¿Alguien ha contratado ya con Yoigo?
6 seguidores
Pongo este post aquí, para no desvirtuar este en donde se abordaba su imagen corporativa y su campaña de lanzamiento.
Estoy pensando en cambiar de operadora y me han interesado las tarifas de YOIGO. ¿Alguien ha suscrito contrato ya con estos?¿Que puede decir al respecto (atención al cliente, calidad de servicio, etc.)?
GRacias anticipadas ;-)
naranjade
Finalmente he decidido cambiarme, he hecho la compra desde la web de yoigo, en mi caso para probar he hecho portabilidad a prepago y pillándome el k610. Lo compré hace 11 días y ayer me hicieron la entrega clavada a los 10 días, mediante seur.
Te van informando del proceso mediante mensajes al movil, primero el de la confirmación de la portabilidad y hace poco el del día y la hora en la que se llevará a cabo.
Por lo tanto, de tiempos sin problema, ya tengo el movil con la nueva SIM, sin señal claro está, y esperando el cambio del próximo lunes, ya veremos como es la puesta en escena.
Hasta el momento bastante conforme, la sensación es rollito IKEA, las instrucciones de la operadora se reducen a un desplegable miniatura con una carta de bienvenida, todo en plan muy sencillo.
danielsandesign
Estoy pensando en firmar con Yoigo Me parece que para el -poco- uso que le doy al móvil me iría bien ¿Alguien se ha cambiado ya? ¿Impresiones?
tutututt Profesor Plus
Si nadie da una valoración, de entre toda la gente que hay, mala señal. De todas formas es pronto.
deeleman
Gracias mil chicos.
Lo que me llama la atención es, con la movilidad que hay actualmente en el mercado de moviles (valga la redundancia :-P), que nadie de por aquí de un testimonio de consumidor en primera persona.
Clientes domestikos de YOIGO, salid del armario sin miedo! :-D
jmrcs
Aquí hablan bastante bien y sobretodo, de la tarifa plana de 3G:
http://www.faq-mac.com/mt/archives/020537.php
Espero te sirva ;)
tutututt Profesor Plus
verdad verdadera ;)
helviox
Por aquí hay una valoración.