El nuevo teclado de Apple carga los hombros
8 seguidores
A alguien mas le pasa????
en serio, ti@s, llevo desde el viernes con unevo equipo en el curro, y no se lleva nada bien con la Wacom... me queda superbajo, he intentando levantarlo con un poco de cartón pluma, mover la silla, arriba, abajo, adelante, atras... nada....
hoy tengo un dolor de espalda/hombros espectacular. Y estoy seguro que es por el teclado....
ricoy
Revisa la altura de la mesa y la silla, es lo mas importante . Y echadle un ojo a esto a ver que haceis mal:
http://www.arturosoria.com/fisioterapia/art/ergonomia.asp
rubenuxo
Pues yo tampoco he tenido ningún problema, es más me éxito pulsando sus teclitas... xD
Quizás se cosa de las mesas / sillas de vuestra oficina.
Saludos.
xavib
y si pones el teclado delante de la tableta? Yo tampoco tengo problemas... aunque es una buena excusa para cambiar de tableta, desde luego!
orange
Yo en casa tengo una Intuos 3 A6 Wide y en el curro una Bamboo, ambas quedan muy bien con el teclado y no me dan problemas
:D
negative
orange
Yo tengo teclado y Wacom y no he notado nada
¿?
+
pues en serio, aqui en el estudio estamos asi:
1-compañera dolor de muñeca
2-comkpañera con incomodidad y se ha subido el tecaldo con cartón pluma unos 10 mm
3-y yo con los hombros cargaos...
justo somos los que nos han cambiado los equipos..¿?
a lomejor todo es paranoia... pero yo creo que la culpa principal es de las wacom que usamos, que son bastantes antiguas
http://www2.io.tudelft.nl/idstudiolab/gribnau/images/GD912inside.gif
y realmente el teclado queda, muy, muy bajo.+
Habrá que pasarle al boss, el catálogo de las cintiq :D
orange
Yo tengo teclado y Wacom y no he notado nada
¿?
egoexmachina
pues entonces DEJA la natación.
negative
chuwi
negative... apuntate a natacion... :D
pues ahí tampoco, nado 2/3 kms al dia ;) en serio. jijijiji
chuwi
negative... apuntate a natacion... :D
dl
Pues algo bajo si que queda, pero no tanto como para resultar incomodo. Me imagino que es por lo que dices, ahora serán más delgadas las tabletas.
negative
dL
Con una A5 panorámica.
no te queda el teclado muy bajo????? supongo que estas nuevas "wide" serán mas delgadas que la intuos de 7 u 8 años que yo tengo y no se notará tanto...
dl
Con una A5 panorámica.
negative
dL
Pues yo uso ese mismo equipo y no tengo problemas de espalda ni hombros...
con wacom?
dl
Pues yo uso ese mismo equipo y no tengo problemas de espalda ni hombros...