No puedo grabar de unos DVD's a otros
6 seguidores
Hola a tod@s,
me gustaria hacer copias de unos dvds de videos caseros de viajes que nos grabaron unos amigos extranjeros.
El caso es que no puedo hacer nada porque me dan error al volcarlos, o al descomprimirlos. Sin embargo puedo verlos perfectamente en el reproductor. Quiero hacer copias para mis padres y no puedo.
Utilizo el Clone Dvd, pero no hay manera.
¿Conoceis algun programa que no sea Roxio o Nero para hacer copias?
Gracias por adelantado!! :)
Bk
Lo miro, gracias chicos y os digo...!!!
Jejeje, no pasa nada Wences... ^^
Pero de verdad que alucino,
como pueden dar tantos problemas... :shock:
Usuario desconocido
Wences
Muchos DVD's llevan sistema anticopia que evita precisamente que puedas hacer esto.
Obvié que eran DVD's caseros, no comerciales. Retiro lo dicho.
joshuatree
Si fuera lo que dice Wences, hazte con el AnyDVD, un programilla cojonudo que quita las protecciones anticopia y que funciona en segundo plano, solo lo arrancas y se queda en la barra de tareas minimizado.
Mi caja de herramientas en PC es AnyDVD / DVD Shrink / Nero. No falla ;)
tutututt Profesor Plus
El dvd shrink no debería darte problemas para hacer eso.
Si acaso que te fallase el nero a la hora de grabar.
Si te da fallos el dvd shrink puede ser porque está sucio el dvd, por lo demás a mi nunca me ha fallado...
maky
Yo creo que lo mejor, es que lo grabes con el alcohol 120
Usuario desconocido
Muchos DVD's llevan sistema anticopia que evita precisamente que puedas hacer esto.
Bk
Mmm no, no, el dvd es formato dvd.
Alli la cuestion. Lo descomprimo con Dvd Decrypter y lo intento grabar con Clone DVD. Son los programas que siempre uso por defecto dado que nunca me han dado problemas.
El caso es que yo alucino, porque me lo descomprime y al ir a volcar las carpetas correctamente como me pide el Clone me da error. :shock:
¿Como se supone que graban y cierran los dvds en el extranjero? :S
neniT0
En el ordenador de mi chica, que lo tiene como si fuera un posavasos, lo que tiene que hacer es grabar una .iso desde nero y luego grabar el dvd o cd con alcohol 120. Es un coñazo pero al menos funciona. O eso o format... No creo que sea el mismo caso pero por si acaso.
tutututt Profesor Plus
Qué parte es la que no te funciona?
Te llega a volcar los archivos al disco duro?
A mi alguna vez se me ha ido la pinza y le he puesto la opción de hacer iso en vez de marcarle la grabadora de dvd. A ver si va a ser eso. Aunque por defecto creo que te configura la grabadora principal. Pero si no te funciona el nero, creo que tira del nero.
Otra cosa, si los videos están en avi, tienes que reconvertirlos con el nero, si es que quieres hacer un DVD (o sea formato dvd).
Puesdes dar alguna pista más? ;)
Bk
Pues no, no funciona... :(
tutututt Profesor Plus
Pero... dvd shrink no tira del nero a la hora de grabar?
O tiene algún grabador incorporado y me he perdido algo...
Bk
Okis!! :D
Lo intentaré!!
Muchas gracias Ernesto.......
(yo te creia de vacaciones) ^^
eRNieB
Hola Blanka.
Yo te recomiendo DVD-Shrink (http://www.dvdshrink.org/)
Es gratuito, y funciona de maravilla.
Creo que es la solución a lo que buscas. ;) ¡A ver si hay suerte!