Ojo con MediaMarkt y sus "tontos"
"La semana pasada compré una tableta digitalizadora en el MEDIA MARK de Sevilla (Sta justa). Cuando llego a casa veo que la tableta había sido utilizada: marcas de dedos, los precintos del fabricante despegados o rotos y la bolsa del cable USB abierta a mordiscos.
Volví a devolverla un viernes por la tarde. Ni se extrañaron por la queja a MEDIAMARK, casi automáticamente me dieron una tarjeta regalo por el valor de la tableta y me dijeron que cogiera otra. No quedan y no saben decirme cuándo llegarán, y tampoco quieren cambiarme la tarjeta por mi dinero. Escandaloso que intenten tomar el pelo a la gente así. ¿Estoy en una tienda con calidad, o en un mercadillo?. Pero no termina ahí.
Hoy, lunes siguiente, pasaba por delante del mismo media markt así que entré a ver. No tenían nuevo stock, pero sí había UNA tableta en la estantería. El precinto del fabricante está quitado, y hay dos tiras de media markt haciendo de precinto. ¿¿¿El viernes devuelvo una unidad y dejo la estantería vacía, y el lunes hay sólo una, y que ha sido abierta??? ¿¿pero qué hace esta gente con los artículos devueltos?? Cojo la tableta y voy directo a caja a morder el anzuelo. Aunque le explico a la cajera que quiero abrirla delante suya, se empeña en cobrarme antes. La abro y me la encuentro en las mismas condiciones. Bueno, en las mismas no. La tableta ya no tenía marcas de dedos. Los precintos seguían con muestras de haber sido despegados... y el cable venía directamente sin bolsa. se ve que trapo tienen, pero bolsas de plástico no.- La cajera ya ha cobrado, así que se limpia las manos y me envía a servicio al cliente, donde me dicen lo mismo que la primera vez: que el dinero no me lo devuelven, que me dan otra tarjeta regalo. Le pido saber el número de serie de la tarjeta que devolví el viernes. La chica accede y yo espero su respuesta con la tableta 'nueva' en la mano. Después de cinco minutos de pelea con su ordenador me dice que no, que no me puede dar el número de serie porque es información privada. Antes sí, pero al verlo no. -Hoja de reclamaciones, por favor. -A información.
En información, le explico a un chico la historia muy brevemente, estoy cansado ya. Ni me hace preguntas. Al oir la palabra reclamación, de repente la tarjeta regalo sí es canjeable por dinero. Se ve que las normas de calidad y las de devoluciones de dinero son muy flexibles en media markt.
No voy a decir a la gente lo que tiene que hacer, pero por favor MUCHO OJO con lo que se compra en media markt. A saber por cuantas manos habrá pasado ya."
Viene de aquí: http://500quejas.com/quejasmediamarktysusarticulos
ricoy
Por lo visto la política de devoluciones ha cambiado hace poco:
1- El tiempo de devolución ha cambiado de 15 días a 7
2- Ya no se devuelve el dinero, aunque el producto esté en condiciones, sin abrir. Si esto es así, se hará un cheque regalo por el importe de la compra.
3- Si el producto está abierto y funciona perfectamente, no se devolverá ni el dinero, ni se dará un cheque regalo, ya que se supone, que se compró porque ya lo conocíamos.
En google: "politica devoluciones Media Markt" está lleno de usuarios satisfechos :)
bk
:shock: