Seguro de accidentes para ordenadores en El Corte Inglés
Hola gente. Algunos teneis el seguro de 2 años que te ofrece el corte ingles al comprar un ordenador?
yo lo saqué y ahora desgraciadamente hace unos dias calló mi macbook pro y se hizo trizas. En los papeles del seguro me dicen que me tienen que cambiar el equipo por uno igual o darme el importe de lo que este valorado y ahi viene mi pregunta.
Los del ECI de aqui de Granada me querian dar uno igual que el mio, el primer modelo de macbook pro, el inter core duo normal que tenian alli de exposicion y que costaba 1700 ? y le he dicho que nanai de la china que yo no quiero una tecnologia devaluada ya de por si, que mi seguro pone que el mio esta valorado en 2175 y me tienen que dar uno que cuesto eso o darme el dinero que es lo que quiero para comprar el modelo nuevo.
La duda es que si en el contrato pone que se da uno de las mismas condiciones si lo hay o el reembolso del dinero si ellos me pueden obligar a quedarme con el que tienen.
De todas maenras les he dicho qe de exposicion no quiero nada de nada y que cuando compre el ordenador el año pasado tuve que mandarlo 2 veces a arreglarle la placa a Apple porque esos primero modelos salieron defectuosos y si me quieren dar el mismo modelo del mismo tiempo pues que tendre otra vezs los mismos problemas.
bueno.. alguien hizo esto alguna vez?
gracias!
kr0n
No le busques la lógica, es la típica letra pequeña, o no tan pequeña, de contrato de seguros. Si no estuviera eso, se intentarían escaquear por otro lado, es así. Ahora ya es cosa de pelearse con ellos para que no te la metan muy doblada.
Pero buscarle la lógica ya sería para nota.
bute
pero kron tu crees logico entonces lo qe ellos dicen? que si tienen un valor de iguales caracteristicas pero o no lo quiero por lo que sea me dan lo que vale ahora mismo ese valor y no lo que yo firme por contrato?
os dejo un link con es parte del contrato.
http://www.weare.es/seguro.jpg
kr0n
De momento (cruzo los dedos) lo tengo desde hace menos de una semana, y nada, bien. Espero que siga asi... que por cierto, yo también pagué por la extensión a 2 años del seguro.
bute
buenos días gente.
Os queria ir diciendo como va el tema del seguro, desde que os dije que lo llevé aun lo estan tramitando desde Madrid. Solo tengo un problema, como creo que os dije me querian dar uno que tenian alli en exposicion que es el mismo modelo que el mio pero claro ademas de ser el primer macbook pro que sacaron lo que no podia permitir es que me dieran el mismo habiendome dado todos los problemas que me ha dado... una cambio de placa base, un cambio de ram y un cambio de disco duro por la garantia de apple... claro para pasar otra vez por lo mismo les pedi que me devolvieran el dinero y aqui viene la guerra.
Yo tengo firmado que despues de 6 meses de seguro gratuito cuando lo amplie la valia de mi portatil era de 2176? y el que me intentan dar en el corte cuesta 1779 y me dicen que el importe del cheque me lo dan del bien igual al mio, que si ahora hay un bien igual al mio en el mercado y cuesta eso es que me tienen que dar eso. Yo no lo veo logico porque yo lo primero que he pagado seguro sobre la cantidad de 2179 y no sobre la cantidad de 1779, lo segundo es que ¿y si ellos devaluaran el portatil a 500 ? por que necesitan venderlo para traer stock nuevo? me darian entonces un chuque por 500?? no es logico que si ellos quieren venderlo rapido porque se lo comen con papas y le pegan esa bajada tenga yo que pagar el pato. Y creo que lo ultimo es que ellos hacen esa interpretación por un parrafo que pone en el contrato que firme, ellos entiende que pone que me deben de dar el valor al bien igual o similar al mio y no por lo que yo lo asegure y yo puestos a interpretar puedo interpretar otra cosa...
me veo que al final me dan los 1700 pero que una denuncia por consumo y todo eso les cae. Ademas estoy suscrito al OCU y esos muerden cuando pasa algo asi.
bueno en resumen, me he comprado el nuevo de 15'' a la espera que se slucione esto porque el que tengo ahora mismo es prestao y me lo reclaman ya.... ¿como van estos ultimos? ¿estan dando problemas?
saludoss
bute
pues estoy esperando la llamada de los del corte ingles asi que ya os diré.
cuando CAYÓ (wences me has recordado a mi seño de lengua) no tenia la ram puesta, ninguno de los 2 modulos, tb estaba fuera el disco duro... que me lo quedaré tb.
El caso es que estaba mas o menos conchabadillo con los encargados de hacerme el presupuesto para darselo al corte ingles :)
punkdevil
bute: me interesaría saber que te contestan, yo tengo un tablet pc de acer hace un año con ese seguro y hace un mes que me esta fallando la refrigeración y mandarlo al servicio técnico es un palo de 3 meses que no me voy a comer, conclusión: estoy pensando en un "accidente" para cambiarlo por un mbp
azul_formentera
de pobre nada, es un desgraciao,,
Rafa pues ya me dirás precio de esa ram, que yo tengo 1G +556 Mb de Ram.
PD, ponle casco al nuevo. Ah y la Ram con tanto golpe como esta? ;-)
Usuario desconocido
Bute
el pobre la verdad es que aguanta, se calló accidentalmente como 7 veces y pefecto hasta que se callo una vez mas y...
¿Es mudo? :P
kr0n
Joder 7 veces, pues si que le das trote tu!
El otro dia precisamente encargué yo mi MBP de 15" en ECI, y tenía pensado pillar el seguro que mencionas... asi que también estaré atento al desarrollo de la historia
bute
el pobre la verdad es que aguanta, se calló accidentalmente como 7 veces y pefecto hasta que se callo una vez mas y...
bueno estoy esperando la llamada del dpto de seguro y ya os diré...
cuanto cuesta un mbp nuevo?
lo malod e todo esto es que la ram la tendré que vender porque si me compro el nuevo no me valdrá. Yo tengo 2 módulo de 1gb cada una...
azul_formentera
ah, pues yo no me lo saqué, me quedé solo con los 6 meses gratis de seguro y prou.
Desde luego de la expo no admitas nada que están muy destrozados.
negative
Bute
Oye eso de avispado.com????
un trauma infantil, jijiji
bute
ya te diré negative en cuento me llamen.
Oye eso de avispado.com????
negative
ya me dirás como acaba esta historia por que me interesa, no por nada, solo me interesa.