Destornillador necesario para reemplazar RAM en un MacBook
4 seguidores
Eso. Estoy hasta los c... estoy harto ya, no sé donde puedo conseguir un destornillador capaz de quitar los putos tornillos que sujetan la placa metálica que esconde los módulos de RAM.
Aparentemente, es un 000 PH, pero solo he logrado conseguir un 00, que solo desatornilla 2 de los 3 tornillos... :evil: :cry:
Porfa, no me vale con un "en el chino te los compras", quiero ir a un sitio específico, con dirección física. Y llevarme 10 :P
danielsandesign
Lo que acojona son las palanquitas para extraer los módulos. Cuando le das piensas que te lo cargas.
joshuatree
El torx es necesario pero para quitar la placa de metal del disco duro. Es otra cosa.
Me refiero a la placa en forma de L, sip.
Gracias a todos, majetes. Si en una óptica me lo venden, guay.
ricoy
Es que es un destornillador "torx" que creo (disculpen mi ignorancia si me equivoco) que no es exactamente lo mismo que uno phillips o "de estrella"
En tiendas de electrónica (físicas o internéticas) lo podrás encontrar.
Actualizo, en el manual de servicio técnico dice Phillips #1 y también que hay que aflojarlos pero no tratar de quitarlos. ¿te refieres a la placa en forma de "L"?
Te pongo este video aunque supongo que ya lo habrás visto:
http://www.somosmac.com/2007/05/02/cambiar-el-disco-duro-y-la-ram-de-un-macbook/
danielsandesign
En el chino no, vete al paquistaní.
xD
No, enserio: En una ferretería decente deberían tenerlo. Al menos ahí lo compré yo,
azul_formentera
yo uso los de las gafas, comprado en una optica, ah, consejo, frotalo en lana antes de trabajar,...efecto iman.
Ya te has comprado la RAM?