Gestores tipográficos ¿cuál recomendáis?
5 seguidores
Buenas, llevo un par de problemas gordos encadenados con el Suitcase Fusion 3, para Mac, y he terminado por hartarme.
¿Qué gestores usáis para ordenar por estilo, clase o trabajo vuestras fuentes tipográficas, o para activarlas y desactivarlas?
Muchas gracias.
andrés guerrero Ganador de una beca
Yo uso Linotype Font Explorer. En su momento era gratuito, ahora no se.
También me gusta mucho la pinta que tiene Fontcase (de Bohemiancode), aunque no he llegado a probarlo.
Pedro J
El FontAgentPro lo estuve utilizando yo un tiempo hasta que me dio un par de veces los problemas de los que habla Ricardo en Suitcase... así que me pasé a Suitcase Fusion 3... así está la cosa :/
chic8stra
FontAgentPro, va genial
Ricardo Barquín Molero
Se que es una delicia casi al 85%, pero por dos veces lo he "perdido todo". Una vez me decía no se que de fallo del core, otra me pedía sin venir a cuento el nº de serie y nada, en ambos casos a desinstalar y empezar de cero a categorizar tipografías, estilos, otra vez a importar...
Otro fallo que le veo es que si quiero exportar todas las carpetas (conjuntos) creadas, con sus fuentes dentro, a otro ordenador (por ejemplo del de sobremesa al portátil), nada de nada. Solo te deja exportar las carpetas creadas.
Muchas gracias de todas maneras.
neniT0
Suitcase Fusion 3. Te ha dado problemas y demás, pero realmente es con el que menos problemas he tenido. Lo utilizo tanto en pc como en mac (aunque me funciona mejor en pc). No he conocido ninguno que gestione las tipos 100% bien, la verdad. Así que si de este hilo sale alguno mejor me uniré.