El Mal Rollito vende
20 seguidores
Quizás sea una percepción mía (distorsionada quizás por las secuelas de la tele-basura aderezada por algún psicotrópico) pero... ¿no hay una tendencia en televisión actualmente hacia el 'mal rollito' in crescendo? Véase: House, Gran Hermano, OT (impagable Risto), etc...
O sea, partiendo de la base que la gente está un poco harta de la felicidad de plástico y quieren algo más crudo y realista... nada mejor que una buena dosis de mal rollete: ver al prójimo puteado, presionado, humillado, nominado o diagnosticado que tiene el peor cáncer conocido.
Así al igual te olvidas que no llegas a fin de mes...
luisgf
risto es el puto amo. (opinión personal e intransferible)
tutututt Profesor Plus
Vaya, mas material de "reciclaje"
elperroverde
El mal rollito vende, claro que vende: ahí tenemos esta otra joya literaria, en los primeros puestos de las listas de ventas de "ensayo"...
http://www.sanchezdrago.com/Imagenes/y_si_habla.jpg
tutututt Profesor Plus
San_Meister
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Yo posiblemente me lo fotocopie.
Aunque me salga mas caro :D :D :D</blockquote>
</div>
Pero hazlo en papel suave por si alguna vez necesitas "reciclar" el libro.....
Pues no te extrañe, porque a mi es que estos libros me dan unas ganas de "reciclar"... :D
rfaura Profesor Plus
antinoo
Yo posiblemente me lo fotocopie.
Aunque me salga mas caro :D :D :D
Pero hazlo en papel suave por si alguna vez necesitas "reciclar" el libro.....
tutututt Profesor Plus
Yo posiblemente me lo fotocopie.
Aunque me salga mas caro :D :D :D
skeku
A mi me hace tanta gracia su personaje que igual hasta compro el libro :D
negative
Flip
Lo que de verdad es vergonzoso es que este tipo se dedique a criticar y cuando pone en su web un apartado para que realices tu una critica, escribas y salga lo siguiente:
<em>"Gracias por tu mensaje.
Como comprenderás esto no es una web libre y por supuesto que censuraremos mensajes según nos venga en gana.
Si tienes suerte y nos has caigo en gracia, tal vez lo publiquemos"</em>
sino se suicida, podriamos pagar entre todos a un sicario.
zstudio_textil
Lo que de verdad es vergonzoso es que este tipo se dedique a criticar y cuando pone en su web un apartado para que realices tu una critica, escribas y salga lo siguiente:
<em>"Gracias por tu mensaje.
Como comprenderás esto no es una web libre y por supuesto que censuraremos mensajes según nos venga en gana.
Si tienes suerte y nos has caigo en gracia, tal vez lo publiquemos"</em>
negative
San_Meister
Ese tio es más listo que el hambre.
a mi me da que en menos de dos años se ha suicidao, mira lo que te digo...
rfaura Profesor Plus
Ese tio es más listo que el hambre.
negative
levanto esto .
Este tio es gilipollas. No me acaba de levantar mi ego artistico!? :D
http://www.elpensamientonegativo.com/
latigo
jaja si ...se le fue la olla al pobre.
No comparto el racismo del amigo Michael pero entiendo su locura.
Lo único que uno pide a la hora de hacer su trabajo es un mínimo de respeto.
Usuario desconocido
Para mal rollo, por no llamarlo otra cosa, el "harakiri" público que se hizo Michael Richards, el Kramer de "Seinfeld", actuando en un local.
Un teléfono móvil ha sido su perdición
http://youtube.com/watch?v=9sEUIZsmTOE
tutututt Profesor Plus
Hace un año y medio que no veo la tele. No creo que esté mal, si seleccionas lo que quieres ver, pero la verdad es que cada vez hay menos que seleccionar. Las cuatro series interesantes te las puedes bajar de internet, si quiero ver una película me voy al cine, tengo aparato de tv por el dvd, pero no veo la tele. Igualmente te enteras de las cosas mas relevantes por la gente y puedes descargarlas a tu bola y sin publicidad. Yo creo que no veo la tele por comodidad, aunque suene raro.
Yo me acuerdo que antes la gente se reunía para ver la tele en casa toda la familia, y era todo un acontecimiento. Ahora me veo con mis viejos viendo cualquier porquería de las muchas que ponen y me dan arcadas de solo imaginarlo. Prefiero salir a dar un paseo y ver a mis colegas, leer un buen libro, pintar, o cualquier otra cosa.
Con respecto al tema. El mal rollo ha vendido de siempre, pero el mal rollo que asustaba antes, ahora no asusta ni a las viejecitas. El público ya se las sabe casi todas (o eso cree)
hardface
microbians
Hombre que decir... el mal rollo lo puedes ver desde la época del nodo en los telediarios de mañana, medio día y noche, y más cuando los políticos mienten, es decir, como decía Max Headrom, cuando mueven la boca.
