¿Es complicado de usar el InDesign?
Bueno quiero decirles que soy bastante nuevo y me alegra muchisimo el haber encontrado un foro tan completo en español, me doy cuenta de que la mayoria (por no decir todos) son españoles así que aquí quedo como un inmigrante Soy Colombiano y de la misma manera que a ustedes me encanta el diseño.
En fin... lo que pasa es que hace ya un tiempo he venido conociendo programas en este momento me encuentro con Illustrator y Photoshop también he manejado el Corelsillo.-.y el Freehand pero me han surgido trabajos para realizar en Indesign, quisiera saber que tan complicado es aprenderlo ya que aquí en mi país los cursos son bastante costosos y no se si con los tutoriales que espero que me recomienden (<em>uppss que pena la confianza</em>) me resulte suficiente, para defenderme con cualquier trabajo..
Muchas gracias y dejenme felicitarlos por este portal.
black_velvet
Échale un vistazo a esta página de tutoriales y así te haces una idea:
http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/
87graphs
f3rnando te agradeceria lo mismo, que si pudieras mandarmelo... si no es mucha molestia....:$
seria genial!
87graphix@gmail.com
Muchas gracias!
park_arts
si sois tan amables de enviármelo a mi también...
parkarts27 arroba gmail com
gracias!
alejo_5351
Te agradezco .. te enviare un mensaje al correo para que me puedas enviar el manual.
Hasta pronto.
P.d. Muchas....(bis) gracias.
f3rnando
Sabiendo FreeHand/Illustrator y Photoshop, InDesign es fácil.
Yo tengo un manual completo de InDesign, 129 páginas que te puede venir muy bien. Déjame tu correo y te lo mando.
El mío es id20051124@yahoo.es