Trillo, (o será mi autoestima...)
27 seguidores
pues eso, que el trillo esta contento con la web que le han hecho...
http://www.elmundo.es/navegante/2004/03/01/esociedad/1078133853.html
lo que no entiendo es como dicen "que este portal ha sido diseñado por el mejor equipo programador del mundo"...
jajaja
si los de HI-RES le hubieran hecho la web al trillo, seguro que si que seria un espectaculo de web :-)
bueno, es mas... o yo solito puedo ser "tan bueno como el mejor equipo del mundo" o no tienen nidea, porque realmente la web es un churro...
:-)
lamacq
ufff...
ya dudo...
quien habra hecho esta web??
Usuario desconocido
Respuesta: www.miguelripoll.com
cbp
no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no puede ser, no puede ser, no puedo con esa foto de la biografía, no puede ser, estoy bien, estoy sano, el mundo está bien, no puede ser, no puede ser, no me lo creo...
lamacq
ok, no son los de HI-RES
ufff... que susto!
joshuatree
Lo de la programacion no lo se, xq de eso saben mas otras makinas de x aqui.
Pero en terminos de diseño, es una mierda. Y punto.
eso si: Lo de "manda web" es enoooorme, enooorme, me parto..! JAAAAAAAAAA!
black
<fieldset>portal ha sido diseñado con una estructura "multiplataforma que carece de errores de código". </fieldset>
A por el! buscamos errores? :D
Diotallevi
Miguel Ripoll es un fraude, da igual lo que diseñe, lo mete en su maquina de hacer churri-guebs y listo. Lo mejor de su site es el ego que se gasta el chaval, sencillamente se cree el mejor, os aconsejo que no os perdáis esos impagables textos que hacen referencia a su curriculum. Os váis a reir un rato.
Por cierto algunas fotos de Trillo en el site, sobre todo en la de biografía del candidato, tienen... no sé, cierta ambiguedad... cierto rollito gay...
A lo mejor soy yo y mi mente enferma...
black
vaaaaya! el agregar a favoritos de la sección de http://www.trillo.org/accesibilidad.php no funciona en mozilla :D
black
black
<fieldset><blockquote>portal ha sido diseñado con una estructura "multiplataforma que carece de errores de código". </blockquote></fieldset>
A por el! buscamos errores? :D
en realidad me da igual, pero es que me hace mucha gracia esas afirmaciones rotundas... no tengo ni idea de quien es el diseñador o programador ese... pero vaya boca se gasta el trillo...
cbp
da igual, el Mozilla sólo lo usan terroristas y marroquíes, así que no importa, no contais :P
leisdesign
Viendo sus trabajos veo que esta es la página en que menos se ha matado, porqué será ;)
black
cbp
da igual, el Mozilla sólo lo usan terroristas y marroquíes, así que no importa, no contais :P
mecagüenlahostia, patxi quelemetemosun CGIbomba, pues! :D
cbp
jejejeje :D
¿cumplirá las Web Content Accesibility Guidelines 1.0? ¿pasará el Test de Accesibilidad Web? ¿será el tipo tan bueno como el mismo proclama en su página en tercera persona al mejor estilo Julio César? :?
y sobre todo ¿habremos pagado entre todos la página web de Trillo?
meddle
no pasa los tests por mucho que diga que la web es accesible. deshabiltad javascript y vereis que pasa. se ha apuntado un tanto por la cara sin ser cierto.
y me alegra ver que no soy el unico que "aprecia" su arrogancia, pensaba que el rarito era yo :)
gepetojr
Ya en la lista de terremoto (de donde nació cadius) expreso sus "opiniones", y la verdad que arrogante es un rato.
Muchos contactos es lo que me parece que tiene
joshuatree
Vendra a alguna KDD ? :P
pepevi
DIOS MIO QUE SOBRESATURACION DE FOTOSSSSS HORTERAAAAAAAAAAAAAA
LE HAN PUESTO CON UNAS PALMERAS DE FONDO JUAJAJAJAJ
JAJA
JA.
ja.
meddle
gepetojr
Muchos contactos es lo que me parece que tiene
ya os contaré alguna anecdota de este personaje en alguna KDD :)
joshuatree
meddle
<div class="quote">
gepetojr
<blockquote>Muchos contactos es lo que me parece que tiene</blockquote>
</div>ya os contaré alguna anecdota de este personaje en alguna KDD :)
Uooooooh :twisted:
gepetojr
meddle
<div class="quote">
gepetojr
<blockquote>Muchos contactos es lo que me parece que tiene</blockquote>
</div>ya os contaré alguna anecdota de este personaje en alguna KDD :)
Vale, te lo recordare que me interesa mucho este tipo de farandula
nachogil
Una duda chorras y un poco porteril:
¿Miguel Ripoll no fue portada del suplemento dominical de El Pais hace unos años?
Usuario desconocido
Correcto. De eso hace aproximadamente 4-5 años.
nachogil
Ya me parecia, seguro que fue en el año 2000, aquel año en que:
"...un nutrido grupo de ambiciosos y entusiastas jovenes Españoles (aunque sobradamente preparados...) estaban destinados a cambiar el mundo digital, y el PP lograba la mayoria absoluta para mayor gloria de Dios y de España..."
jua-jua-jua, y tanto que lo hemos cambiado ¿eh? sobre todo los damnificados de los menos jovenes, pero igualmente ambiciosos e-emprendedores... la de bajas que hemos dejado por el camino joer...
cbp
meddle
ya os contaré alguna anecdota de este personaje en alguna KDD :)
por dioooooooooooooooooooos !!! cuéntalo ya !!!!! que no aguanto, necesito cotilleo ahora !!!! :D
meddle
si todo va bien será pronto pronto, ya os contaré <- modo orange intrigante on