y hoy no se lo que le ha pasado que la pantalla que estaba inactiva, se ha vuelto loca parpadeando como si fueran luces de discoteca!
a alguien de aquí le ha pasado algo similar? por algo así deberia cambiarlo?
me acabo de pasar a apple, siempre fui usuario de pc y va y me encuentro con esto y por lo que he podido leer no soy el único que se ha encontrado con problemas con este portatil...no deberia apple hacer los tests de calidad desde alli antes de venderlos?
me siento un conejillo de pruebas :(
no se que pensar, pero esto me putea pq son 3000 euros q he pagado...
mañana llamare a ver que me dicen.
kaax Staff
jajajaja
estais todos como una cabra XD
deque_locualque
Kaax
lo cualo? XD
http://www.terra.es/personal/joanmmas/disseny/furbi.jpg
este no.
esto si
jaumeav Plus
pringleeee!!
TIBU!!!
:D
kaax Staff
deque_locualque
<em>refurbishado</em> ~
lo cualo? XD
Por cierto , sois todos unos piratillas eh! jajajaja seguro q yo lo hago y me pillan, y por pringle me piden el portatil y vuestras baterias!
:(
Usuario desconocido
orange
A mi hace tiempo me mandaron una segunda batería para el antiguo PowerBook y todavía están esperando la primera en Holanda. Nunca supe nada de ellos
Pues entonces deben de estar esperando 3 baterías :P
deque_locualque
A mi hermano el de 17" se le petó igual, encima estando en China el pobre. Al final, tras 20 días se lo devolvieron <em>refurbishado</em> ~
orange
A mi hace tiempo me mandaron una segunda batería para el antiguo PowerBook y todavía están esperando la primera en Holanda. Nunca supe nada de ellos
XD
Hay historias por los foros de gente con más de un portátil, aunque imagino que hablando de algo tan gordo, a la larga te acabarán pegando el toque.
jaumeav Plus
clkwise
yo si quieres te doy un numero de telefono y paso a buscarte ese que te sobra aunq sea discotequero! :D
una vez q tengas los 2 hazte el sueco y dices que ya lo han recogido!
jajajaja
eso mismo le dije yo ayer, y que el discotequero me lo de a mi.. pero me parece q...
:P
clkwise
yo si quieres te doy un numero de telefono y paso a buscarte ese que te sobra aunq sea discotequero! :D
una vez q tengas los 2 hazte el sueco y dices que ya lo han recogido!
jajajaja
jaumeav Plus
yo querre ver esa foto con los dos macbook pros eh???!
:D
kaax Staff
bueno al final he llamado a applestore y me han resuelto el problema de la siguiente forma:
Ellos me enviaran un nuevo portatil y me dan 5 dias para pasarme los datos del otro al nuevo. Una vez pasados esos dias me he de poner en contacto con la empresa de transportes para que me vengan a buscar el otro.
Genial, como servicio al cliente, sin palabras.
jaumeav Plus
Kaax
JAume m estic plantejant dir q me'l cambiin per glossy q he llegit q només les mate donen problemes.
llo que me jode es el brillo de las glossy por eso me lo compré mate, pero aún así prefiero ver reflejos que una discoteca andante :)
Ya os informaré
yo creo q si no es algo q te ocurra a cada momento.. (date un tiempo) esperate una semana o dos a ver si arreglan lo de las mate y te lo cambian por uno mate.. no?
kaax Staff
mmm merci orange por la aclaración...de momento no se me ha apagado, me dejas más tranquilo, ahora lo único que me preocupa es el síndrome dscotequero que le ha entrado, aunque solo haya sido una vez.
merci
orange
Lo de llevar la pantalla a negro después de estar un rato sin utiluzarla es normal, echa un ojo a "Economizador" donde puedes personalizar todo el tema de ahorro de energía, diferenciando además si el equipo esta enchufado a corriente o no.
Ahora si se te apaga aleatoriamente eso ya es otra historia. Ya te digo que han tenido problemas con algunas pantallas mate.
kaax Staff
http://es.theinquirer.net/2006/12/02/las_pantallas_de_los_macbook_p.html
kaax Staff
no si lo de la disminucion de brillo no me molesta, lo que me molesta es q despues de esa disminucion al rato se me pone negra la pantalla...
y claro no se si esto ultimo es normal y forma parte del ahorro de energia o bien es un signo más de lo que se quejan otros usuarios.
nu se...:(
orange
Lo que cuentas de la disminución de brillo si no tocas nada es por el sistema de ahorro de energía. Lo puedes personalizar si te molesta.
kaax Staff
pues de momento solo me ha pasado una vez, esta noche me puse una peli a ver, el ordenador se quedo toda la noche encendido, me desperte y veo la habitacion q parece una disco XDDD , me quedeo estupefacto ante tanto movimiento muevo el cursor y desaparece el parpadeo pero para mi sorpresa, tengo el sistema colgado....
es normal q se cuelgue pq estar toda la noche encendido? pq vaya he tenido mi un acer travelmate semanas encendido sin apagar y nunca ha pasado nada, mi unico problema era winsows, no la maquina.
asi q no se qpensar, por eso a los q ya llevais tiempo y teneis experiencia con apple os pueda sonar el pq.
Otra duda q tengo es que cuando detecta inactividad por un rato pierde brillo ,esto normal, pero al cabo del rato la pantalla se vuelve negra, esto es normal? es un fallo?
ahora creo q todo lo q le pase al mac dudare si es por fallo o pq es asi :P
Y yo q oensaba q iba a estar mas tranquilo a partir de ahora y todo loo contrario :(
En fin....
JAume m estic plantejant dir q me'l cambiin per glossy q he llegit q només les mate donen problemes.
llo que me jode es el brillo de las glossy por eso me lo compré mate, pero aún así prefiero ver reflejos que una discoteca andante :)
Ya os informaré
jaumeav Plus
ostia isaac! no fotis!
q putada.
que te lo cambien que te lo cambien!
dicen que antes de navidad no van a poder distribuir mas que glossys, pero weno, esperate a despues q esta ya cerca..
la verdad es q no se si deben haber ido a peor con temas como control de calidad, pq a mi tb la semana pasada me llego un macbook, que resulto tener un poweradapter chungo..
:?
habra que esperar a ver si solo es un cumulo de problemas pasajeros y no una nueva "moda" de apple.
orange
Ha habido algunas hornadas de los nuevos MacBookPro C2D que han tenido problemas con las pantallas mate. De hecho se sospecha que la producción está parada y es por este problema.
http://www.hardmac.com/news/2006-12-12/#6221
Hardmac
The main problem is linked to a quality issue with "Matte" LCD panels. It would affect both 15" and 17" models, and a large part of the production lot 9C62 (17") and 9C56 (15") of LCD panel are defective even if it does not involve all panels.
Creo que en Macuarium se ha hablado del tema, pero ahora mismo no les va el foro
danielsandesign
Me parece q es la alarma de PeCeros, cuando se acerca uno parpadean esas luces. Dentro de unos días ya no te reconoce el olor y funciona normal ;)
Oye, ha pasado algo más o solo eso y funciona bien? Igual fue un cuelgue momentaneo.