Web para los amantes de "Perdidos"
12 seguidores
Dándome una vuelta por ahi... encontré esta web (rollo wikipedia), con mucha información de la serie. (teorías, sucesos... etc)
Para ir aguantándo el mono hasta los nuevos capitulos en febrero:
Dándome una vuelta por ahi... encontré esta web (rollo wikipedia), con mucha información de la serie. (teorías, sucesos... etc)
Para ir aguantándo el mono hasta los nuevos capitulos en febrero:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
naranjade
"Por otra parte y tras una importante operación comercial entre productoras, Warner Bros ha contratado a J.J. Abrams, el creador de la serie. Con lo cual, la tercera temporada será la última bajo su dirección.
Veremos que depara el futuro, pero sencillamente, la serie deberia concluir en esta tercera temporada. Los seguidores de la serie así lo esperamos y también deseamos que el sentido común prime sobre los intereses comerciales que puedan dar origen a futuras temporadas que carecen de sentido y de trama argumental."
Y la fuente
naranjade
HARTUM
y porque aguantas, bajatela hombre que la tercera es muuuuuuuuuuy cañera, la madre que pario a "los otros" que chiringuito tienen montado.
Calla calla, esto es como el fumar tio, ya tengo gente que me ofrece, pero me resisto! me invade el freakismo con esta serie, no quiero estar mirando los subtítulos mientras pasan cosas interesantes, no quiero perderme nada!!! hay que tener fe :D
Kr0n
Además de verdad, que lo escuché doblado el otro día de refilón en la TV y a poco me da un patatús!
Sin quitar méritos a la bso, el Sr. Eko es la poya en inglés y en español.
altheo
Y naranjade, qué es eso de que con ésta temporada se termina?
El otro día leí, creo que fue en lostpedia, que el pive mandamas de la serie (ni warra del nombre) había firmado con otro canal de los states, por lo tanto terminaba contrato con la fox... rumore rumore, si lo encuentro lo pongo por aquí.
kr0n
msanchez
PD: ver LOST en versión original no tiene precio, la voz de Mr. Eko es "indoblable"!!! :-P
Además de verdad, que lo escuché doblado el otro día de refilón en la TV y a poco me da un patatús!
No esperéis a las versiones en español hombre, que además de esperar tontamente, no merece la pena!
Usuario desconocido
Fran
Pues para mi la tercera creo que la salva el último capitulo, ya me estaba empezando a aburrir.
Eso es cierto, había empezado un poco flojilla pero con el último capítulo han hecho que me tire de los pelos por tener que esperar hasta febrero.
PD: ver LOST en versión original no tiene precio, la voz de Mr. Eko es "indoblable"!!! :-P
altheo Profesor Plus
Buah! a mi la 3º me encanta... y el último capitulo ya... es la hostia. Tengo una intriga impresionante por ver lo q pasa en el capitulo 8º, porq supongo q con él se van a desvelar muchas cosas...
Y naranjade, qué es eso de que con ésta temporada se termina?
Usuario desconocido
Pues para mi la tercera creo que la salva el último capitulo, ya me estaba empezando a aburrir.
hartum
y porque aguantas, bajatela hombre que la tercera es muuuuuuuuuuy cañera, la madre que pario a "los otros" que chiringuito tienen montado.
naranjade
ozke
<div class="quote">
naranjade
<blockquote>Y la tercera temporada en españolo para cuando, alguien sabe fechas?</blockquote>
</div>
Primavera en fox? Nuse, yo lo sigo x internet de abc pero me parece q algo así eskuxe :S
Nadie más lo comfirma? intento aguantar a la tentación de ver la tercera en inglés con los subtítulos, y más si es verdad el rumor de que con esta se termina.
Prison Break, pfff ahora es como mi opio, hay que dosificarlo hasta que llegue la tercera de lost en espagnolo...
Jodido enganche! :D
dagi3d
si queréis otra serie enganchadiza, dadle una oportunidad a 'Jericho'
nw
Prison Break s02e12 ya esta por ahí suelto.
