Error al asignar IP con adaptador wifi
3 seguidores
Hola!!
No se si me he expresado muy bien en el titulo, lo que me ocurre es que tengo un pc que le he colocado un adaptador wifi usb. Hace la instalacion y todo correctamente, pero no me asigna la IP. Entonces sin IP no puedo conectarme a internet no?? Cual puede ser el error del propio wifi o de mi adaptador usb?
Si alguien me sabria decir, esque estoy super perdida y además en google no encuentro nada.
Un saludo y gracias!!!!! :D
vega_vega
Bueno, pues ya esta solucionado. Cuando hacia la configuracion del usb lo hacia con el propio programa que traía el. Pero ahora he hecho la configuracion que trae el propio windows y listo, ningun problema.
Pues eso un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!!! :D
txuma Plus
vega, lo primero que tienes que saber es cómo distribuye el router Wifi las direcciones IP (de forma manual o automática -DHCP-). Supongo que lo tendrás en automático, así que asegúrate de que tu dispositivo de conexión (el USB) tenga la misma configuración (usar DHCP).
vega_vega
Enlazar si que se enlazan, lo que ocurre esque el wifi no le asigna una IP a mi usb. En el panel de control del programa pone que le llega la señal y todo eso y hay un sección donde pone IP, y aquí aparece sin nada. En el area de notificación me aparece un mensaje como que le es imposible actualizar la IP.
No se si te he aclarado un poco mas mi problema, yo por lo menos estoy desesperada, tengo un portatil y este se conecta sin ningun problema y el de sobremesa en cambio con el usb me está volviendo loca. También comentar que el usb y el wifi son de marcas diferentes, pero esto en realidad no debería de dar ningún problema, NO????
Un saludo y gracias!!! :D
mascacapas
no te ha funcionado nunca?
Lo digo porque yo "funciono" así y el problema del usb-wifi es que muchas veces no pilla la conexión. Solución: expulasar el dispositivo, desenchufas y vuelves a enchufar el usb? y se conecta.
No sé si es lo que estabas preguntando, pero weno.