No puedo arrancar Photoshop ni reinstalando
3 seguidores
Hola, pues tengo este gran problema. Desinstalo Photoshop, lo vuelvo a instalar y me sale en mensaje "Ha ocurrido un error". Hasta hoy me iba perfecto. Pienso que debe haber alguna carpeta de esas que guardan el registro o algo que impide un correcto arranque del programa.
¿Sabéis cómo se puede solucionar?
Muchas gracias!!!
victor-sanchez
Bon dia!! voy a probar lo que me recomendó Lidiavv, solamente una pregunta más ¿puedo eliminar toda la carpeta preferences o solamente los archivos del software en cuestión?
Muchas gracias
Añadido 10 min más tarde: ME FUNCIONA DE COÑA!!! MIL GRACIAS!!!
Usuario desconocido
Víctor Impares
Se me olvidó decir que era en MAC.... sorry!!!
Lidiavv eso que dices es muy interesante ¿dónde encuentro esa carpeta que dices?
usuario/Librería/Preferences
victor-sanchez
Se me olvidó decir que era en MAC.... sorry!!!
Lidiavv eso que dices es muy interesante ¿dónde encuentro esa carpeta que dices?
Muchísimas gracias!!!!
lidiavv
A mi me ha pasado un par de veces y lo solucioné tirando las preferencias. Cuando vuelves a ejecutar se te vuelven a cargar. En Mac por lo menos.... y tengo entendido que en Windows tb vale
r3b0rn
borra cualquier dato del photoshop en el registro
puedes hacerlo con cualquier programa tipo regclean o desde el rejecutar de windows...
vete a inicio/ejecutar
escribes regedit y te sale la lista de programas del registro borra la del photoshop y prueba a reinstalar.
ten cuidado no vayas a borrar otra cosa...y si no hazlo a través de un programa.
suerte!