HP Designjet 130. Impresora de gran formato
2 seguidores
alguien ha podido provar esta impresora gran formato?? HP Designjet 130 http://h30267.www3.hp.com/country/aa/en/designjet/pdp/designjet/130-summary.html?pageseq=114232
por la medida que tiene me parece que es la mas economica del mercado..alguna opinion// es que es una pasta
danielsandesign
Yo he proBado la 120nr que es muy similar y si buscas fiabilidad de color solo conseguirás dolores de cabeza. Con RIP, sin RIP, como se te ocurra.
No se qué diferencia de precio tiene con la línea 4000 de Epson, pero me quedo con éstas.
myway
Hola Nord,
hace 4 años que tengo esta impresora y funciona muy bien. Evidentemente, al ser de tinta es más lenta que una láser(en opciones de alta calidad).
No sé qué uso le darás. Yo le he dado bastante caña para hacer maquetas y previos.
En general, el truco es saber poner el papel adecuado para lo que quieras hacer y tener mejores resultados. Por defecto, deja un poco de margenes, así que en composiciones A3 a sangre pongo papel más grande y sin problemas. Admite gruesos generosos (le he llegado a poner papel de 350gr).
Los cartuchos son grandes y los he cambiado pocas veces en estos 5 años. Cunden muchísimo.
Para mi fue una buena compra. Sin duda.
nord Plus
enotnces sera mala mala mala si nadie la conoce