Trillo, (o será mi autoestima...)
27 seguidores
pues eso, que el trillo esta contento con la web que le han hecho...
http://www.elmundo.es/navegante/2004/03/01/esociedad/1078133853.html
lo que no entiendo es como dicen "que este portal ha sido diseñado por el mejor equipo programador del mundo"...
jajaja
si los de HI-RES le hubieran hecho la web al trillo, seguro que si que seria un espectaculo de web :-)
bueno, es mas... o yo solito puedo ser "tan bueno como el mejor equipo del mundo" o no tienen nidea, porque realmente la web es un churro...
:-)
pedro_fm
:shock:
:D
deeleman
Wow!
<aplauso>
plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas!!!!!!!!!!
</aplauso>
mara*, nadie lo hubiera expresado mejor...
mara_2
haciendo webs por provincias... quién te ha visto y quién te ve, mike...
Una obra de teatro que nadie recuerda, los títulos de una peli que no está en ningún videoclub, capturas de webs que ya no significan nada...
Esas ganas de decirle al mundo lo grande que eres... riéndote de los periodistas en las ruedas de prensa que te creen todo lo que sueltas... un 'me dijo bill gates' por aquí, un 'mejor equipo del mundo' por allá...
Pobre.
Como esos rollos de 'esto lo sabe cualquier amparito' tan machistas y pasados de rosca. Algunos chistes tenían gracia, eso sí.
Pero estudiar filología (o lo que sea o donde sea o en el idioma que sea) no implica saber escribir. A los 40, poco tienes más que dar de sí si no has apuntado ya maneras.
Y no, pero lo has intentado.
Pero no. El cut and paste en esas cosas no está nada bien visto.
Ya has pasado de moda. Y no te has dado todavia ni cuenta. No es lo que lleves puesto: es lo que haces. Y eso no lo levanta ni los relaciones públicas ni, a estas alturas, el PP. Apostaste y... perdiste.
Soltero, sin hijos... solo.
Road to perdition... o to the palace.
Es tan decadente... y dramático... como esas viejas estrellas del cine mudo... aunque tengan una buena casa y aún conserven pasta...
Pero es bonito verlo.
No podrás evitar que nos resulte divertido a muchos. Que sea una sorpresa agradable. Así son las cosas.
Pero aún admiro cosas (pequeñas) como ese valor para emigrar y defenderse solo en un país/es extraño/s.
O ver la ola buena y subirse. Eso estuvo bien.
Pero lo de 'mejor diseñador del mundo'... qué desgastado debes tener ese número del 98 de internet magazine (que probablemente, no lo sé, igual ni se publica ya).
Un click y estás. Otro click, y has desaparecido. ¿Has leido el foro?
Sólo eres una broma... un pasatiempo, unos comentarios ligeros, unas risas,
la comparación con aida es cojonuda
Ella era una puta.
Por lo menos tenía una excusa mejor.
¿hola?
adios!
:O)
nuestroseno
el mercado en españa desde hace 2 años es adecuado para él !!??? yo creo que en lugar de eso es que lo han deportado de inglaterra por altanero... como a la aida de valladolid!! XDDDD
Usuario desconocido
Sí, Ripoll vive desde hace unos 2 años en Barcelona.
rod
chachoooooooss..
el articulo este tiene ya 5 años.... ya sabeis lo que ha cambiao el percal en tanto tiempo..
sigue habiendo mucho listillo suelto pero creo q ya hay buenos profesionales que estan ya en su sitio.
La verdad es que hace 5 años si que daba pena esto.. pero lo de 'mi sobrino que es un fiera con el ordenata y me hace la web' ya se esta extinguiendo poco a poco.
ademas yo creo q este tipo vive ahora en barna, nada de londres.. aunque no me hagais mucho caso.
ketodico
Da mucha pena :D perooooo muuuuuuuuucha muuuuuuuucha pena.
cbp
"volveré cuando España me ofrezca posibilidades"
pobrecito, que aquí no existe trabajo a su altura, este comentario es propio de un paleto, de un piojo puesto de limpio.
"la idea de democratizar la web es una tontería de progres sin reciclar"
y este otro es, simplemente, de un gilipollas.
cbp
ok, muchas gracias, reina :D
lazyroy
AQUÍ chiquitín ;)
cbp
¿dónde está la joía entrevista de la que hablais? por más que la busco en su web no la veo :(
ketodico
juaaaaas no habia visto la web de este tipo :D... siempre usa las mismas cosas??? Me ha molao en la entrevista cuando dice que el diseño ene españa es espantoso!!!!, que no estamos a la altura del resto del mundo... asinque yo propongo cerrar DMSTK e irnos todos a casita a un rincon y pensar otra profesión porque DIOS a hablado :D
Eso si el tipo de tiene que estar forrando y eso ya me jode mas :D
mystral
pues hombre, a mi personalmente el diseño que hace este señor Ripoll, me parece genial para principios de los 90, pero a estas alturas, creo que es de lo peor que he visto, en cuanto a recursos. Las fotos saturadas, no ayudan en absoluto y en cuanto al tema del javascript, pues eso, metedura de gamba, más que nada por el seguimiento que se hace de un personaje como trillo. Eso sin olvidar esa postura de "el mejor del mundo", que seguro le ha ayudado en el pasado, ya que haber salido al extranjero en este país se considera lo mejor que puedes hacer y es la única manera de tener prestigio: ser reconocido en el extranjero es haber triunfado en tu país............
