Consejos para la compra de un nuevo PC
3 seguidores
hola que tal, estoy pensando en comprar un pc de sobremesa, esto lo tengo claro, la pantalla la tengo de 19" eso me vale, solo busco pc.. ya que el que tengo anda muy justito y aunque tiene 512 mb de ram,,,, no es suficiente.
mi uso es el siguiente.... diseño grafico y fotografia,,, es decir manejo archivvos de unos 200mb,,, claro hay filtros de ps que no me deja, o le cuesta mucho, cuando habro ps,corel y flah a la vez,,,,, parace un tractor de lento....
que marca,,, y que caracteristicas me recomendais,,,
toda la informacion os la agradecere, un saludo.,
paloma
einstein Mod
hoy dia una RAM de 512 megas no es suficiente. Debes ir pensando en dos gigas, como minimo, para etsar tranquilo. Es verdad, con un giga puedes caminar, pero si deseas correr necesiarás más.
Un equipo "de marca" es útil para saber que cuentas con buenos componentes, pero ada más. A veces una marca conocida te cobra de más solo por el nombre. Asi que no mires marcas, sino modelos.
En muchas ofertas, desgraciadamente no especifdican demasiado las caracteristicas del equipo. O te dicen una clave como para que la entiendan solo cuatro privilegiados: MLEVII512CACHDRIVLININT y si luego vas a reclamar, te dicen: "¡Pero si ahi lo especifica!". Ergo, asegurate MUY bien de cuales son los componentes ANTES de abrir la caja.
Por ejemplo, hay memoria de diferente velocidad y caracteristica. Usar una mala memoria hara que tu equipo sea mas lento. Las motherboard tambien son muy diferentes, en velocidad capacidades y prestaciones. El procesador es importante, pero es parte de un conjunto de componentes. De nada te vale ponerle el motor de un Ferrari a un Fiat.
ernexbcn
Algo que sea Intel Core 2 Duo. La marca pues con PCs estoy desconectado, y si me interesa alguno me lo monto yo mismo por piezas.
Pero vete por allí, que sea Intel Core 2 Duo la velocidad la que te parezca bien a ti por cuestiones de precio. Un ordenador con procesador de 2 núcleos y de RAM te diría que mínimo 2 GB.
Si no considerases sólo PC te diría un iMac de los modelos nuevos que *según parece* saldrán a mediados de agosto. Con uno de 20 pulgadas irías de lujo y si te interesa Windows se lo puedes poner.
Saludos.