Monitor Dell 20'1" ultrasharp o Dell 24" TrueColor
21 seguidores
Monitor Dell LCD de pantalla plana panorámica de 20,1 " UltraSharp? 2007WFP
o
Monitor Dell LCD de pantalla plana panorámica de 24" TrueColor E248WFP.
¿Por cual optariais? ¿Cuales son las ventajas de la gama Ultrasharp?
¿O me recomendariais algun otro modelo o marca para un presupuesto de unos 500-600??
tutututt Profesor Plus
Al final me pillé el ultrasharp 20.1" 2007.
Tampoco lo he probado aún en dvi, pero en vga he notado una diferencia bastante importante (un mundo) con respecto al otro que tenía, que supongo que será parecido al que lleva panel tn. No he comparado en directo el ultrasharp y el que llevaba el panel tn, pero para mi, me ha merecido la pena, porque la diferencia es abismal con lo que tenía.
Por cierto... alguno ha probado los dos?
almostdesign
nul
Creo que alguien de este post me puede resolver esta duda...
El Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03 lleva un panel S-IPS???
It is not yet clear what panel Dell is to use in the 2408WFP. Generally, the previous models contained S-PVA modules from Samsung.
Fuente
romanrodriguez
Creo que alguien de este post me puede resolver esta duda...
El Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03 lleva un panel S-IPS???
tutututt Profesor Plus
Si, lo iba a comentar.
Desde luego si fuera ultrasharp, me hacía con los dos, ya buscaría sitio para los papeles en otro lado :)
coloreo
Perdón, también es un TN.
coloreo
El UltraSharp 1908WFP de 19'' está ahora en oferta. De este modelo si puede interesar hacerse con la pareja.
tutututt Profesor Plus
Ah, pues no sabía nada.
He estado leyendo algo sobre lo del carrefur En esta pagina el segundo comentario un usuario dice que en carrefur los ha visto.
A ver si es cierto y tengo la posibilidad de ver uno.
Si no habrá que enterarse de quién tiene alguno.
thetoonplanet
Mucho me temo que me voy a tener que pillar una pantalla de gama media baja, para poder aprovechar una subvencion del principado, de las que hay en PCBOX o PC componentes cual recomendariais, con conexion dvi?
almostdesign
Lo digo porque, al menos hasta hace poco, Dell no vendía en tiendas. Solo por Internet.
Pero he leído algo de que iba a empezar a vender en Carrefour... aunque no se si es verdad.
tutututt Profesor Plus
Ni idea. Yo estoy en Toledo, aunque seguro que tendré que aprovechar un día que vaya a Madrid.
El sábado estuve en FNAC (Callao) y no me pareció ver ninguno. Pero supongo que miraré por aquí en algun centro comercial, y si no lo tienen (cosa con la que casi cuento) probaré en Madrid, Corte Inglés o Media Markt.
¿Lo dices por algo en concreto?
almostdesign
¿A qué tienda vas a ir a mirarlo?
tutututt Profesor Plus
Mendi
Si te pillas el de 20, siempre puedes pillarte otro parecido en un futuro para ampliar escritorio :)
Si, eso pensé cuando me compré el de 17" :)
Pero vamos, yo soy de los que piensan que cuantos menos trastos en el escritorio mejor, que ya tengo el amplificador, los botes de los lápices, papeles... en fin cosas que hay que tener en un escritorio, y que jamás pueden ser reemplazadas por un segundo monitor. Para mi esas cosas representan una gran comodidad si las tengo a mano.
mendi
Si te pillas el de 20, siempre puedes pillarte otro parecido en un futuro para ampliar escritorio :)
tutututt Profesor Plus
Pues creo que compraré el de 20" ultrasharp. 24" se me hace exagerado.
Quizá si que me interese tener un monitor mas "pequeño" pero con mayor calidad, porque si que le quiero dar un uso profesional.
Iré a una tienda a preguntar, y así los veo en directo, y me hago una idea, creo que es lo mejor, aunque se que en cuanto vea el ultrasharp me voy a tirar de cabeza a por el.
Otra pregunta, lo de la tarjeta gráfica. Alguna recomendación? 120 o 150 euros mas/menos
almostdesign
El de 22" no existe en ultrasharp. Si vas a utilizarlo profesionalmente, de verdad no te recomiendo gastarte tanto dinero en un monitor de panel TN.
tutututt Profesor Plus
Cuanto puede salir el que es ultrasharp verdadero, no el que lleva panel TN en 22". Si no se me va de precio, y compensa podría estudiarlo.
Hombre, de momento cambiar de monitor ya es un avance, seguro que el del panel TN ya me hace notar la diferencia.
El caso es que tengo unos 500 eurillos para pillar una tarjeta gráfica y un monitor. Aunque visto lo visto, van a ser 600 o algo mas, porque quiero pillar uno de 22" Si por 600 euros pudiera tener ambas cosas, pues estaría bien la verdad, aunque creo que para el de 22" igual me quedo un poco corto de presupuesto. El caso es que no puedo comprarlo en ebay ni de segunda mano, sino en la web de dell.
