Guardar de Illustrator CS3 a Illustrator 11
4 seguidores
Buenas.
Le he entregado a un cliente un archivo que he realizado en Illustrator CS3. Ahora me pide que se lo entregue en Illustrator 11. He mirado si el CS3 tiene la posibilidad de guardar en versiones anteriores como otros programas pero no he dado con ello.
A ver si alguno sabéis cómo.
Gracias peña.
castello
Apuntado, thanks ;)
joshuatree
O eso, o GUARDAR UNA COPIA ;)
castello
Ya dí con ello, molto gracias :)
Es una chorradilla ahora que lo sé, claro.
Guardar como .ai y en el panel que aparece SÍ que hay opción de guardar en versiones anteriores. Lo que me sucedía es que guardaba automáticamente en el .ai de la versión con la que trabajo, CS3.
Gracias de new.
castello
Pues vaya, justo ahora el cliente me ha dicho que lo quiero con el formato .AI y la verdad, sino le doy a guardar como .eps no encuentro ese panel de versión por ningún lado....
Seguiré intentándolo a ver.
astridortiz
no, puedes guardar como adobe illustrator, no hace falta que sea eps
castello
Ok.
Para visualizar este ultimo panel lo primero es guardar como .eps, y entonces si, me conduce a ese panel.
Supongo que probando mas hubiera dado con ello pero DMSTK es un buen atajo cuando vas a contrareloj .
Edito para decir que ya podeis cerrar este post, como es obvio.
Muchas gracias !
astridortiz
Cómo comenta clonn, guardar como documento de illustrator y en la segunda pantalla...
http://img295.imageshack.us/img295/844/imagen7pc0.png
Usuario desconocido
Tienes que guardarlo como archivo EPS.
castello
Al ir a Guardar como... me sale una unica pantalla(la de siempre) pero no veo donde pone"version"...
Podrias ponerme una captura....
Gracias.
danielsandesign
Guardar como > en la segunda pantalla: "versión"