Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03
7 seguidores
Llevo unos días leyendo opiniones de este monitor y casi todo lo que he encontrado son comentarios de gente que lo utiliza para vídeo y juegos.
¿Alguien de vosotros lo tiene?, ¿se le puede dar un uso profesional para trabajos de impresión?.
Ahora tengo dos CRT ViewSonic de 19", pero con las cosas que he leído ya dudo si el cambio va a ser a mejor o no.
Gracias.
john
yo tambien estoy interesado en ese monitor,
pedimos informacion a Dell y nos ha llamado un comercial que al preguntarle varias dudas tecnicas se ha quedado un poco pillado........
solo queria decirnos el precio.........580 mas iva, además que si le podia dar la respuesta ya, o en el día.......flipalo
que opinais de todo esto y del monitor en cuestion??????
saludos y buen día
coloreo
El tema es que parece que ha bajado la calidad del Dell 2008 con respecto al 2007. Supongo que irán corrigiendo los errores, en el link que ha dejado Mira Ruido he visto cosas que dan que pensar.
Al principio pensé en dos de 22", pero puede ser excesivo para trabajar cómodo, y dos de 20" teniendo en cuenta que tengo dos de 18" no merece la pena la inversión.
He estado viendo el Eizo-FlexScan S2431W, pero son casi 1000? con panel VA y por algo menos está el Cinema Display de 23".
Estoy mareao ya.
mendi
Coloreo
Hablas del Dell UltraSharp 24 ¿no?.
Una pregunta, ¿trabajas con resolución superior a 1900x1200?.
Exactamente. Y con esa misma resolución. Me parece una pantalla impecable.
tutututt Profesor Plus
Yo tengo un ultrasharp 2007 y no tengo ninguna queja.
almostdesign
QuiD
No se si les interese, pero acabo de comprar un Ultra Sharp de 20' y es probablemente la mejor inversión que haya hecho. En cualquier caso, recomiendo 2 de 20' (2007wfp) o el de 27'.
Del Ultrasharp 2007wfp no he oido mas que cosas buenas.
Sin embargo, el de 27" creo que no es tan recomendable puesto que el tamanyo de pixel es mucho mayor. El de 24" tiene una resolucion de 1900x1200 mientras que el de 27" tiene 1920x1200. Sin embargo la diferencia de precio entre ambos es bastante grande.
quid
No se si les interese, pero acabo de comprar un Ultra Sharp de 20' y es probablemente la mejor inversión que haya hecho. En cualquier caso, recomiendo 2 de 20' (2007wfp) o el de 27'.
miraruido Profesor Plus
Yo tenía pensado hacerme con un 2407wfp hasta que me enteré de que sacarían en poco tiempo el nuevo 2408wfp. Después esperé a que salieran las reviews medianamente serias y a leer a usuarios entendidos. Total, que ya no me lo compro.
El panel tiene algunos fallos como el "input lag" (que da un poco igual si no lo usas para jugar), algo de ruido (muchos dicen que ni lo oyen), y lo peor de todos, la representación del color (esto ya como que me importa más). Hay usuarios que se quejan de que los colores (después de calibrarlo con hardware) siguen teniendo tonos verdosos o rojizos (esto es más cosa del monitor que te toque), y otros de que la intensidad de los colores no es uniforme en todo el panel.
Vamos, que no es un monitor del todo recomendable para la edición gráfica. Pero claro, sigue siendo el monitor de 24" con mejor calidad/precio.
Yo ya estoy pensando en seguir recolectando las monedas que se caen en el sofá para pillarme un Eizo, Nec o similares (paneles S-IPS, vaya).
También se puede esperar a que salga la revisión A01 del monitor.
Te dejo un link que te puede venir bien:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=227213
coloreo
Hablas del Dell UltraSharp 24 ¿no?.
Una pregunta, ¿trabajas con resolución superior a 1900x1200?.
mendi
Teniendo en cuenta que el modelo que yo tengo (de hace un par de añitos) compartía el mismo panel de Phillips con el ACD, no creo que haya ningún problema en usar el nuevo para lo mismo.
coloreo
¿Y alguna recomendación de un monitor parecido que ronde los 700??