Flash. Palabras que tienen que ir sin relleno y con borde
2 seguidores
Hola! sé manejar poco de flash y me han pasado un tutorial con el que nada más empezar me he atascado.
El tutorial dice:<fieldset>
...El texto fijo es la frase "Página de colores", separada sin relleno y con borde...</fieldset>
Simplemente son tres palabras que tienen que ir sin relleno y con borde, pero no consigo ponerlas así, llevo un buen rato dando vueltas por todo el programa y nada. Un ayudita, por favor!
Un saludete :D
xavib
ieah! S de Stroke.
Lo bueno de dmstk es que aunque las respuestas sean idénticas la que funciona es la de aquí ^_^
freakme
lo acabo de mirar, al fin he llegado a casa, y resulta que la forma que me has dicho, Xavib, es la misma que me dijeron en el otro foro, la S es el atajo para el bote de tinta :D
Gracias una vez más.
freakme
Gracias Xavib, pregunté lo mismo en otro foro y me dijeron algo parecido, que hiciese dos veces lo de separar y después utilizase el bote de tinta y eliminase el relleno. Luego probaré cómo dices tú.
Y te aseguro que estuve casi tres horas, dandole vueltas entre el propio flash, preguntando a gente, buscando en google y foros... como ya dije sé poco de flash :(
xavib
Ctrl + b para "separar" (puede que necesites usarlo más de una vez). Eso te convierte el texto en shape. Entonces apretas S (stroke), seleccionas el color de la barra de herramientas y click en el texto, que ahora es forma, para añadir el borde.
Cuando lo tengas contorneado seleccionas el relleno con un click (con dos seleccionarás borde + relleno) y supr. para eliminarlo. Te quedará el borde solo.
Mucho mucho rato probando no has estado, eeh ;)