Algunas cosas no me funcionan
3 seguidores
Tras una instalación chunga en el e-mac, hay cosas que me han dejado de funcionar y me putean. Xejemplo:
-Doble clic en un archivo y no se abre, he de abrirlo desde dentro de la aplicación.
-AddressBook, me sale la pantalla en masa color metálico pero sin datos ni telefonos.
-iré añadiendo..
Sin tener q volver a istalar, hay soluciones? gracias
danielsandesign
:D :D Jolines, en qué estado estarías nene... Ya me contarás.
germinal
si te sirve de consuelo, yo me pegué toda la semana pasada arreglando un pc de la empresa (formateando discos, instalaciones desde cero...)
tardé 5 días en que el p****to windows me reconociera todas las máquinas de impresión... era gracioso, metías los drivers, configurabas de la misma manera que otros ordenadores y te decía que no :(
Y de que supuestamente termino, hago un backup... ¿sabes lo gracioso que es que enciendas esta mañana el ordenador y descubras que te dice que no reconoce los discos duros? :(
Afortunadamente lo he solucionado.... sigh gracias a Jobs que soy maquero :grin: y que los pcs los tengos para la gente que me viene con el corel y el ortocad ese.
Cuando las cosas no salen, no salen :)
azul_formentera
Si la tiene determinada, xejemplo, en un tiff, le haces doble clic y se abre el photoshop pero no se abre la imagen..
Respecto a chunga... no te lo cuento y el viernes con dos birras te lo contaré, asi te descojonarás el doble :D
-Instalo del disco equivocado y casco un osx 10.2
-Me cepillo la informción
-actualizo 10.4 y me doy cuenta que habia instalado 10.2 en un idioma extraño.
- Vuevo a instalar desde cero 10,4 en castellano.
-Al reemplazar la información de Previus system me cargo la mitad...
- vamos que eso es una instalación chunga :D :D
ah, y los quicktime se abren y no se ven...
creo que tendre q empezar de nuevo jejej
danielsandesign
¿Qué sería esa instalación chunga?
Lo del doble click ¿Qué pasa cuando lo haces? ¿Tiene determinada la aplicación que lo abre si haces un get info del documento?