Tengo un inconveniente, con la notificaciones en Domestika
Buenas
Sucede que la pestaña de notificaciones me presenta un montón de notificaciones que normalmente no son de mi interés, principalmente y su mayoría de nuevos cursos, ofertas un promociones ect... No estoy encontrar de que me lleguen notificaciones de hecho en un principio active las notificaciones e mi correo. El problema esta en que llegan demasiadas notificaciones de cursos , nuevos cursos que nunca llego a ver si si un profesor me comento un proyecto o alguien a interactuando con alguna de mis tareas.
Tampoco es como que me llenen de comentarios y de like los trabajos hahaha , es todo lo contrario pero si ah pasado que el profesor me comenta y no lo puedo ver debido a lo anterior dicho.
JoanDiaz
Sí, a mi me pasaba lo mismo, fue complicado porque yo tengo decenas de cursos y en mi caso directamente no quería que me llegarán porque inundaban mi correo electrónico. Debes irte a tu página de Domestika y a la configuración de tu cuenta, allí aparecerá la opción de notificaciones, y, una vez allí, desmarcarás las opciones que creas conveniente para que no te lleguen más notificaciones (Foros, Empleo, Proyectos, Cursos, Red, etc.).
Para las notifiaciones al correo electrónico debes ir directamente al foro del curso en el que estés inscrito y darle "dejar de seguir" para que no te inunden el correo electrónico con información que a lo mejor no te interesa.
jose_augusto_soto_melo
Yo veré eso mas despacio pero , el equipo de Domestika debe de trabajar en el tema de las notificaciones....
JoanDiaz
Bueno, en su día, hace dos meses no mucho más, abrí un hilo comentando lo mismo y los moderadores con muy malas formas me lo cerraron, pero escribí personalmente a Domestika para que hiciera algo pero es improbable que lo vieran o incluso se me hiciese caso.
lila_22
Me sucede lo mismo. Has resuelto el problema de las notificaciones? Es que yo ni si quiera encuentro los mensajes de las tareas que he hecho y la verdad es que es un poco frustrante nunca tener feedback.
nan_r
Hola, alguien puede ser tan amable de explicarme como hago para ver si los profesores responden o hacen comentarios a mi practicas subidas?
Activé notificaciones pero me llegan miles y miles y no me entero si respondieron o comentaron mi mensaje.
Tampoco entiendo bien desde donde puedo visualizar los mensajes que envié y las respuestas o comentarios que me hicieron,
Por favor!! ayuda!!
Gracias