MacBook para edición con Final Cut
4 seguidores
Hola! Estoy pensando en pillarme un mac book (no Pro), tengo la pasta y por fin estoy bastante decidido, pero tengo la siguiente duda: qué tal se edita con el FinalCut? funciona bien? He estado leyendo por ahí y hay peña que dice que no hay problema, pero como el Mac Book lleva una gráfica integrada he oido que no tendría un buen rendimiento y que incluso algunas aplicaciones no funcionan, así que, vosotros que experiencia tenéis?
Lo compro o opto por un Pro? aunque éste, la verdad, ya se me va un poco de presupuesto.
A ver si alguien me puede aconsejr... gracias!
zkwhite
Lo del nuevo sistema tambien pero han renovado procesadores de macbook y le han puesto pantalla de led a los pro pero si te fijas estos ultimos llevan ya mas de dos años en el mercado por lo que el diseño se esta quedando obsotelo (segun apple xD).
Los imac y los pro seguro que llegaran, pero en cuanto a la fecha no se decirte un mes en concreto, pero mas o menos ronda en torno a final de año.
Mi consejo, ya que no necesitas especialmente el final cut sigue siendo el mismo, pc potente y macbook como portatil. Por lo menos hasta que puedas comprarte un macpro grandote xD
mateu_aguilella
Ostias zkwhite! nuevos ordenadores? o te refieres al nuevo sistema?
La verdad es que me urge bastante, no tengo buen equipo y me estan llegando trabajillos de diseño (de momento no tengo que editar nada) y he pensado que era el momento d decidirme, lo del final cut era por saber si puedo aprovechar este equipo para trabajar a gusto con estas herramientas, ya que hago el gasto...
leve
Nuevos portatiles de apple? pero si acaban de salir hace nada una generacion entera..
zkwhite
Hola mr hambre, varias cosas, necesitas urgentemente el ordenador? tiene que ser final cut por narices? te lo digo por q yo tengo un macbook como portatil y un pc para trabajar mas de continuo bastante bien equipado. Entre los dos me he gastado lo que vale el Pro.
Esa podria ser una opcion.
Un consejo que te doy es que esperes a septiembre octubre que es cuando saldran los nuevos portatiles de apple (aprox Xd) .
negative
Pro.
Vamos, es que ni te lo plantees.