Exportaciones de trabajos de Freehand
5 seguidores
Hola, otra vez! :P
Estoy tratando de exportar un trabajo de freehand a jpg, pero la calidad de la exportación es mala de narices, los trazos rectos tienen uno saltos de pixeles llamativos, trato de resolverlo aumentado la resolución pero nada.
¿Alguien tiene una solución para que salga medianamente potable la exportación?
daghadma
He probado esos dos últimos métodos y he averiguado algo, los saltos de pixel parece que los provoca un trazo desenfocado que tiene el borde de la figura principal.
Al abrirlo como eps (encapsulado. posc.) ha vuelto aparecer fallos y casi todos localizados en zonas con desenfoques, aparte de perder calidad en los colores.
Y como objeto inteligente pasa lo mismo, a parte de que las formas que se solapan genera un efecto "<em>húmedo</em>" de los colores. Probablemente sin no tuviera los desenfoques este método sería el ideal porque veo que el resto está perfecto.
:( joe! para ser tan renombrado el freehand me estoy encontrando con demasiados fallos :( Supongo que porque pretendo sacar el mismo trabajo que con CorelDraw y estoy viendo que va a ser complicado :S
Muchas gracias a todos por los consejos. :D
skeletor
exporta como eps generico...y lo abres en photoshop a la resolucion y tamaño q necesites y te saldra perfect
daghadma
Skeku
Ah pero entonces no tenía por qué ser necesariamente en jpeg :D
Y lo de pegarlo en photoshop como objeto inteligente? Así podrás reescarlarlo sin perder calidad.
Tenía que ser jpg, pero visto que tengo que pasar por Photoshop me lo llevo como Tiff y ahí lo convierto en jpg. y eso de objeto inteligente... uhmmm tendría que probarlo...
skeku
Ah pero entonces no tenía por qué ser necesariamente en jpeg :D
Y lo de pegarlo en photoshop como objeto inteligente? Así podrás reescarlarlo sin perder calidad.
daghadma
ok! Muchas Gracias, vamos a probar. ;)
<em>Me edito:</em>
Bueno, lo del JPG con calidad 100%, independientemente de la resolución, es un fiasco, todas las salidas tienen fallos de pixeles demasiado llamativas, lineas rectas con extraños saltos de pixels.
Lo del PSD o PNG, funciona bastante mejor.
Pero, puesto a probar me parece que me quedo con la calidad TIFF y luego a trabajar desde el Photoshop.
Gracias por los consejos.
danielsandesign
Me quedo con el método de skeku. PNG o PSD y luego comprimir en Photoshop.
Lo de copiar y pegar no es una práctica 100% fiable.
jero
copias en freehand, abres archivo nuevo en photoshop y por defecto, t viene con las dimensiones métricas del objeto, la resolución la q tu le pongas y listo. Asi es como lo hago yo
skeku
mira a ver cómo tienes las opciones de configuracion de jpeg. Sácalo a 150 puntos con una calidad de 100% por ejemplo.
Pero yo cuando lo quiero en jpeg lo saco primero en png o pdf y luego lo paso a jpeg desde el phtoshop.