Agenda transportable en pendrive
3 seguidores
Hola
estoy buscando la posibilidad de en lugar de usar agenda, comprar PDA o similar, tener una "agenda" o calendario que sea un programa que pudiese llevar en un lapizUSB... ¿alguien sabe de alguno?
He probado con el iCal de mac pero al abrirlo el ordenador se despista, porque cuando salgo del programa no puedo expulsar el lapiz USB porque cree que el programa se está usando todavia...
mrfly
Solución:
-------------------
Es como si tienes un documento word en el lapiz, pero luego un office instalado en cada ordenata, no hace falta que te lleves word.
Sólo se lleva el documento de acá para allá.
Pasos sencillos:
1- Abrir el programa palm dektop
2- usuario - editar usuario - nuevo usuario. Con eso se crea una nueva agenda para ese usuario.
3- Guardar una copia en el pendrive.
4- Ya tienes el archivo que tienes que llevar en el pendrive y con hacer doble click lo abres y lo editas.
-------------------
Gracias arketipo! :)
mrfly
pero pongamos entonces que en el trabajo quiero ver lo que había grabado en casa,.. y si hago cambios entonces ¿lo copio sobre loque ya tenía? ¿y al llegar a casa copio el qué sobre cual? mestoy liando...
Usuario desconocido
estás equivocado el programa se instala en cada ordenador que te interese, no hace falta llevarlo en el lapiz, lo que haces es guardar una copia de la agenda en el lapiz y es el archivo que abres.
mrfly
pero al no tener el aparato, el Palm, lo que se hace es meter el programa en el lapiz USB y desde ahí se abre, verdad.
Quiero decir: si tienes el aparato, la PDA, supongo que instalas en programa en el ordenador y los sincronizas.
En este caso, es simplemente abrir el programa que va metido en el pen drive... no?
Usuario desconocido
no creo que 30 y pico euros, pero el desktop va fenomenal.
mrfly
tambien gratuito el bento?
Usuario desconocido
yo llevaba un archivo de palm desktop (gratuito) con todo, notas, telefonos, calendario? al llegar a la oficina lo habría y a funcionar y en casa lo mismo. Sin problema? luego me di cuenta de que me gustaba bocetar o tomar notas tomando un café y me compré una palm tx (que recomiendo). Pero la que te digo es una buena opción y multiplataforma?
los de filemaker tb han sacado algo parecido que se llama Bento para leopard pero no lo he probado
ozke
Tambien esta el MissingSync o como se llame para moviles con Windows Mobile (por si a alguien le sirve).
mrfly
gracias por la información extra :)
me evitará dolores de cabeza, que si es compatible que si no...
por si vale pa otros...
info iSync
info apple
danielsandesign
Mira primero el tema de compatibilidad con iSync. En Apple.com hay una lista de modelos y además se consiguen plugins caseros para agregar otros. Yo tengo un Nokia y va perfecto con Agenda y iCal gracias a uno de estos.
mrfly
aunque me estoy viendo las tiendas de Orange (es lo que tengo) y parece que se puede cambiar el movil sin puntos, un nokia 5200 y ya. O sea que nada, igual lo soluciono cambiando de móvil, sí. Gracias.
mrfly
igual si, pero es que el que tengo no es bluetooth...
danielsandesign
¿No te sirve sincronizar un teléfono bluetooth? La verdad que ya tienen un precio accesible.