un mini ecosistema de regalo
6 seguidores
Curioso, ayer ví uno en manos de un compañero de curro, y lo primero que se me ocurrió fué darle un manotazo, pensando que era una pelota, y este compañero me soltó la siguiente exclamación:
¡¡CUIDADO CON LOS CAMARONES TIO!!!
http://www.ecosferas.com/
Un poco caro, pero realmente curioso y original
joshuatree
Wow!
eplastiq
hahah hace bastante tiempo que hay eso. la verdad es que es interesante. pero no soy persona de tener animales enjaulados lo siento ;)
joshuatree
Hmmm, puede ser... Esto seria como la version greenpeace de los bonsai kitten, no? XDDDDD
pedro_fm
jeje, el regalo de moda para que se enteren los del foro de moda :)
FandLonso
Hombre, yo no lo veo como un regalo de moda, más bien lo veo como un regalo curioso y caro para gente con curiosidad científica.
En cuanto al foro de moda... pues sí, este es el foro que más se mueve, pero no es el único en el que hay "buenos deseos" ;), por suerte y desgracia, los buenos deseos navideños los tenemos todos en muchos sitios
pedro_fm
no es sólo cosa de foros. a ver si todas las tarjetas y mails que nos llegan tienen otra intención que no sea la de "quitarnos el dinero" vendiendonos algo :)
FandLonso
eplastiq
hahah hace bastante tiempo que hay eso. la verdad es que es interesante. pero no soy persona de tener animales enjaulados lo siento ;)
ummm... no sé, vista la proporción de tamaño del bicho y espacio habitable...
No me lo pensaría mucho si me ofreciesen un espacio privado para mi de similares proporciones a escala, visto el precio del m2 de ladrillos....
FandLonso
pedro_fm
no es sólo cosa de foros. a ver si todas las tarjetas y mails que nos llegan tienen otra intención que no sea la de "quitarnos el dinero" vendiendonos algo :)
ummmm... me he perdido... me he perdido porque no sé si lo comentas con ironía o lo afirmas....
Imagino que es ambas cosas ¿no?
Si es así, sí, tienes toda la razón, la navidad es un producto inventado por el Corte Inglés.... pero creo que este asunto no tiene que ver con los biotopos o ecosistemas... bueno, pensandolo bien.... lo cierto es que nos construimos nuestro propio biotopo, que no tiene nada de malo, pero nos limita la vida y las miras de horizonte, como el caso de los camarones dentro de las esferas... quizá sean felices dentro de su esfera, pero no pueden ver más allá de los muros de su ecosistema.
Pero claro, ¿un camarón se plantea la posible existencia de los bordes de su universo?
eplastiq
la navidad no la invento el corteingles. fueron los yankies con cocacola y el papanoel :D
pedro_fm
lo afirmo (y no sin ironía)
a ver si pasa todo esto y disfruto de la tranquilidad de la "cuesta de enero" que, por suerte, no será peor que la cuesta de octubre, noviembre, etc...
y a felicitar, por cumpleaños o por cualquier motivo no forzado :)
Hay un episodio de Los Simpson en el que sale una reunion de un comité de direccion de los grandes almacenes, llenando el calendario anual con nuevas fiestas para que no decaiga el consumo... tan real como la vida misma.
FandLonso
eplastiq
la navidad no la invento el corteingles. fueron los yankies con cocacola y el papanoel :D
cierto...
una pregunta... Papa Noel pertenece a la cultura francofona ¿no?, entonces sería:
¿...con cocacola y Santa Claus.....?
Pero Santa Claus tampoco era gringo...
¿Jesucristo era judio o palestino?.... que marrón!!! estaría siempre en conflicto consigo mismo.
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSS, la nafvidad me comfhundhe
joshuatree
La navidad es el caso mas flagrante de desvirtuacion de un dia señalado: Una fecha religiosa convertida en un evento mundial de consumo indiscriminado... A ver si a alguien se le ocurriria celebrar el Ramadan (comparacion bruta y q se me acaba de cruzar por la sesera) como una feria mundial de alimentos dieteticos... BUFFFFFFFF!