Heroes esta bien, no tiene nada que ver con los 4400 es como dicen rollo comic-acción, los 4400 es mas bien rollo drama.
kr0n
Prison Break que yo sepa va por el 11 de la segunda temporada. Aunque el final de la primera temporada y el primer cap de la segunda es un poco bloff, coge rapidamente ritmo y engancha de nuevo que pa qué. Eso si, como la primera temporada nada, brutal brutal...
La de Heroes, me he visto el primero y a ver si saco tiempo que promete mucho.
Lost también se quedó interesante en el parón, evidente que ya no es como la primera temporada pero bueno, aun sigue teniendo su aquel...
La que no he seguido ya después de la segunda temporada es The 4400.
Y House tercera temporada vaya tela también...
Todas al ritmo de US claro.
sike
Heroes no tiene nada que ver con los 4400, sólo se parece en lo que tienen poderes. Decirte que está basado en un formato cómic. La série es un cómic en si y está realmente muy bien realizada. Dale una hojeada al lprimer capítulo y verás lo que te cuento.
Prison Break seguramente tendrías que conseguirla mediante los burros, al igual que la de Heros, y merece mucho la pena tambien. En la sexta casi han acabado la temporada y en Fox ya terminó. Heroes es US only.
altheo Profesor Plus
La de Heroes no la conozco (aunq no se parece un poco a la de Los 4400? por lo q deciis)... y la de Prison Break, me llama mucho la atención, lo q pasa es que no sé porqué capitulo vá... y me da la sensación de que si empiezo a verla ahora, la voy a coger a medias y no me voy a enterar de nada... Aunq tiene buena pinta :)
sike
Ostia, no leí el comentario de Fran. Yo estoy enganchadísimo ya a Heroes. Aunque hay tramas mejores y peores. Bueno, más que tramas, poderes. jeje
davidsp
Yo estoy enganchadísimo a Prison Break. Lost ha perdido un pelín el sentido esta tercera temporada, aunque el último capítulo antes del descanso de mitad de temporada ha sido bastante cañero.
¿"Jirous" un pepino? Chico, yo voy por el capítulo cuarto, y lo cierto es que promete bastante.
También recomiendo "My Name is Earl" en VO.
sike
un poco de offtopic pero siguiendo el tema "series que enganchan" como Lost.
Alguien sigue Prison break? a mi me tiene enganchadísimo. Echaron la primera temporada hace poco por la sexta y por Fox (en el digital) y en USA estan por la 2a temporada capítulo 12. Muy buena y cada vez se pone más interesante.
Y otra serie nueva en USA: Heroes. ( <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_(TV_series)">wikipedia</a>, <a href="http://www.nbc.com/Heroes/">oficial nbc</a> )
La descubrí ayer y me tragué 6 capítulos del tirón. Son una série de personas que un dia se levantan con poderes sobrenaturales, como los descubren, se entrecruzan entre ellos, como se van conociendo y porqué, etc.. Hay una trama general y luego varias pequeñas de cada héroe. Si os gusta el sci fi y los superhéroes es un "a must see".
Usuario desconocido
Y que me decís del pepino de Heroes! :D :P
altheo Profesor Plus
Bueno sí... con subtitulos si que se pueden conseguir... pero doblada al castellano, vamos a tener que esperar un poco más... :)
cbp
creo que preguntando a algunos animales por la susodicha serie con la palabra XOR te pueden traer alguna sorpresa en la misma semana que se estrena en Estados Unidos, siempre hay algún freak dispuesto a traducir los subtítulos.
altheo Profesor Plus
Primavera? muy pronto, no? primero tendrá que terminar la temporada en la tele yanki, para que la manden luego pa acá...
malditos... :|
ozke
naranjade
Y la tercera temporada en españolo para cuando, alguien sabe fechas?
Primavera en fox? Nuse, yo lo sigo x internet de abc pero me parece q algo así eskuxe :S
naranjade
Y la tercera temporada en españolo para cuando, alguien sabe fechas?
negative
y yo que no paso del 6 cápitulo de la segunda temporada desde hace 1 semana y media...!?¿?!