Actualización a Adobe CS3: una historia real
A ver, os cuento:
En el curro decidimos comprar la CS3 Design premium para actualizar desde la suite Macromedia MX 2004 que teníamos hasta ahora.
Antes que nada, pregunté a Adobe si era posible: Me dicen que sí, que podemos conseguir el upgrade desde MX2004. PERFECT!
Como comprar desde aquí con tarjeta desde la web de Adobe es un lío, recurrimos a un proveedor.
El proveedor nos manda un sobre pelado, y dentro, la caja con 3 DVDs. Ah, no veo ningún número de serie, pero bueno, al tratarse de un updrade, supongo que en algún momento, la instalación me pediría el antiguo nro de serie de MX2004...
Pues no... Necesito un nro de serie nuevo.
Llamo al proveedor: "Ahhh, vale. Para estas cosas puedes llamar al serv de at. al cliente de Adobe, tlf XXXXXXXXXX, o sino a su tlf de activación de soft, XXXX"
Llamo a Adobe:
"Hola, sí... A ver, dame tu nro de serie de MX2004... Ok, ahora dame el nro de serie de CS3... Que no lo tienes? Lo debes tener, has mirado en la caja?"
Yo: "SIIIII, EN LA CAJA NO ESTÁ, POR ESO OS LLAMO"
Adobe: "ANDA! Pues debes pedir a tu proveedor una copia con un número, devuélveles lo que te han enviado"
Yo: :shock: "EIN??? Es así de fácil???"
Adobe: "Sí sí. Si no tienes el nro por ningún lado, debes pedir una nueva copia que lo tenga en una pegatina, en la caja"
Llamo al proveedor. Le cuento todo:
"Ahhh, vale vale, envíanoslo."
Hablo con el encargado de compras de aquí. le cuento toda la historia. Me dice "Ok, hablo yo con el proveedor, le mando mail y vemos cómo se lo devolvemos"
Yo:"Ojo, que he hablado ya con ellos y me han dicho que sin problemas, que se lo devolvamos y nos reenvían otra copia con su numerito de serie y su puta madre"
El encargado manda mail. Respuesta del proveedor:
"Buenas! Me indica el Product Manager de Adobe que intenteis solucionarlo a traves de este telefono
Activación: XXXXXXX"
Nos hemos partido el ojete el jefe de compras y yo... Peeeero, igual, he llamado a activación de Adobe. La chica que me atiende me dice: "Hmmm, pues no. Si tuvieras un problema con el nro de serie al momento de instalar la nueva suite, deberias llamarme, pero vamos, debes tener el Nro de serie nuevo, si no no podemos ayudarte"
Y hasta aquí llegamos. Fin del acto 1, os seguiré contando. :)
joshuatree
Me tengo que comer mis palabras: :D
En el momento de la compra, pasaron un críptico PDF... donde se encontraba el S/N.
Eso sí, el serv. de at. al cliente de Adobe sabe de sus propios productos y de la operativa de compra un huevo, vamos...
ga_rule
moraleja:
http://www.dealbreaker.com/images/entries/Pirate.jpg
belen_c
hmmm... ¿el proovedor es de confianza?
la_firma
joder, esto es pa mear y no hechar gota.
esperemos que todo acabe biem, mantennos informados!