Imprimir desde Indesign y las fuentes
5 seguidores
Hola.
Tengo un problema muy extraño que no he podido solucionar ya que no conosco a nadie que le haya pasado. bueno. Tengo un archivo de indesign en el cual uso una tipografia, Minion Pro. Todo iba bien hasta cuando comencé a imprimir, ya que la tipografia se ve bien en las cajas de texto sueltas, pero en las cajas de texto continuas la impresora me tira la tipografia absolutamente deformada. Hago el archivo de nuevo, pero el problema continua... no tiene sentido.
Alguien me podría ayudar...
Gracias.
latinoamericana Plus
muchas gracias
chic8stra
Despues de hacer la actualización funciona todo bien, muchas gracias
latinoamericana Plus
Xevi_faq
hoola. me ocurre con minion pro, pero solo con las cajas de texto continuas, con la minion pro de otras cajas de texto sueltas no pasa. raro raro...
por otro lado si se que la idea es a través de pdf.. pero exportar cada vez para las pruebas de impresión es un tramite.
Voy a ver que pasa con lo de la actualización. Muchas gracias todos por la preocupación.
chic8stra
La Actualización de tipos de letra para Snow Leopard soluciona problemas de visualización e impresión de determinados tipos de letra OpenType, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios de Mac OS X 10.6.7.
xevi_faq
chic8stra
Han salido, al mismo tiempo, una actualización de InDesign y otra de MacOSX.
¿La que resuelve este problema es la de MacOSX?
chic8stra
Si trabajas con un mac, hoy mismo acaba de salir una actualización que resuelve ese problema
xevi_faq
Yo tampoco había visto ni oído nada parecido.
¿Te ocurre sólo con la Minion Pro, o con otras tipografías también?
xevi_faq
Yo tampoco había visto ni oído nada parecido.
¿Te ocurre sólo con la Minion Pro, o con otras tipografías también?
kanu
O imprime siempre desde el archivo exportado, que es la idea.
lapapeleradejulia Plus
No entiendo que le puede pasar al archivo, ese problema jamás se me ha planteado en Indesign, pero si quieres ahorrarte problemas de impresión con tipografías una solución en cualquier programa vectorial es trazarlas para que te las interprete como objetos o trazos (hacerlas dibujitos, diciéndolo a lo bruto). Guarda tu archivo modificable y traza solo para imprimir.
www.lapapeleradejulia.blogspot.com
latinoamericana Plus
kanu
Si... cuando imprimo el archivo a través de una exportación PDF las tipografías se ven muy bien, pero cuando imprimo desde el mismo programa Indesign se desfiguran.
kanu
¿Estás imprimiendo el PDF resultante de exportar el documento?