Piso dmstko en Londres
11 seguidores
Buenas, solo lanzo un globo sonda... hay alguien que se mude a Londres el año q viene? Sería la leche para pillar un techo a medias q ste bien.
Sólo lo lanzo para saber... :P
Buenas, solo lanzo un globo sonda... hay alguien que se mude a Londres el año q viene? Sería la leche para pillar un techo a medias q ste bien.
Sólo lo lanzo para saber... :P
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ozke
Di q si tio :)
Usuario desconocido
ozke
<div class="quote">
msanchez
<blockquote>Yo al final he conseguido un trabajo allí y son ellos los que me ponen piso por un precio bastante bueno :-P</blockquote>
</div>
Waw! Q bien no? q envidia tio :P
Sí, al final me ha salido bastante bien :-)
Cuando te subas para allá a ver si nos tomamos unas cervezuelas!
Saludos!
ozke
msanchez
Yo al final he conseguido un trabajo allí y son ellos los que me ponen piso por un precio bastante bueno :-P
Waw! Q bien no? q envidia tio :P
ozke
Yo abrí el hilo con mucho tiempo por delante (voy en Julio) porque estaría major compartir piso con gente maja como la del foro pero cada día que pasa creo más en que almenos al principio es mejor compartir piso con gente "menos decente" jajaja, pero que sean de allí para una mejor adaptación. Luego ya es otro tema. :S
Usuario desconocido
Yo al final he conseguido un trabajo allí y son ellos los que me ponen piso por un precio bastante bueno :-P
chuwi
yo me piro para 6 meses a partir de febrero (creo) a currar en mi agencia pero alli..... cuento con alguien¿?¿?¿?
quiero quiero quiero
surco
Al final como quedaistes con los pisitos? Imagino que a todo ser viviente (como yo) se le habrá pasado por la cabeza buscar suerte en Londres, y os lanzo una pregunta a los que trabajasteis, trabajais o trabajareis por allí, sobre si es difícil buscarse la vida en este mundillo por aquellos lares, y si con un conocimiento de inglés básico y algunos mas sobre los campos del diseño, se puede encontrar trabajo de algo más que de friegaplatos o limpia camas, que para un tiempo, vale, pero...
Estaria complicado marchando a la aventura, conseguir trabajo por alli de diseñata/machaca o algo mejor? Contais vuestras experiencias? :D
ya ves que plasta mi pregunta no? si alguien se anima a contestar, gracias!
mireia
juas! pues nose, si realmente te gusta ese piso, 38 min. es bastante... eso depende todo d ti ;)
Usuario desconocido
El caso es que el posible trabajo que tengo visto está por la estación de metro Turnham Green, en la zona oeste y creo que a unos 38 minutos en tube de Waterloo, y no sé si me compensaría más buscar algo más cercano al trabajo y más barato, pero claro, como el trabajo todavía no es seguro pues... no sé si debería dejar escapar la oportunidad de coger esta habitación :-?
mireia
pues bien, precio/zona.
aunque nose, quizas sin estar en todo el centro, te ahorrarias algo y seguiria estando guay. pq claro, no vas a esar todos los dias yendo al NFT y todo eso XD
todo depende en lo que estes buscando, donde curras, etc...
Usuario desconocido
Son 600 pounds por mes todo incluido (council tax+bills+internet), cómo lo ves?
mireia
pues estas en todo el centro, zona1, a un paso tienes el rio thames, la OXO Tower, el London eye, el National Film Theatre,... si esta bien de precio, pues no es una mala eleccion!
almostdesign
Los amigos que se han ido por allí nunca han pagado más de 100 pounds por semana. 700 me sigue pareciendo demasiado por una habitación.
Usuario desconocido
Qué tal la zona de Waterloo? tengo una habitación vista, el piso no parece algo grandioso pero creo que la zona es centrica a más no poder...
mireia
Fulham es chulisimo, aunque me lo pensaria pq esta justo al lado del campo del Chelsea... y ver la marea de hooligans es un poco acojonante. normal ese precio, esta al lado de Chelsea... lo mas pijo!!
ahora mismo yo no pago council tax ni nada de eso... es complicado pillarse un piso pq te piden contratos, abales, 3 meses por adelantado (o mas)... mil cosas que ahora mismo no estoy en condiciones de afrontar, asi que no estoy muy enterada de como esta el tema.
Creo que £160 es demasiado... si no tienes un super trabajo nada mas llegar. creo que puedes encontrar cosas por 100 o 130... en fin, todo es ponerse a buscar!
Usuario desconocido
Si, la verdad es que esa zona no es de las más baratas :-P
Yo creo que con 700 pounds cada uno al mes da para pagar todos esos gastos que indicas en una casa normalita tirando a bien.