Eso no es mal rollo, eso es política tio! jajaja
Para mi mal rollo es que te hagan un reality como el Gran Marrano y metan a un tio, a la ex novia y a la que se tira actualmente, sin que lo sepan los 3 sólo para ver si se sacan los ojos en el primer programa... Mientras te traen a los familiares de los 3 y los sientan al lao azuzándoles como a perros de presa antes de una pelea...
Me encanta.
negative
microbians
cuando los políticos mienten, es decir, como decía Max Headrom, cuando mueven la boca.
http://digilander.libero.it/Gamera6/Max%20Headroom%20Wallpaper.jpg
microbians Staff Plus
Hombre que decir... el mal rollo lo puedes ver desde la época del nodo en los telediarios de mañana, medio día y noche, y más cuando los políticos mienten, es decir, como decía Max Headrom, cuando mueven la boca.
deque_locualque
efecto parecido a las cifras de votantes del pp ¿ande estan?
si todo cristo los critica pero luego mira elecciones y encuestas.
con la cultura pelaez pasa parecido. todo cristo criticando a paletos como el bisbal pero luego mira sus ventas y repercusión. saca un disco y parece que hay fumata blanca en el vaticano.
pero dentro de lo admisible si que creo que hay gente lista que ve programas tontos, para sacarles la vuelta o simplemente porque sale alguna tía o tío de mejor ver que su pareja. pero cuidado que todo se pega menos eso, la belleza :D
1977
Hay mucho idiota y mucha televisión idiota, pero eso no significa que la televisión en sí sea idiota o para idiotas.
negative
1977
La caja sólo es tonta si el que la mira es tonto y se traga tonterías.
si y aqui nadie ve OT, ni gran hermano, ni la casa tu puta prima, ya...
luego miras las audiencias y te preguntas. nadie lo ve? todos son tontos?
será eso.
1977
La caja sólo es tonta si el que la mira es tonto y se traga tonterías.
eyeclipse
No si, al final va a parecer que hay cosas para ver en esa caja tonta...
Pensad que hoy en día tenemos Tivo-mule ;)
oskitar
<fieldset>hay preferencias! eché cuentas y tener ADSL + un porrón de canales me sale como tomarme 3 cubatas cada viernes de mes.
</fieldset>
jajajaj mis coj*nes... pero perroooo si salgo contigo los findes y te bebes hasta el agua de los floreros!!!!
Volviendo al tema, puede ser que no se este fomentando el mal royo,puede que suceda lo contrario, se esta dejado de edulcorar en exceso la realidad, y habría entonces que preguntarse porque ha habido temporadas mas edulcoradas, y con que circunstancias estarían relaccionadas. Guerras, crisis económicas....
tambien podría pensarse lo contrario claro que se enfada a la gente para ponerla despues contra algo.
O que se modelan las economias en función del grado de confianza en las cosas y tal. y ahora conviene una crisis.
podria ser que este invierno se lleve el negro y el rojo y por eso convenga enfadar a la gente.
O podría ser que tienes una percepción mas aguda del problema.
hardface
Puño
hay preferencias! eché cuentas y tener ADSL + un porrón de canales me sale como tomarme 3 cubatas cada viernes de mes.
Descarao, tio. Me pillo la botella de Jackie en el pakistaní de la esquina y me apunto al rollo.
;)
1977
Una palabra: simpa.
ollorens Profesor Plus
¿Y ya no te tomas los cubatas?.
puno Profesor Plus
hardface
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
dejo de currar un rato y veo los looney tunes y un poco de the king of the hill, mientras ceno cae una de orson welles y si me coge con ganas otra del kitano de su época yakuza, me tomo un colacao con that's 70s show o con me llamo earl y antes de acostarme, si no cae una del sidney lumet, igual me veo episodios antiguos de padre de familia. biba la tele!.</blockquote>
</div>
Qué cabrón! Los pobres a comer m..... jeje
hay preferencias! eché cuentas y tener ADSL + un porrón de canales me sale como tomarme 3 cubatas cada viernes de mes.
hardface
Puño
dejo de currar un rato y veo los looney tunes y un poco de the king of the hill, mientras ceno cae una de orson welles y si me coge con ganas otra del kitano de su época yakuza, me tomo un colacao con that's 70s show o con me llamo earl y antes de acostarme, si no cae una del sidney lumet, igual me veo episodios antiguos de padre de familia. biba la tele!.
Qué cabrón! Los pobres a comer m..... jeje
ollorens Profesor Plus
Gracias BK.