Bamboo One, Bamboo, Bamboo Fun
2 seguidores
estoy por gastarme 50e, 70e o 100e
he leido -en el foro- que la fun (100e) es preferible, me imagino, es más cara, porqué?
la bamboo wacom parece igual que la bambo wacom fun, salvo el tamaño ligeramente mas grande
davidchueca
joshuatree
En fin, que tu quieres una FUN pero negra, es eso no? :P
La one de 50e al descarto
La fun A5 de 200e también la descarto
estoy entre la fun A6 de 100e y la negra A6 de 80e que es como más plana y estilizada
en características parecen idénticas
en el foro muchos han aconsejado la fun y no han dado mucho detalle, salvo el soft adicional
joshuatree
La FUN viene en dos tamaños, A5 y A6. La de 100eur es la A6, pero es (aparentemente) la orientada a nuestro gremio :)
La A5 está cargada de soft pero no creo que eso incremente su valor (El artrage 2 es freeware, si no me equivoco) así que lo que pagas probablemente sea la superficie mayor, A5...
La negra, en palabras de almostdesign (un domestiko) pareciera estar orientada a cosas ajenas al diseño, pero no es así.
En fin, que tu quieres una FUN pero negra, es eso no? :P
A ver si quienes escribieron en el otro post te confirman lo de la bamboo negra, pero vamos, creo que la venden como la tableta para el usuario típico, pero da juego para usarla con soft de diseño, por ahí creo que van los tiros.
davidchueca
ya, conclusión: la fun pequeña trae soft y cuesta 20e más que la wacom negra (y además más infantil)
nada mas ?? entonces me compro la negra... ??
(espero que este post no se alargue mucho)
joshuatree
En lo que has leído también explican los porqués. ¿Por que abres un nuevo hilo para preguntar por ella si puedes ser más especifico en el mismo, o los mismos posts que ya están abiertos?
Ojo, lo pregunto solo por el hecho de que es más cómodo para todos concentrarnos en un solo post que en varios que hablen de lo mismo...