Existe ese monitor? porque en la web de dell en los ultrasharp 2007 pasa desde 20 a 24" o al menos yo no he visto ninguno de 22" panorámico.
almostdesign
Yo no me compraría ese modelo. Lleva un panel TN.
Mirate de pillarte el de 20 o el de 24 a través de alguna tienda de ebay, que suele ser bastante más barato que en la web de dell, y a veces incluso llevan mejores garantías.
tutututt Profesor Plus
Por cierto, que me estoy dando cuenta que no es el mismo del que se habla en el post.
Tampoco entiendo mucho del tema, pero hay una diferencia de precio además de las dos pulgadas mas. Alguien me puede orientar?
Merece la pena gastarme mas pasta en el otro? aunque lo de las 22" me tira mucho. Mas bien me impresiona.
tutututt Profesor Plus
Pues yo me voy a animar y me voy a comprar el ultrasharp 2208WFP de 22"
Tengo una duda, seguro que necesito cambiar de tarjeta gráfica, y tampoco me vendría mal.
Alguna recomendación?
Supongo que será apropiado comprar una que sea DVI. He estado mirando precios, y hay mucha variación. Podría gastarme en torno a 120 euros, pero 150 está dentro del límite, y si por 180 voy a notar la diferencia, pues porqué no.
thetoonplanet
dentro de poco espero comprar un monitor junto a ordenador nuevo, los dell estan muy bien pero parece que tienen demasaida latencia en la tasa de refresco, por lo que para diseño valdran pero no se si seran buenos para animacion, que me podeis recomendar?
javierprolens
Yo aportaré, que el DELL ultrasharp de 24" ha sido la mejor compra en hardware que he hecho jamás. Resistente, con lector de tarjetas, entrada compuesta, por componentes, vga dvi. Hub de 4 usbs.
Un tft que se ve de lujo y grande. Le puedo poner la XBOX para jugar, y con un boton cambio al pc. Es un gusto.
Vamos que el próximo que me compre será uno similar o mejor, pero más grande :P
almostdesign
MiraRuido
parece que se va confirmando el 2408wfp:
http://www.engadget.com/2008/01/17/dells-24-inch-2408wfp-monitor-with-displayport-and-everything/
A ver a que precio sale aqui... Cerca de los 1000, yo creo (en la tienda dell).
miraruido Profesor Plus
parece que se va confirmando el 2408wfp:
http://www.engadget.com/2008/01/17/dells-24-inch-2408wfp-monitor-with-displayport-and-everything/
almostdesign
elperroverde
<div class="quote">
almostDesign
<blockquote>¿Puede ser que el tuyo sea una de las 4 revisiones del 2407wfp (no el 2407wfp-hc)?</blockquote>
</div>
Pues en la caja viene una pegatina que pone "REV A04", o sea que me imagino que la respuesta es "sí"... ¿qué es el HC, una versión "definitiva" que salió posteriormente?
Enhorabuena. He leído a gente diciendo en foros que ese es el mejor monitor que ha sacado Dell.
El HC tiene algunos problemas de ghosting, aunque a mi no me molestan.
Usuario desconocido
elperroverde
<div class="quote">
almostDesign
<blockquote>¿Puede ser que el tuyo sea una de las 4 revisiones del 2407wfp (no el 2407wfp-hc)?</blockquote>
</div>
Pues en la caja viene una pegatina que pone "REV A04", o sea que me imagino que la respuesta es "sí"... ¿qué es el HC, una versión "definitiva" que salió posteriormente?
El tuyo es la última revisión del modelo anterior, 2407WFP a secas. El modelo nuevo es el 2407WFP-HC (High contrast), que vuelve a empezar con la revisión 0.
Un saludo
elperroverde
almostDesign
¿Puede ser que el tuyo sea una de las 4 revisiones del 2407wfp (no el 2407wfp-hc)?
almostdesign
elperroverde
Yo tengo un 2407 desde hace casi un año, y ghosting no tiene pero banding si (toma palabrejing), aunque sólo se aprecia en dos modos de imagen (Juego y Multimedia), en el modo habitual de trabajo (Escritorio) es casi imperceptible.
Por lo demás, yo también estoy muy contento con este monitor, de hecho creo que es el mejor gadget que he comprado nunca...
¿Puede ser que el tuyo sea una de las 4 revisiones del 2407wfp (no el 2407wfp-hc)?
elperroverde
Yo tengo un 2407 desde hace casi un año, y ghosting no tiene pero banding si (toma palabrejing), aunque sólo se aprecia en dos modos de imagen (Juego y Multimedia), en el modo habitual de trabajo (Escritorio) es casi imperceptible.
Por lo demás, yo también estoy muy contento con este monitor, de hecho creo que es el mejor gadget que he comprado nunca...
Usuario desconocido
almostDesign
2407wfp-hc rev00 :oops::oops::oops:
Perdón...
Yo me he comprado el mismo, es una pasada :-P
almostdesign
2407wfp-hc rev00 :oops::oops::oops:
Perdón...