FandLonso
pedro_fm
lo afirmo (y no sin ironía)
a ver si pasa todo esto y disfruto de la tranquilidad de la "cuesta de enero" que, por suerte, no será peor que la cuesta de octubre, noviembre, etc...
y a felicitar, por cumpleaños o por cualquier motivo no forzado :)
Hay un episodio de Los Simpson en el que sale una reunion de un comité de direccion de los grandes almacenes, llenando el calendario anual con nuevas fiestas para que no decaiga el consumo... tan real como la vida misma.
dinero, dinero, dinero... ese es el verdadero motor del mundo, y no el amor.... por desgracia
Saioa
Para no confundiros podeis adoptar a nuestro Olentzero, que es un anciano carbonero que vive en el monte Amboto y que una vez al año baja a los pueblos a repartir carbón si te has portado mal y regalitos si te has portado bien. Pero tendrá que ser el año que viene, porque éste ya paso el 25.
A mi me trajo ambas cosas....tanto estres me hace mala :p
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! :)
pedro_fm
Si, al Olentzero al menos no se lo inventó la Coke aunque si te descuidas nos lo prohibe el de bigotes :) o su sucesor gay reprimido
pedro_fm
<offtopic>otra cosa: lo de "el foro de moda" del articulo ese, no crees que es un poco vejatorio hacia domestika, que es un foro extremadamente util, con sobredosis de talento multidisciplinar y abierto (no cae en eso de ser un patio de vecinos, que pasa en muchos otros foros) yo, personalmente, no lo veo como un foro de moda más, como pudo ser FT o FM en su momento, lleno de veletas que giran hacia el sol que mas les calienta... y de posters que miran a su marcador de posts como si fuese un taximetro de popularidad :)
al menos, yo asi lo veo. un foro lleno de talento en el que no se está cerrado a los dimes y diretes de una escena cerrada, con sus cotilleos y guarreridas que tanto se critican, pero a la vez tanto se promueven (y se aprovechan)
</offtopic>
faldis
Retomando el tema de las ecoesferas, menudo timo de precios, hace 2 años las vi en La Oca a 7 eurapios y en la web esa, la + barata vale casi 100?_
De todas maneras, como k da un poco de claustrofobia....
FandLonso
pedro_fm
otra cosa: lo de "el foro de moda" del articulo ese, no crees que es un poco vejatorio hacia domestika, que es un foro extremadamente util
<off topic>
Interpretaciones haylas, pero no, no es vejatorio hacia domestika (al menos no es mi intención) porque hablo en genérico. Domestika puede ser el foro de moda para ti y para muchos más, pero no lo es para mi porque las modas pasan precisamente por ser moda y domestika se consolida y porque la gente se conoce.
Pero vamos, que aquí sucede también, como en TODOS los sitios
El 2º foro que más visito es domestika, pero te muevas por donde te muevas, los mensajes son los mismos.
No critico un foro, ni una persona, hablo de una actitud que se repite en todos los sitios, incluida la vida real, y que nos lleva a consumir, consumir, sin querer ver que la navidad es otra cosa, y que no por ser navidad has de felicitar a todo el mundo, pero quizá por navidad o por final de temporada es la época del año para replantearse el año siguiente...
</off topic>
FandLonso
Kres
Para no confundiros podeis adoptar a nuestro Olentzero, que es un anciano carbonero que vive en el monte Amboto y que una vez al año baja a los pueblos a repartir carbón si te has portado mal y regalitos si te has portado bien. Pero tendrá que ser el año que viene, porque éste ya paso el 25.
A mi me trajo ambas cosas....tanto estres me hace mala :p
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! :)
No sabía que en Euskadi no teniais Reyes Magos... pensé que era común en toda la peninsula...
más desconocimiento fomentado...
joder, con lo fácil que sería tomar lo bueno de cada una de las nacionalidades Ibéricas.... coño... putos políticos