iMac 24" (calidad imagen) y sonido 5.1
Buenas, estoy cada vez más cerca de pillarme un imac 24", el modelo más alto. Pero no hago más que entrar en foros y me entran cada vez más dudas si por la pasta que vale pillarme un PC bastante decente.
El equipo es para diseño web, gráfico, un poco 3d y video también. Y entre la pantalla y la tarjeta gráfica me tira cada vez más para atrás e irse al Mac Pro es muchísima pasta que no me puedo permitir.
Alguien que tenga el imac de 24 y trabaje más o menos con lo que yo quiero trabajar me puede contar un poco si me lo recomiendan, es que es un desembolso muy grande para mi y no quiero meter la pata.
Por otro lado, he trabajado siempre en PC y tengo un sistema de altavoces creative 5.1 megaworks, vamos que fueron bastante carillos y en el caso de que me pillase el imac me gustaría mantener el 5.1 porque otra de mis pasiones es escuchar mucha mucha música. De que forma podría conectar este sistema de altavoces analógicos al imac?
Bueno siento extenderme tanto, pero es que he buscado y buscado y no me doy aclarado y necesito decidirme de una vez sino me voy a volver loco.
Muchas gracias!!!!
c62
Yo tengo ese iMac, y sinceramente no tengo queja alguna. Lo utilizo para algo de Motion Graphics, Web y Papel y me perfectamente. A mi me venía con Tige y de momento no he actualizado y perfectamente, oiga. Respecto a lo del audio yo lo tengo con un amplificador y a las mil maravillas.
lestat
Alguien más puede dar más opiniones please y lo del sonido 5.1?
Gracias.
juandelgado
Yo tengo uno como el que dices, pero no te vale 100% porque yo no utilizo Mac ya que le he instalado Ubuntu.
Por lo que yo sé, la gente no está muy contenta con Leopard, por lo que igual prefieres a actualizar. Lo digo porque a mi me venía Tiger instalado y Leopard en un cd. Ahora, igual cuando lo pilles tú ya viene Leopard de fábrica.
Lo que yo te puedo decir es que a mi el hardware me mola bastante quitando un par de detalles (todos los puertos usb están detrás y no son fáciles de utilizar). Piénsate muy mucho el tema de la pantalla glossy, hay a gente que no le gusta nada. Así que no lo compres sin ir a verlo y toquitearlo.
Salud!