Comparar hostings. Recomendaciones e impresiones
23 seguidores
Estoy viendo los precios y lo que ofrecen y parece tan insano como sus nombres (comparativa) ¿Alguien está con DreamHost y me puede comentar qué tal va?
Acepto otras recomendaciones ¡Gracias!
rubensso
Yo he probado un montón de hosting y el mejor Hostalia pero demasiado caro. Ahora estoy muy contento con fenixer.es, tienen planes multidominio desde 100 ? y pico al año y además responden bastante rapidito a los tickets.
Lo bueno de los servidores en España son los pings bajos para usuarios españoles. Además recordad que para ciertas cosas hay que alojarlas en España, o sino hay que enviar una cartica al señor director de la AGPD para que te de el visto bueno xD
josemiguel
Si lo he entendido bien y yo queriendo algo sencillito para empezar:
Por cdmon:
Pack 5 dominiios: 144? año + iva
por dinahosting:
servidos dedicado standard linux 1077,96? año
o
pillar con dinahosting un plan profesional linux=119.6? al añox5=600? para 5 dominios
Jo asi seguro me pillo cdmon que puedo tener 5 dominios alojados.
Que pensais, es asi.?¿
coloreo
JoseMiguel
Tengo una duda pq soy novato. EN cdmon si que indican paquetes que puedes pillar para alojar 5 dominios, 50,etc, pero en dinahosting no veo esos paquetes, ¿no tienen?¿como funcionan ellos?
Son los servidores dedicados.
bk
Di que si hardface!! ;-)
Yo estoy encantada con esos chicos...^^
hardface
Yo lo hago todo con CDMon y lo recomiendo a todo el mundo con el que trabajo, porque como soy un poco torpe con esos temas de IPs, dominios cruzados, etc... Pues acabo llamando siempre por telf. o por email y te atienden de puta madre.
josemiguel
Tengo una duda pq soy novato. EN cdmon si que indican paquetes que puedes pillar para alojar 5 dominios, 50,etc, pero en dinahosting no veo esos paquetes, ¿no tienen?¿como funcionan ellos?
ollorens Profesor Plus
Mi experiencia con Dinahosting es muy muy buena, lo recomiendo.
coloreo
Yo a lo primero trabajé con Abansys y no me quedé muy contento que digamos, el servicio de atención al cliente es bastante malo. Ultimamente lo he contratado con Dinahosting y no he tenido ninguna problema, estoy contento. Aunque si lo comparas con CDMon creo que es más caro Dinahosting.
sole
Por la experiencia en cdmon que tengo, el servicio es rapido y atento, y la velocidad del server es blatantly fast, es decir algo asi como "rapido de cojones". Eso con php y mysql, y es una pagina tochilla :D
josemiguel
La empresa que me imparte el master en diseño web lo tienen tambien en dinahosting y dicen que les va bien , y yo esta b a pensando en pillarmelo alli tambien pero comparando con c dmon y viendo lo bien que hablan de cdmon por lo que ofrecen creo que estoy por cdmon:alojamiento web profesional plan web 120? año +iva, que conste que soy hipernovato en estos temas ¿cual escogeriais vosotros?
http://www.cdmon.com/hosting/pro.php
http://www.dinahosting.com/es/hosting/linux/hosting_profesional_linux/?dh4sid=a767a24711d287cc9e8cc4fb743abd95&dh4sid=a767a24711d287cc9e8cc4fb743abd95
Nose si influye pero yo usare flash8+actioscript+php+Mysql+xml
tutututt Profesor Plus
Yo tengo hosting con ellos, y me va bien, sobre todo el servicio de atención al cliente, cosa que no puedo decir de otros proveedores de hosting que he tenido. No se escaquean ni te dan largas, y de caerse, que yo sepa una o dos veces en 3 años, y en menos de un día, solucionado, cruzo los dedos para seguir así. De todas formas, depende de lo que busques.
Usuario desconocido
alquien tiene experiencia con Dinahosting? Estoy pensando en contratar el hosting con ellos y quisiera saber vuestra opinion.
orange
Toy a ver si le encasqueto un proyecto a un cliente, pero no seré yo el que pique el back
ozke
[OFFTOPIC]
¿Para cuando un seminario sobre como guarda wences sus favoritos?
[/OFFTOPIC]
[OFFTOPIC2]
¿Te metes en serio con ruby orange?
[/OFFTOPIC2]
orange
A ver ese CDMon en plan Beta...
http://wiki.rubyonrails.com/rails/pages/RailsWebHosts#Europe
Este parece que es "oficial"
http://www.textdrive.com/
Usuario desconocido
http://www.railshosting.org/#reviews
http://wiki.rubyonrails.com/rails/pages/RailsWebHosts
orange
Ese ya le tengo apuntado ¿alguno más?
almostdesign
Dreamhost!
orange
Subo este tema para preguntar específicamente sobre Hosting que conozcáis que ofrezcan Ruby, a ser posible en Español, ¿alguna referencia?
Cenks!
chavalina
Yo he probado Aruba.it, Dreamhost y CD Mon.
Aruba, no lo recomiendo en absoluto.
CD Mon es el que le pongo a todos mis clientes ¿por qué? porque es español y el servicio técnico va de lujo, y yo normalmente no soy la "webmaster" de los sitios que diseño/monto y así se que los dejo en buenas manos.
Pero para mí misma uso Dreamhost.