Un saludo
ozke
Jajaja, no hay q ser tan bestia.
Yo digo 700 con la council tax, las facturas de luz, agua y lo q sea, la tv, internet, etc... ¿Q son 500? Cojonudo.
Sería buscar algo sencillito, no eso. Pero en cuanto a zona... no me parece mala si hablamos de distancia hasta el centro.
Usuario desconocido
La verdad es que 700 pounds por mes es una pasta para compartir, ya tienes que tener un buen sueldo para pagarlo e ir desahogado para los demás gastos.
Por lo que yo he visto, el precio de una habitación puede variar desde los 300 pounds por mes hasta el infinito, pero creo que el rango normal va de 300 a 500 mes en una casa normalita.
Lo suyo sería pillarse algo como esto, pero en otra zona más barata :-P
http://img459.imageshack.us/img459/1371/p1163239fc8.jpg
Está en Fulham, tiene 3 habitaciones y cuesta 750 pounds por semana, o lo que es lo mismo 1075 pounds por mes y persona :-o Casi nada...
Más fotos y descripción completa para echar las babas Aquí
ozke
Hablo de pounds :) En serio, es lo que hay ahí.
almostdesign
ozke
Yo he mirado y compartiendo piso por unos 700 pounds tienes algo muy decente.
ozke
700 mensuales = 160 semanales (He descubierto que lo calculan como 4.333333 semansa)
Si quieres buena zona, piso decente y tienes q pagar la council tax, las facturas, el impuesto d tv, internet y todo.... 160 euros semanales esta más que bien. Siempre que hablemos de zona 2 como lejos.
Si hablas de 700 euros, me parece correcto. Si hablas de 700 pounds me parece demasiado.
ozke
700 mensuales = 160 semanales (He descubierto que lo calculan como 4.333333 semansa :P)
Si quieres buena zona, piso decente y tienes q pagar la council tax, las facturas, el impuesto d tv, internet y todo.... 160 punds semanales esta más que bien. Siempre que hablemos de zona 2 como lejos.
O no?
almostdesign
Hombre...
La gente que yo conozco que vive ahí compartiendo paga del orden de 75-100 pounds por semana.
kr0n
Madre de dios, 1036€ cada uno y compartiendo! No se como estará el tema, imagino que caro, pero ya puede ser bueno el piso ya... y los sueldos como andan?
Usuario desconocido
En casa tengo unos cuantos enlaces de inmobiliarias. Por 700 pounds cada uno nos podemos pillar un pisazo que te cagas. En llegar a casa os pongo algunos ejemplos.
ozke
Por cierto, a mi la zona de Borough no me desagrada nada :P A parte está mu bien comunicada, cerca de la city y hay un peacho bar de tapas! :D
ozke
almostDesign
ozke, ¿la cuenta de msn que tienes en tu ficha funciona?
Si, pero hoy no la había abierto :P
Yo voy para allí en Julio. Imagino que al principio estaré compartiendo donde sea... y si encuentro curro pues ya me uno al lío. ¿Mireia cuanto pagas ahora? Yo he mirado y compartiendo piso por unos 700 pounds tienes algo muy decente. Imagino que si ponemos eso 3 o 4 podemos tener un pisazo q flipas. ¿Van por ahí los numeros?
almostdesign
ozke, ¿la cuenta de msn que tienes en tu ficha funciona?
mireia
me apunto.
yo estoy aqui, osea que podria dar visto bueno del piso en si...
quizas a partir de enero/febrero, contad conmigo ;)
yo esoty interesada en zona 2, o Clapham o Old Street/ Angel (aunque estas zonas se estan poniendo carisimas por ser zona guay... y la verdad que los pisos no valen lo que cuestan. Pero por posible trabajo, igual si que miro por ahi).
ozke
Lo sé, lo sé nul. Es una de mis grandes preocupaciones, que puedas venir de visita. Hostias! Pero para esto deberían darte fiesta al menos un día al año no? :D jajaja
msanchez, pues el tema es ese, si en un tiempo estamos por allí medio instalados es una opción no? A ver si alguien más se apuntase.
romanrodriguez
ozke
<div class="quote">
almostDesign
<blockquote>Yo tengo la idea desde hace bastante tiempo... quien sabe...
(vivir en una montaña a las afueras de londres te puede suponer unos 400? al mes en transporte)</blockquote>
</div>
Ahí está. xD
La idea es gastar un poco más para estar bien situados y ahorrar en transporte no?
Te recuerdo que tu room tiene que ser bastante grande!!! tan sólo pq tienes que hacerme un rinconcito...