El tío se vende bien, hay que reconocerlo, es una máquina de márketing y normalmente la gente así es la que llega a tener más contactos y más salida profesional a su trabajo, aunque sea malo, y aunque tiene ese mérito este tipo de personas me pone enfermo................
ale
ramon_c
Public
<div class="post_image">http://www.sarah-grieve.pwp.blueyonder.co.uk/graphics/stifler.jpg</div>
Colega, dónde está mi coche?! :D
cbp
[modo desagradable on]
"tenía un euro guardado para el primer hijo de puta que viniera a pedirme una web, así que aquí tiene"
[modo desagradable off]
pedro_fm
"tenía un euro guardado para usted..."
juas juaaasss!
cbp
si, ¿te imaginas que viene a encargarte el trabajo y tú te das el INMENSO gusto de decirle "NO, GRACIAS, no me gusta ni usted ni su partido, y por principios morales no se la hago, gracias y hasta luego". ay, qué fantasía tan bonita... :D
y sí, este post agoniza...
pedro_fm
es kara la kakatua :mrgreen:
lo de triunfar tienes razon, hacerle la web a Trillo es casi casi hacersela al bush. o tienes bien claro que te vendes al <em>eje del mal</em> por dinero y por vanalidades mundanas o les dices un NO bien alto y claro.
joshuatree
Este post ya esta en sus limites, no? :P
cbp
mu bien mu bien, así me gusta, que aprendas idiomas de verdad y no dialectos :P
meddle
je dis ça que je veux. à ton père et a toi memme.
cbp
meddle
ton père :)
quoi? tu dis quoi sur mon père? :evil: ta gueule...!! :P
ricoy
meddle
Ricoy, eso es lo que le decia en catalan a loopecio.
oops! perdona, es que llevado por la furia tecleadora (acabaré como Elektro???) no había reparado en tu post (hablo y entiendo catalán, de hecho, aunque vivo en Madrid, trabajo en esa lengua)
ricoy
sike
pues a mi me mola la gran relación de conceptos que puedes encontrar en su web!!! jope... diseño digital = a un marco de cuadro + una impresora láser!! por diós, ahí se nota el 10% de diseño.. o no?
Es una técnica creativa muy utilizada, yo le llamo el 1+1 Por ejemplo, Burro+Taxi=burrotaxi :)
Puedes ver sus efectos en la publicidad, la politica o el diseño gráfico, se admiten ejemplos...
meddle
jaja, bueno eso si.
Ricoy, eso es lo que le decia en catalan a loopecio.
Usuario desconocido
Y a los de Madrid se nos llama chulos :D
ricoy
loopecio
Ricoy.. Alicante, colega, Alicante!.. que no es valenciano, es alicantino.. y dudo mucho que la opinión de Josh se base en criterios geográficos. Yo soy Alicantino, borracho y fino, y ya he dado mi opinión sobre el señorito, y eso de defender a alguien por tener la misma provincia en el DNI no me lo llego a creer, y estoy seguro que habrá gente que le guste mucho la web, por ello, prefiero respetarlos antes que convencerlos de lo contrario.
A ver si aclaramos este malentendido historico:) Un señor de Barcelona es barcelonés y catalán, uno de alicante es alicantino y valenciano ¿o como se llamán los del Pais, Comunidad o Reino (buff) de Valencia?
sike
pues a mi me mola la gran relación de conceptos que puedes encontrar en su web!!! jope... diseño digital = a un marco de cuadro + una impresora láser!! por diós, ahí se nota el 10% de diseño.. o no?
Impresionante también es la concepción de lo que es internet que tiene este individuo... naaa que internet no es demócrata!! eso sólo se lo creen los progres!! quien ha oído hablar del open source, las comunidades artísticas y no artísticas a través de internet, la wi-fi, quien no sabe nada de manuel castells?? de los foros... y más que me dejo!!.. vaya con el estratega prepotente éste (dios ke me parto, jajaja)
y no lo conozco, opino según sus respuestas en el artículo ese y al ver su gran web y leer su gran ego.
meddle
ton père :)
cbp
meddle
para cbp: jaja, te jodes, por ser <em>inferior</em> y no tener la <em>obligacion</em> de ser bilingüe, ala
caise-toi :P