Sony Vaio, ¿os parece buena elección?
8 seguidores
Hola a todos.
Estoy mirandome este portatil Vaio AR51M
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/deeplink.do?s
=external&ss=show&id=VGNAR51M*&countryId=ES
En principio lo quiero usar para hacer algo de 3d y los correspondientes menesteres en photosop.
¿Que os parece la elección?
genius
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
En la tienda donde he estado mirando me han dicho que por supuesto los Vaio de gama baja suelen estar montados por marcas como Asus (¿leyendas urbanas?). Por eso hay gente que habla pestes de ellos. Pero que los de la gama alta son fiables y sus componentes son de calidad.
Granatta, yo ese tampoco lo cambiaría por nada, jeje.
granatta Profesor Plus
es tan Volkswagen un Polo como un Passat, pero no son el mismo coche; decir que los VAIO son "demasiado caros para lo que son" es una afirmación extremadamente atrevida porque un VAIO de la serie A es un portátil bastante más que respetable
en mi caso particular dejé de tener problemas con portátiles de todo tipo (incluyendo Dell, Mac y Toshiba) precisamente cuando me compré mi primer VAIO en 2003 después de varios fenómenos paranormales en el primer Mad In Spain xD así que imagino que cada cual cuenta la feria según le va, pero yo no cambiaría mi portátil actual por un MacBook, aunque entiendo que haya quien prefiera lo contrario :)
no estaría de más que todo el mundo comenzase sus posts con "en mi opinión", porque si no, parece que haya ciertos tipos de dogmatismo nada recomendables para el buen funcionamiento de esta santa casa :)
d+g.
errede
Yo tengo un vaio, me lo dieron al ganar el concurso de la mascota de molinux, y estoy encantado.
Sé que son caros pero a mi me va de maravilla, es muy potente y viene muy equipado con chorraditas multimedia a las que se les saca bastante partido. Y la pantalla es la leche
pseudo
Einstein
Hubo una partida del modelo de mesa Dell Inspiron que generaba demasiado calor y tenia problemas de funcionamiento o simplemente se quemaba. Y eso, claro, genera mala fama, pero eso no significa que el resto de modelos sea malo
Sí, pero justo las baterías eran de marca sony :D
Anda que no trajo cola el tema
einstein Mod
Los SONY Vaio son buenos, pero tampoco nada del otro mundo. Son buenos y punto, demasiado caros para lo que son. No es una buena compra. Los DELL son extraordinarios y cuestan mucho menos. Hubo una partida del modelo de mesa Dell Inspiron que generaba demasiado calor y tenia problemas de funcionamiento o simplemente se quemaba. Y eso, claro, genera mala fama, pero eso no significa que el resto de modelos sea malo
chicote
Los portátiles no lo se, pero este sobremesa es una verdadera maravilla.
https://www.sonystyle.es/catalog/46/46D8269E0D0600DDE10080002BC29B85.jpg
selu
lo acabo de encargar, aun no lo tengo, y se que todo el munndo habla mal de la marca pero los servidores que tenemos en la empresa son dell y son cojonudos, y en otra empresa tuve un portatil dell, y son bastante buenos...
fite tu que a mi quien me ha hablado mal de los vaio (que eran mi debilidad), es un chico q curra en una tienda sony y me ha dicho que pagas mucha marca.
De todas formas los componentes de sony son de altisima calidad...
pero es que para mi 600 euros por un ordenador inferior en prestaciones me parece una barbaridad. Por eso no me he comprado el macbook pro, por el precio.
prometeo
http://www.apple.com/es/macbookpro/
Si no lo pongo reviento.
genius
Estuve mirando Dell tambien, pero es que todo el mundo me habla mal de la marca. ¿Que tal te va a ti?¿Lo tienes hace mucho?.
selu
mira el dell que me he pillado por 1390 para canarias (es decir sin iva)
Core2Duo T7500 2.2, buffer 800mhz 4mb
4Gb ram dual (2x2048)
320 Gb Hdd 5400rpm (2x160Gb)
video 8600 GT 256 ddr3 dedicada
y pantalla wxga 17" con truelife.