Rectángulos rounded en Photoshop
3 seguidores
hola
tengo la curiosidad de saber si en photoshop se pueden hacer rectangulos rounded numéricamente, dandole los pixels.... me da que no.... o como en indesign haciendo una caja y luego dandole 'rounded corners' ...
danielsandesign
Si, haces la selección rectangular y la redondeas con eso.
Sino me inclino más por lo que recomienda Ricoy.
ivanv
clonn
Seleccionar > modificar > redondear
pero eso despues de crear un rectangulo ? o como?
si tengo la cs3
ricoy
ivanv
bueno, si haces una web en psd con mil cajas.... y has de ir saltando a AI o FH....
a mi en seleccionar no me sale modificar - redondear.... en PSD
Con la herramienta "formas/shapes" la que está al lado de la pluma en CS2, seleccionas rectángulo y arriba te aparece la ventanita con los pixels para modificar las esquinas. Con la selección no sé como se hace, pero vamos si se puede hacer en el manual estará.
danielsandesign
Qué versión estás usando? En CS3 si está.
ivanv
bueno, si haces una web en psd con mil cajas.... y has de ir saltando a AI o FH....
a mi en seleccionar no me sale modificar - redondear.... en PSD
danielsandesign
Seleccionar > modificar > redondear
ricoy
Los "rounded rectángulos" especialidad de la Baja California, se preparan facilmente en Freehand o Illustrator, pinchas y arrastras a la ventana de Photoshop, no hay que complicarse mucho, rico y con fundamento.
Nunca he entendido a esa gente que se empeña en hacer cosas vectoriales en Photoshop cuando es tan fácil importarlas, cada programa lo suyo.
De todas maneras en "formas" tienes un rectángulo redondeado y con el radio controlas la curvatura. Lo he tenido que mirar porque nunca lo había usado.
(¿había algún problema en escribir "rectángulos redondeados"?)