La razón? que el primer año me salió a 24? (29.90$), menos de lo que pagaba en Aruba, y daban todas las cosas que yo había querido siempre (alojamiento de dominios ilimitado, ahora mismo tengo 5 dominios y 4 subdominos ahí), bases de datos sólo limitadas por el espacio que te quede libre, direcciones de e-mail lo mismo... transferencia imposible de alcanzar y espacio imposible de llenar por mi.
Te ofrecen PHP5, Ruby on Rails.
Ya te digo que todas mis páginas están alojadas ahí.
Por cierto, yo también tengo un cupón de esos de descuento, te rebajan 90$ el primer año, es el cupón MUYBARATO, lo dejo caer por si te interesa.
Ahora cosas malas.
Aparte de lo de añadir dominios y los one-click-install que ofrecen (te instalan wordpress, algunos foros, alguna galería de fotos, active Collab... solo con un click, como bien dice), casi todo te lo tienes que hacer tú.
Si vas a usar Wordpress, cuidadito que las páginas se pueden poner muy lentas, hay que usar siempre el plugin WP-Cache. Esto no pasa solo en Dreamhost, parece que WP no es muy económico accediendo a base de datos.
Ellos venden ofertas con mucho espacio y transferencia, pero lo que hacen es vender por encima de sus posibilidades, estimando que nadie o casi nadie va a utilizar todos los recursos.
Entonces, cuando alguien lo hace, puede que su página se caiga.
A mi me ha fallado un par de veces en 11 meses, una de ellas porque "se fue la luz" en el edificio donde está la empresa (también pasó a otras empresas de hosting), y la otra, verdaderamente no lo sé.
Sinceramente, yo estoy contenta aunque se haya caído un par de veces, porque por ese precio y esas características, no me puedo quejar. Y las caídas no duraron mucho, ni perdí datos, por supuesto, y las copias de seguridad periódicas que hacen me han salvado una vez que me cargué la base de datos de Formulamania.
Yo he renovado por dos años más, y te lo recomiendo. Además, creo que lo puedes probar 90 días y si no te gusta, te devuelven el dinero.
rodolfo
<fieldset>Why does the Grid use Containers?
The latest frameworks for creating online applications perform best when dedicated resources are always available to them. (mt) Media Temple has recognized this trend and developed proprietary Container technology specifically designed to provide high performance resource isolated environments to host applications built using these frameworks.</fieldset>
http://www.mediatemple.net/go/order/?refdom=rodolfobiglie.com
el resto de la información la tienes en el link de arriba
bk
Rodolfo
<ul># 100 GBs of premium storage
# 1 TB of short-path bandwidth
# Host up to 100 individual sites
# 1000 email accounts
# 64 MB Ruby/Mongrel container
# multi-site hosting </ul>
Hola Rodolfo, podrias explicar qué es lo que he señalado?
Es que no lo habia visto nunca... :oops: ;-)
rodolfo
en mi caso decidí pagar un poco mas pero ganar en tiempo y disgustos, y hasta ahora me ha salido bastante bien con mediatemple en ese sentido...
Aparte ahora tienen un plan bastante bueno:
<ul># 100 GBs of premium storage
# 1 TB of short-path bandwidth
# Host up to 100 individual sites
# 1000 email accounts
# 64 MB Ruby/Mongrel container
# multi-site hosting </ul>
por 240 dolares al año
Creo que cuando se elije un servidor, es un error común tomar el precio como uno de los factores mas importantes para la elección, cosa que mi caso me ha llevado a perder tiempo, información, mas dinero, y nervios!
ozke
Iva a poner un enlace referenciado a dreamhost tb.... pero he visto como son los paneles de mediatemple y se man caido las pelotas al suelo una vez más xD
Lo q tiene dreamhost es el precio. :\ Menos de la mitad. Pero tienes que currarte casi todo a mano. X ejemplo, tienen un sistema de estadisticas asqueroso :S
rodolfo
yo he probado con varios servidores y al final me decidí por Mediatemple. Tienen infraestuctura, velocidad, y sobretodo un buen y rapido servicio y soporte. No son de los mas ecónomicos, pero se nota en la calidad del servicio.
dejo un link a mediatemple por si alguien está interesado
http://www.mediatemple.net/go/order/?refdom=rodolfobiglie.com
(tienen sistema de referidos, por eso mi dominio en la dirección)
altheo Profesor Plus
Yo estoy con arsys... y en cuanto acabe el año que tengo contratao me voy a otro. Es un servidor muy seguro, pero creo q de los mas caros que hay, y el plan básico no soporta PHP, lo que es una gran putada si quieres poner algo más avanzado.
un saludo ;)
flan Profesor Plus
Sin duda CDMON!
Para mi el tema de servers siempre ha sido un cacao, mala atención, lentitud, penosos paneles de control....y con CDMON da gusto trabajar!!
Son rapidos, humildes y tienen una intranet muy sencilla eficaz.
missha
100% recomendado. El mejor de todos los que he probado. Y sobre todo por la relación calidad/precio.
danielsandesign
Bueno shicos, le quito lo de "dreamhost" en el asunto y que sea un post sobre recomendaciones de Hosting.
Por si buscan: Asunto: " Comparando hosting, ¿qué tal DreamHost? "
Usuario desconocido
A mi no me ha ido del todo mal <a href="http://www.abansys.com">abansys</a>, dicho esto advierto de que no soy un usuario hiper exigente con webs complejas alojadas. Puntualmente me han llegado mensajes indicando la caida del servidor y posteriormente han comunicado los motivos. Como digo, puntualmente. Si alguien tiene otra opinión sobre esta empresa y puede completar mi visión sobre la misma se agradecería.
Un saludo