Bloglines: exceso de actualizaciones
4 seguidores
Buenos días:
desde hace algún tiempo, tengo un problema con Bloglines y es que, cada día, cuando lo reviso por la mañana, hay canales de los que me aparecen actualizados en torno a 30-40 noticias, de las cuales sólo 1 o 2 son realmente nuevas.
He intentado establecer algún elemento en común (al principio me daba la impresión de que sólo eran los WordPress, pero después comprobando he visto que no), pero no doy con la solución.
¿Os pasa también? ¿alguna idea?
karramarro
saski
Debe ser porque el autor o la herramienta de publicación los actualiza. Para evitarlo, edita la suscripción y en "Updated Items" cambia "display as new" por "ignore"
A mi me pasa a veces con Papel Continuo sin que loa ctualice.
helviox
Ése el que más. Pero con las cuentas Flickr también me pasa a menudo. Y con Apple Weblog y con Blog de cine, etc.
zigotica
a mi me pasa solamente con applesfera, entiendo que es un fallo en su sistema de publicacion de los feeds
helviox
Eso había pensado pero ¿no se zumbará también los realmente actualizados?
saski
Debe ser porque el autor o la herramienta de publicación los actualiza. Para evitarlo, edita la suscripción y en "Updated Items" cambia "display as new" por "ignore"
karramarro
A mi me suele pasar pero solo con un par de posts de algunos blogs. He leidoo por ahi que si borras la suscripción y te vuelves a apuntar, la cosa se arregla